Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 46 / 2021
Expediente 19602 / 2021
Objeto CONTRATACION DE SERVICIO DE ALQUILER DE CARPAS PARA LA DIRECCION GRAL DE INTEGRACION COMUNITARIA -SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HABITAT-
Presupuesto Oficial $1.011.032,75  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $2.022,06  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 09/09/2021  a las   09:30  hs.
Fecha de Publicación 24/08/2021
Nro Resolución 3400
Fecha Resolución 17/09/2021
Resultado LEONARDO A. GARAY por la suma de $282.000,00 total global mensual. Por única propuesta y precio corriente en plaza
Consulta y venta del pliego Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Recepción de ofertas Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Lugar de apertura Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Repartición Licitante Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat -  SANTA FE 638 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar