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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 283 / 2022
Expediente
Objeto ESPECIFICOS NORMATIZADOS
Presupuesto Oficial $789.600,00  
Costo de Presentación de Oferta $1.580,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 19/12/2022  a las   12:30  hs.
Fecha de Publicación 29/11/2022
Nro Resolución 47
Fecha Resolución 10/01/2023
Resultado RESOLUCIÓN Nº 0047 ROSARIO, ?CUNA DE LA BANDERA?, 10 de Enero de 2023 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-283/22 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?ESPECIFICOS NORMATIZADOS? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART.1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: DROG. BOSCH - GRUPO BOSCH S.C., en el/los ítem/s -2 por un importe total de $ 357.704,65 (pesos trescientos cincuenta y siete mil setecientos cuatro con 65/00) ADJUDICATARIO: DROG. DEL LITORAL S.A., en el/los ítem/s -2 por un importe total de $ 43.387,50 (pesos cuarenta y tres mil trescientos ochenta y siete con 50/00) ADJUDICATARIO: DROG. NUEVA ERA ROSARIO S.R.L., en el/los ítem/s 1y4 por un importe total de $ 28.486,00 (pesos veintiocho mil cuatrocientos ochenta y seis con 00/00) ADJUDICATARIO: DROG. IRIONDO de Müller Eduardo, en el/los ítem/s -3 por un importe total de $ 377.000,00 (pesos trescientos setenta y siete mil con 00/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de la siguiente manera: A la partida: 0.08020.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.05.02.24 ó 0.08020.1.08.02.0.2.01.14.2.1.02.05.02.24 ó 0.08020.1.08.02.0.2.01.15.2.1.02.05.02.24 (ESPECIFICOS MORMATIZADOS) la cantidad de $ 806.578,15 (pesos ochocientos seis mil quinientos setenta y ocho con 15/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art.55 de la Ordenanza de Contabilidad; según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego
  • Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of.de Compras de 07:00 a 14:00Hs.
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Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  H.E.C.A. CONTADURIA Of.de Compras de 07:00 a 14:00Hs.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
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