Compras y Licitaciones

Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación
Expediente   3016 / 2023
Objeto COMPRA DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT"
Presupuesto Oficial $469,693.94
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $939.38
Costo de Impugnación $939.38
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil;
Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito;
O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 28/02/2023  a las   09:30  hs.
Fecha de Publicación 02/02/2023
Nro Resolución 1649
Fecha Resolución 17/03/2023
Resultado Item 1: A la firma: PASCAL SRL por la suma de $144.250,00 c/u, por única propuesta y precio corriente en plaza. Item 2: A la firma: PASCAL SRL por la suma de $40.000,00 c/u, por única propuesta y precio corriente en plaza.
Consulta y venta del pliego
Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Recepción de ofertas
Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Lugar de apertura
Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117)1 - 
Repartición Licitante
Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat -  SANTA FE 638 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar