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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Concurso de Precios
Estado Fracasada
N° de Contratación 33 / 2023
Expediente 21 / 2023
Objeto Contratación del Servicio de Catering Para la Dir. de Mujeres e Igualdad
Presupuesto Oficial $200.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Fecha de apertura 28/02/2023  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 23/02/2023
Nro Resolución 2481
Fecha Resolución 06/12/2023
Resultado RESOLUCION N.º 002481 Rosario, ? A 40 AÑOS DE LA RECUPERACIÓN DE LA DEMOCRACIA?06/12/2023 VISTO el llamado a Concurso de Precios Nro: 33/11 efectuado por el H.E.C.A., dependiente de la Secretaria de Salud Publica, para la adquisición de ?(CALZADO DE SEGURIDAD)? , y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo. Y VISTO: La necesidad de efectuar adquisición de medicamentos, insumos médicos, ,material descartable y elementos indispensables para la prestación del servicio de salud, en los efectores que integran la red de salud de esta Secretaria de Salud Pública. Y CONSIDERANDO: Que de conformidad a las Ordenanzas nro: 10.037 dictadas en fecha 19 de marzo de 2020, y sus correspondientes prórrogas y debidamente promulgadas, el Concejo Municipal aprueba el Protocolo de Agilización de relaciones instiucioanles municipales en materia sanitaria, en su articulo cuarto, y conforme las facultades otorgadas pro el articulo 11 de la L.O.M y el art 68 inc a de la O.C al se autoriza, al Departamento Ejecutivo a efectuar por el plazo de 180 días la contratación directa de los bienes y servicios que sean necesarios para la contención social y sanitaria de la población. Que por lo tanto el órgano legislativo exime por razones de urgencia, al Departamento Ejecutivo de efectuar los procedimientos de compras, que por monto hubieran correspondido incoar, según la Ordenanza de Contabilidad y el Reglamento de compras vigentes, aplicando de esta forma el articulo 68 inc a de la Ordenanza de Contabilidad. Que no obstante esta autorización otorgada y a los fines de asegurar total transparencia y permitir la mayor participación se han efectuado invitaciones y publicación del llamado para obtener también las ofertas mas conveniente y que permitan con ello, una afectación de los recursos en la mayor atención de las necesidades que imponga el desarrollo de la pandemia en su propagación. Que conforme el acta de apertura no se ha presentado oferente alguno al llamado efectuado, por lo que corresponde declarar desierto el presente acto licitatorio. SIENDO NECESARIO PROVEER SOBRE EL PARTICULAR EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA RESUELVE Art. 1ero.: DECLARAR DESIERTA, el Concurso de Precios Nro. 33/11 efectuada por el Servicio varios del Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez, conforme a los considerandos de la presente resolución, cuyo objeto es la adquisición de ?CALZADO DE SEGURIDAD? Art 2do.: DISPONER, que la administración Pública efectuará un nuevo llamado cuando lo estime conveniente. Art. 3ro.: COPIAR, comunicar a quienes corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Dirección de Administración Económica Financiera (Sec. Igualdad, Género y DDHH) -  BUENOS AIRES 856 -  4802468 -  Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 -  4to. Piso mail: daef.sgyddhh@rosario.gov.ar
Recepción de ofertas Secretaría de Igualdad, Género y Derechos Humanos -  PASEO DE LAS ARTES 301 -  4802002 -  Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 - 
Tel:4-802022
Lugar de apertura Secretaría de Igualdad, Género y Derechos Humanos -  PASEO DE LAS ARTES 301 -  4802002 -  Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 - 
Repartición Licitante Dirección de Mujeres e Igualdad -  BELGRANO GRAL. MANUEL 634 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar