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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 84 / 2021
Expediente
Objeto ROPA DE TRABAJO
Presupuesto Oficial $880.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $1.760,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 29/07/2021  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 15/07/2021
Nro Resolución 1698
Fecha Resolución 26/08/2021
Resultado RESOLUCIÓN Nº 001698 ROSARIO, ?cuna de la Bandera, 26 de agosto de 2021.- VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-084/?21 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ? ROPA DE TRABAJO ? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: BARILOCHE INDUMENTARIA S.R.L., en el/los ítem/s 3,6,7,8,11,12,13,16,17,18,20 y 21 por un importe total de $ 151.600,00 (pesos ciento cincuenta y un mil seiscientos con 00/00) ADJUDICATARIO: INDUCICA DE LEONARDO CATRARO, en el/los ítem/s ,4,5,9,10,14,15,19,22 y 23 por un importe total de $ 540.680,00 (pesos quinientos cuarenta mil seiscientos ochenta con 00/00) ADJUDICATARIO: MERCOTEX S.A., en el/los ítem/s 1 y 2 por un importe total de $ 134.640,00 (pesos ciento treinta y cuatro mil seiscientos cuarenta con 00/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 08023.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.02.02.00 (PRENDAS DE VESTIR) la cantidad de $ 826.920,00 (pesos ochocientos veintiseis mil novecientos veinte con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art.55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.-.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
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