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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 4 - 21 / 2023
Expediente
Objeto Provisión de materiales eléctricos
Presupuesto Oficial $1.250.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $2.500,00  
Costo de Impugnacioón $2.500,00  
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 21/03/2023  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 03/03/2023
Nro Resolución 758
Fecha Resolución 17/04/2023
Resultado Rosario, Cuna de la Bandera RESOLUCIÓN Nº 000758 17/04/2023 Y VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 021/23 efectuado para la provisión de materiales eléctricos, dependiente de la Secretaría de Salud Pública. Y CONSIDERANDO los informes obrantes en el mencionado legajo, siendo conveniente a tales efectos proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA RESUELVE Art. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: Nicolás Robertazzo: ítems: 1; 2; 3; 4; 6; 7; 8; 9; 10; 11; 12; 15; 16; 18; 19; 20; 21; 22; 23; 24; 25; 26; 27; 28; 29; 30; 31; 32; 33; 34; 35; 36; 37; 38; 39; 40; 41; 42; 43; 44; 45; 46; 47; 48; 49; 50; 51; 52; 53; 54; 55; 56; 57; 58; 59; 60; 65; 66; 67; 68; 69; 70; 71; 73; 74; 75; 76; 82; 83; 85; por un importe total de pesos de un millón cincuenta y tres mil quinientos noventa y cinco con 35/100 ($1.053.595,35.-). Art. 2º: DECLARESE DESIERTO: ítems: 5; 13; 14; 17; 61; 62; 63; 64; 72. Art. 3º: DECLARESE DESESTIMADO: ítems: 77; 78; 79; 80; 81; 84. Art. 4º: EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente Resolución se imputará de la siguiente manera: A la partida 0,8044. 01. 08. 04. 00. 01. 01. 01. 02. 01. 02. 09. 03. 00 Útiles y materiales eléctricos, por un importe total de pesos de un millón cincuenta y tres mil quinientos noventa y cinco con 35/100 ($1.053.595,35.-), del Presupuesto 2023 con estricto cumplimiento del Art. 55 de la ordenanza de contabilidad según corresponda. Art. 5º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego
  • Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Recepción de ofertas
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Lugar de apertura Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Repartición Licitante Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar