| Licitación Privada | 
		        		 
		          			
		          				| Adjudicada | 
			        	 
	          				
	          					| 2 -	
			          				
						  				124
						  			 / 
						  				2023 | 
		        		 
		          			
		          				|  | 
        		
        		   		 
		           			
		           				| MATERIAL GRANEL OyT (Placas DCP; tornillos Maleolares;Placas tercio de tubo;Clavos para Tibia) | 
        		
		        		 
		          			
		          				| $2.200.000,00 | 
						
						
		        		 
		          			
			          			| $4.400,00 | 
		        		
				
						
        		
        				
		        		 
				        	
				          	| $4.400,00 
									
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					          	| Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil.
						          	Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco. | 
					    
					        
				         
							
				        	| 17/05/2023  a las  
								11:00  hs. | 
				        
				        
        
				         
				        	
				          	| 03/05/2023 | 
				         
				        	
				          	| 13/06/2023 | 
				    	
				    	
	
						
						 
							
				          		
				          		| 1190 | 
				        	
					        	
					        	| 06/06/2023 | 
					    	
			          			
					        	| RESOLUCIÓN Nº001190
Rosario, "2023 - A 40 AÑOS DE LA RECUPERACIÓN DE LA DEMOCRACIA" 06/jun/2023
VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-124/23 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MATERIAL GRANEL OyT (Placas DCP; tornillos Maleolares;Placas tercio de tubo;Clavos para Tibia)? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto:
EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA
RESUELVE
ART. 1º:DESESTIMANSE: Items Nº1,2,3,4,8,9,10,11y12 por superar las ofertas en un más del 20% el presupuesto oficial estimado y que no se corresponde con precios corrientes en plaza conforme informe del servicio a fs.24; 
ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.-
ADJUDICATARIO: SM SALUD S.R.L., en el/los ítem/s 7y13 por un importe total de                      $ 1.818.000,00 (pesos un millòn ochocientos dieciocho mil)
ADJUDICATARIO:BIOIMPLANT S.R.L., en el/los ítem/s 5y6 por un importe total de                        $ 71.600,00 (pesos setenta y un mil seiscientos)
ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de  Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera:
A las siguientes partidas en forma optativa: 0.08016.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.09.05.06; 0.08016.1.08.02.0.2.01.14.2.1.02.09.05.06;  0.08016.1.08.02.0.2.01.15.2.1.02.09.05.06 (BIOMEDICOS DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA) la cantidad de $ 1.889.600 (pesos un millòn ochocientos ochenta y nueve mil seiscientos) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.-
ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar. | 
			        	
						  
 
						
    
					    
							 
								
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												Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" - 
												PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
												
													4808111 - 
												
												
												Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
											
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