Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 79 / 2023
Expediente 41385 / 2022
Objeto CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LOS REFUGIOS DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTERVENCIONES EMERGENTES ''SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT''.
Presupuesto Oficial $3.484.500,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $6.969,00  
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 24/01/2023  a las   09:30  hs.
Fecha de Publicación 05/01/2023
Nro Resolución 1026
Fecha Resolución 10/02/2023
Resultado A la firma : KL SERVICIO DE LIMPIEZA S.R.L por la suma de $3.481.050,00 total global. Por única propuesta y precio corriente en plaza.
Consulta y venta del pliego Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Recepción de ofertas Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Lugar de apertura Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Repartición Licitante Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat -  SANTA FE 638 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar