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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 40 / 2022
Expediente
Objeto Para la compra de eqipos de Informatica.
Presupuesto Oficial $5.655.500,00  
Costo de Presentación de Oferta $15.269,85  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 16/12/2022  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 16/11/2022
Nro Resolución 157
Fecha Resolución 23/01/2023
Resultado Licitación N° 01-040-2022 por la compra de repuestos y accesorios de equipos informáticos, resolución N° 000157 del 23/01/2023. Al adjudicatario Grupo Consultar S. R. L. los items 4, 5, 6, 8, 9 y 12 por un monto de $2.530.000 y a Pascal S. R. L. los items 1, 2, y 3 por un monto de $2.022.600. Se desestima el item 7 por no cumplir con las especificaciones técnicas, los items 10 y 11 por sobreprecio superando el 20%.
Adquisición del sellado Edificio Aduana -  BELGRANO GRAL. MANUEL 879 - 
Consulta y venta del pliego Secretaría de Salud Pública -  SAN LUIS 2020 -  4802200/208/212 al 216 - 
Recepción de ofertas Secretaría de Salud Pública -  SAN LUIS 2020 -  4802200/208/212 al 216 - 
Lugar de apertura Secretaría de Salud Pública -  SAN LUIS 2020 -  4802200/208/212 al 216 - 
Repartición Licitante Secretaría de Salud Pública -  SAN LUIS 2020 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar