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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 129 / 2023
Expediente
Objeto INSUMOS DE PINTURERIAS
Presupuesto Oficial $2.400.000,00  
Costo de Presentación de Oferta $4.800,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón $4.800,00  
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 31/05/2023  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 12/05/2023
Nro Resolución 1194
Fecha Resolución 07/06/2023
Resultado RESOLUCIÓN Nº001194 Rosario, "2023 - A 40 AÑOS DE LA RECUPERACIÓN DE LA DEMOCRACIA" 07/jun/2023 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-129/23 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?INSUMOS DE PINTURERIAS? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: HECAN S.R.L., en el/los ítem/s 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20y21 por un importe total de $ 773.979,93 (pesos setecientos setenta y tres mil novecientos setenta y nueve con 93/oo) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A las siguientes partidas en forma optativa: 08022.1.08.02.0.2.01.15.2.1.02.05.05.00; 08022.1.08.02.0.2.01.17.2.1.02.05.05.00; 08022.1.08.02.0.1.01.01.2.1.02.05.05.00 (Tintas, Pinturas y Colorantes) la cantidad de $ 773.979,93 (pesos setecientos setenta y tres mil novecientos setenta y nueve con 93/oo) Del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art.55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ? en días hábiles de 08 a 13 hs.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Contaduría ? Of. De Compras ?
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
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