Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación
Expediente 11052 / 2023
Objeto CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SONIDO ILUMINACIÓN Y PANTALLA PARA LA DIRECCIÓN DE INTEGRACIÓN DE POLÍTICAS DE CUIDADO "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT"
Presupuesto Oficial $3.270.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $6.540,00  
Costo de Impugnacioón $6.540,00  
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 03/05/2023  a las   09:30  hs.
Fecha de Publicación 13/04/2023
Nro Resolución 2842
Fecha Resolución 23/05/2023
Resultado Ítem 1: A la firma: GALLETTO, JESICA BRENDA, por la suma de $35.000,00 c/u por mejor precio. Ítem 2: A y B a la firma: GALLETTO, JESICA BRENDA, por la suma de $1.810.000,00 Total Global. Por mejor precio. Ítem 3: A y B a la firma: MANCINELLI, MARTIN EMILIO, por la suma de $520.000,00 Total Global. Por mejor precio.
Consulta y venta del pliego Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Recepción de ofertas Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Lugar de apertura Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Repartición Licitante Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat -  SANTA FE 638 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar