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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Concurso de Precios
Estado Adjudicada
N° de Contratación 3 - 322 / 2021
Expediente
Objeto Concurso de Emergencia Sanitaria Nº03-322-2021 CANASTOS PLASTICOS en el marco de ORD Nº10.036 del 19/03/2021. "HTAL VILELA"
Presupuesto Oficial $21.444,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Fecha de apertura 17/09/2021  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 16/09/2021
Nro Resolución 1865
Fecha Resolución 21/09/2021
Resultado RESOLUCION Nº 001865 ROSARIO, ? Cuna de la Bandera? 21 SET 2021 Y VISTO: La necesidad de efectuar adquisición de medicamentos, insumos médicos, material descartable y elementos indispensables para la prestación del servicio de salud, en los efectores que integran la red de salud de esta Secretaria de Salud Pública, con el objeto de atender la pandemia provocada por el virus COVID-19 (coronavirus) y también la presencia de dengue en la ciudad de Rosario y Concurso de Precios Nro: 03-322-21 tramitado a tal fin, para la adquisición de CANASTOS PLASTICOS.- Y CONSIDERANDO: Que de conformidad a la Ordenanza nro: 10037 dictada en fecha 19 de marzo de 2020, debidamente promulgada el Concejo Municipal aprueba el Protocolo de Agilización de relaciones institucionales municipales en materia sanitaria, en su articulo cuarto, y conforme las facultades otorgadas pro el articulo 11 de la L.O.M y el art 68 inc a de la OC se autoriza, al Departamento Ejecutivo a efectuar por el plazo de 180 días la contratación directa de los bienes y servicios que sean necesarios para la contención social y sanitaria de la población. Que por lo tanto el órgano legislativo exime por razones de urgencia, al Departamento Ejecutivo de efectuar los procedimientos de compras, que por monto hubieran correspondido incoar, según la Ordenanza de Contabilidad y el Reglamento de compras vigentes, aplicando de esta forma el articulo 68 inc a de la Ordenanza de Contabilidad. Que no obstante esta autorización otorgada y a los fines de asegurar total transparencia y permitir la mayor participación se han efectuado invitaciones y publicación del llamado para obtener también las ofertas mas conveniente y que permitan con ello, una afectación de los recursos en la mayor atención de las necesidades que imponga el desarrollo de la pandemia en su propagación. Que efectuada la apertura en el día y hora fijada, y habiéndose analizadas las distintas ofertas presentadas. Siendo necesario proveer sobre el particular, en uso de sus atribuciones LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE Articulo 1°: ADJUDICASE el precitado concurso de emergencia en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIOS: BATTILANA, FEDERICO JAVIER. Item 01, única propuesta, pesos veinticinco mil cuatrocientos cuarenta c/00.- ($25.440,00.-) ART. 2º: EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente resolución se imputará de la siguiente manera: A la partida: 0.8027.1.08.03.00.2.01.15.2.1.02.05.08.00 (Productos de material plástico) la cantidad de pesos veinticinco mil cuatrocientos cuarenta c/00.- ($25.440,00.-) Del ejercicio 2021.- Articulo 3°: COPIAR, comunicar a quienes corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" -  VIRASORO GRAL. BENJAMIN 1855 -  Conmutador: 4808125/133 -  1º PISO OFICINA DE COMPRAS
Recepción de ofertas Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" -  VIRASORO GRAL. BENJAMIN 1855 -  Conmutador: 4808125/133 -  1º PISO OFICINA DE COMPRAS
Lugar de apertura Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" -  VIRASORO GRAL. BENJAMIN 1855 -  Conmutador: 4808125/133 -  1º PISO OFICINA DE COMPRAS
Repartición Licitante Hospital de Niños "Víctor J. Vilela" -  VIRASORO GRAL. BENJAMIN 1855 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar