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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 124 / 2023
Expediente
Objeto MATERIAL GRANEL OyT (Placas DCP; tornillos Maleolares;Placas tercio de tubo;Clavos para Tibia)
Presupuesto Oficial $2.200.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $4.400,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón $4.400,00  
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 17/05/2023  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 03/05/2023
Nro Resolución 1190
Fecha Resolución 06/06/2023
Resultado RESOLUCIÓN Nº001190 Rosario, "2023 - A 40 AÑOS DE LA RECUPERACIÓN DE LA DEMOCRACIA" 06/jun/2023 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-124/23 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MATERIAL GRANEL OyT (Placas DCP; tornillos Maleolares;Placas tercio de tubo;Clavos para Tibia)? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º:DESESTIMANSE: Items Nº1,2,3,4,8,9,10,11y12 por superar las ofertas en un más del 20% el presupuesto oficial estimado y que no se corresponde con precios corrientes en plaza conforme informe del servicio a fs.24; ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: SM SALUD S.R.L., en el/los ítem/s 7y13 por un importe total de $ 1.818.000,00 (pesos un millòn ochocientos dieciocho mil) ADJUDICATARIO:BIOIMPLANT S.R.L., en el/los ítem/s 5y6 por un importe total de $ 71.600,00 (pesos setenta y un mil seiscientos) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A las siguientes partidas en forma optativa: 0.08016.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.06; 0.08016.1.08.02.0.2.01.14.2.1.02.09.05.06; 0.08016.1.08.02.0.2.01.15.2.1.02.09.05.06 (BIOMEDICOS DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA) la cantidad de $ 1.889.600 (pesos un millòn ochocientos ochenta y nueve mil seiscientos) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ?
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
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