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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Contratación Directa
Estado Adjudicada
N° de Contratación 8 - 37 / 2023
Expediente
Objeto Servicio de vigilancia en Centros de Salud
Presupuesto Oficial $136.572.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Fecha de apertura 14/03/2023  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 09/03/2023
Nro Resolución 582
Fecha Resolución 28/03/2023
Resultado RESOLUCION Nº: 000582 ROSARIO, ?Cuna de la Bandera?, 28 de Marzo de 2023.- VISTO: La Nota por la cual la Dirección de Centros de Salud solicita se autorice la contratación directa para dar continuidad al Servicio de Vigilancia Privada en los Centros de Salud en el distrito Norte y Centro de la Ciudad de Rosario, según descripción técnica se adjunta, desde el 01 de abril del 2023 por 6 meses o hasta adjudicación de la Licitación Publica tramitada al efecto por Expte 12144/2022, lo que ocurre primero. Y CONSIDERANDO: Que a los efectos de cubrir los servicios de vigilancia de la Dirección de Centros de Salud, se realizo una compulsa de precios nro 080372/2023 donde se presentaron 4 ofertas, siendo adjudicada la firma ISS SEGURIDAD S.R.L. en el distrito Norte y centro, solamente, dejando desestimadas las ofertas de BUNKER SEGURIDAD S.R.L, INFOSEG S.R.L, por sobre precio y ADVENT de Marcelino Perretta por estar rechazado en el PAC según nota técnica. Que de conformidad a la Ordenanza Nº10037 dictada en fecha 19 de marzo de 2020, y sus respectivas prorrogas que aprueba el Protocolo de Agilización de relaciones institucionales municipales en materia sanitaria, en su artículo cuarto y conforme las facultades otorgadas por el artículo 11 de la L.O.M. y el art.68 inc. a de la O.C. se autoriza al Departamento Ejecutivo a efectuar por el plazo de 180 días la contratación directa de bienes y servicios que sean necesarios para la contención social y sanitaria de la población. Que por lo tanto el órgano legislativo, exime por razones de urgencia la Departamento Ejecutivo de efectuar los procedimientos de compras, que por monto de hubieran correspondido incoar, según la Ordenanza de Contabilidad y el Reglamento de Compras vigentes, aplicando de esta forma el artículo 68 inc a de la Ordenanza de Contabilidad. Que en contrataciones similares se ha pronunciado la Dirección General de Asuntos Jurídicos, aplicable por analogía, ??Planteadas las situaciones en crisis y compartiendo en general lo opinado por la Asesoría Legal de la Secretaria de Salud Pública, esta Dirección General entiende que 1: ? Respecto a la contratación específica correspondería la aplicación del procedimiento previsto según ?Protocolo de Agilización de Relaciones Institucionales Municipales en Materia Sanitaria? establecido por Ordenanza Nº10037/2020. Que de acuerdo a la nota de referencia la contratación directa se fundamente en la necesidad de asegurar la continuidad del Servicio, lo cual también fue abalado por Dictamen realizado por jurídica oportunamente. LA SECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA RESUELVE ART. 1º: DESETIMAR las ofertas de BUNKER SEGURIDAD S.R.L. e INFOSEG S.R.L. por sobreprecio y a ADVENT de Perreta Egidio por estar rechazado en el PAC ART. 2º: AUTORIZAR La contratación directa para cubrir el Servicio de Vigilancia en el Distrito Norte y Centro a la firma ?ISS SEGURIDAD S.R.L.? según descripción técnica que se adjunta y por los fundamentos expuestos en la presente. ART. 3º: EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente. Se imputará a la siguiente partida presupuestaria: 00.08084.1.08.08.00.1.01.01.2.1.03.09.03.03 (Vigilancia Privada) $23.998.224.- del presupuesto vigente. ART 4º: COPIAR, comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego APS (S.S.P.) -  SAN LUIS 2020 -  4802200 (int. 152) - 
Recepción de ofertas APS (S.S.P.) -  SAN LUIS 2020 -  4802200 (int. 152) - 
Lugar de apertura APS (S.S.P.) -  SAN LUIS 2020 -  4802200 (int. 152) - 
Repartición Licitante APS (S.S.P.) -  SAN LUIS 2020 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar