Licitación Privada
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Adjudicada
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2 -
123
/
2021
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ROLLOS DE TOALLA DESCARTABLE Y PAPEL HIGIÉNICO
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$1.318.870,00
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$3.561,00
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Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil.
Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco. |
21/09/2021 a las
10:00 hs.
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01/09/2021
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1930
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30/09/2021
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RESOLUCION Nro.: 001930
Rosario, ? Cuna de la Bandera ?, 30/09/2021
VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-123/?21 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?ADQUISICIÓN DE ROLLOS DE TOALLA DESCARTABLE Y PAPEL HIGIÉNICO? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto:
EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA
RESUELVE
ART. 1º: DESESTIMASE: item n.º 1 por sobreprecio a fs 38.
ART. 2º: : la precitada Licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.-
ADJUDICATARIO: HS INSTITUCIONAL S.A.., en el/los ítem/s 1 por un importe total de $ 133.000,00 (pesos ciento treinta y tres mil con 00/00).
ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera:
A la partida: 0.08018.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.03.03.00 (Otros artículos de papel o cartón) la cantidad de $133.000,00 (pesos ciento treinta y tres mil con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.-
ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5. DE 07:00 A 13:00 HS
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5. DE 07:00 A 13:00 HS
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
OFICINA DE CONTADURIA. PRIMER PISO. BLOQUE 5.
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
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