Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Pública
Estado Adjudicada
N° de Contratación 108 / 2022
Expediente 34686 / 2022
Objeto MANTENIMIENTO INTEGRAL DE MEDIOS DE ELEVACION EDIFICIO EX ADUANA
Presupuesto Oficial $8.640.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón $6.000,00  
Fecha de apertura 16/01/2023  a las   09:00  hs.
Fecha de Publicación 19/12/2022
Nro Resolución 534
Fecha Resolución 11/05/2023
Resultado Se adjudica a SIJAM S.A. por el monto total de $7.689.600.- por mejor precio
Consulta y venta del pliego Dirección de Compras y Contrataciones (S.O.P.) -  URQUIZA GRAL. JUSTO JOSE 902 -  4802475/6 -  Lunes a viernes de 08:00 a 12:00 -  TEL:4802475. DE 08:00 A 14HS compras.sop@rosario.gov.ar 2º PISO. OF:215
Recepción de ofertas Dirección de Compras y Contrataciones (S.O.P.) -  URQUIZA GRAL. JUSTO JOSE 902 -  4802475/6 -  Lunes a viernes de 08:00 a 12:00 - 
2º PISO OF:215
Lugar de apertura Sala de Intendencia -  URQUIZA GRAL. JUSTO JOSE 902 - 
Repartición Licitante Secretaría de Obras Públicas -  BELGRANO GRAL. MANUEL 879 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar