Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 26 / 2023
Expediente 16079 / 2023
Objeto CONTRATACION DEL SERVICIO DE CATERING, COFFEE BREAK PARA LA DIRECCION DE FERIAS Y MERCADOS DEPENDIENTE DE LA SUBSECRETARIA DE ECONOMIA SOCIAL ''SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT''.
Presupuesto Oficial $5,050,000.00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $10,100.00  
Costo de Impugnacioón $10,100.00  
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 12/06/2023  a las   09:30  hs.
Fecha de Publicación 19/05/2023
Nro Resolución 3293
Fecha Resolución 23/06/2023
Resultado A la firma: ORIVE, ESTEBAN JESUS por la suma de $4.295.000,00 Total Global. Por mejor precio.
Consulta y venta del pliego Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Recepción de ofertas Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Lugar de apertura Compras y Suministros (SDS) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) - 
Repartición Licitante Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat -  SANTA FE 638 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar