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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 15 / 2022
Expediente
Objeto ESPECIFICOS GENERALES Y NORMATIZADOS
Presupuesto Oficial $255.500,00  
Costo de Presentación de Oferta $511,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 19/01/2022  a las   10:30  hs.
Fecha de Publicación 04/01/2022
Nro Resolución 150
Fecha Resolución 02/02/2022
Resultado RESOLUCIÓN Nº 150 ROSARIO, ?Cuna de la Bandera?, 2 de Febrero de 2022 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-015/22 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?ESPECIFICOS GENERALES Y NORMATIZADOS? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART.1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DROG. COMARSA S.A., en el/los ítem/s 3,5y6 por un importe total de $ 62.492,80 (pesos sesenta y dos mil cuatrocientos noventa y dos con 80/00) ADJUDICATARIO: DROG. MONUMENTO S.A., en el/los ítem/s -4 por un importe total de $ 167.400,00 (pesos ciento sesenta y siete mil cuatrocientos con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. BOSCH - GRUPO BOSCH S.C., en el/los ítem/s -1 por un importe total de $ 2.731,20 (pesos dos mil setecientos treinta y uno con 20/00) ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA ROSARIO S.R.L., en el/los ítem/s 2y7 por un importe total de $ 11.692,80 (pesos once mil seiscientos noventa dos con 80/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.05.02.23 (ESPECIFICOS GENERALES) la cantidad de $ 54.716,00 (pesos cincuenta y cuatro mil setecientos disciseis con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.05.02.24 (ESPECIFICOS MORMATIZADOS) la cantidad de $ 189.600,80 (pesos ciento ochenta y nueve mil seiscientos con 80/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO- HORARIO DE 07:00 A 13:00HS
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OF. DE COMPRAS- CONTADURIA- 1° PISO-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
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