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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Concurso de Precios
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 23 / 2023
Expediente
Objeto FORMULAS PARA ALIMENTACION EXTEMPORANEAS
Presupuesto Oficial $358.456,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Fecha de apertura 14/03/2023  a las   10:30  hs.
Fecha de Publicación 14/03/2023
Nro Resolución 501
Fecha Resolución 14/03/2023
Resultado RESOLUCION N.º 000501 Rosario, ?CUNA DE LA BANDERA?14 de marzo de 2023 VISTO el llamado a Concurso de Precios Nro: 23/03 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?(FORMULAS PARA ALIMENTACION EXTEMPORANEAS)? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo. Y VISTO: La necesidad de efectuar adquisición de medicamentos, insumos médicos, ,material descartable y elementos indispensables para la prestación del servicio de salud, en los efectores que integran la red de salud de esta Secretaria de Salud Pública, con el objeto de atender la pandemia provocada por el virus COVID-19 ( coronavirus) y también la presencia de dengue en la ciudad de Rosario Y CONSIDERANDO: Que de conformidad a las Ordenanzas nro: 10.037 dictadas en fecha 19 de marzo de 2020, y prorrogadas por ordenanzas Nº10.381/22 y Nº10.380/22 respectivamente y debidamente promulgadas, el Concejo Municipal aprueba el Protocolo de Agilización de relaciones instiucioanles municipales en materia sanitaria, en su articulo cuarto, y conforme las facultades otorgadas pro el articulo 11 de la L.O.M y el art 68 inc a de la O.C al se autoriza, al Departamento Ejecutivo a efectuar por el plazo de 180 días la contratación directa de los bienes y servicios que sean necesarios para la contención social y sanitaria de la población. Que por lo tanto el órgano legislativo exime por razones de urgencia, al Departamento Ejecutivo de efectuar los procedimientos de compras, que por monto hubieran correspondido incoar, según la Ordenanza de Contabilidad y el Reglamento de compras vigentes, aplicando de esta forma el articulo 68 inc a de la Ordenanza de Contabilidad. Que no obstante esta autorización otorgada y a los fines de asegurar total transparencia y permitir la mayor participación se han efectuado invitaciones y publicación del llamado para obtener también las ofertas mas conveniente y que permitan con ello, una afectación de los recursos en la mayor atención de las necesidades que imponga el desarrollo de la pandemia en su propagación. SIENDO NECESARIO PROVEER SOBRE EL PARTICULAR EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARÌA DE SALUD PÙBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: el precitado Concurso en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: LATIV S.A.., en el ítem 1  por un importe total de $ 633.594,00 (pesos seiscientos treinta y tres mil quinientos noventa y cuatro con 00/00). ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de manera optativa a las siguientes partidas: 0.08020.1.08.02.0.2.01.15.2.1.02.05.02.28; 0.08020.1.08.02.0.2.01.14.2.1.02.05.02.28; 0.08020.1.08.02.0.1.01.1.2.1.02.05.02.28 (FORMULAS PARA ALIMENTACION EXTEMPORANEAS ) la cantidad de $ 633.594,00 ? (pesos seiscientos treinta y tres mil quinientos noventa y cuatro mil con 00/00 ), del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. 1er- Piso- Bloque 5- Horario de 07:00 a 13:00.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. 1er- Piso- Bloque 5- Horario de 07:00 a 13:00.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA. 1er- Piso- Bloque 5-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
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