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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 135 / 2023
Expediente
Objeto UNIFORMES ADMINISTRATIVOS Y VIGILANCIA
Presupuesto Oficial $4.859.200,00  
Costo de Presentación de Oferta $9.718,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón -
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 07/06/2023  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 22/05/2023
Nro Resolución 1334
Fecha Resolución 30/06/2023
Resultado RESOLUCION Nro.: 001334 ? 2023 ? A 40 AÑOS DE LA RECUPERACION DE LA DEMOCRACIA ?, 30 de junio de 2023.- VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-135/?23 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?UNIFORMES PERSONAL ADMINISTRATIVO Y VIGILANCIA? , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1 ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: BARILOCHE INDUMENTARIA S.R.L., en el/los ítem/s -5, 7, 9, 10 y 12 por un importe total de $ 1.902.280,00 (pesos un millon novecientos dos mil doscientos ochenta con 00/00) ADJUDICATARIO: MERCOTEX S.A., en el/los ítem/s -6, 8, 11 y 13 por un importe total de $ 833.800,00 (pesos ochocientos treinta y tres mil ochocientos con 00/00) ADJUDICATARIO: UNIFORMES QUATRO DE NORMA PUGLIANI, en el/los ítem/s -1, 2, 3 y 4 por un importe total de $ 2.620.800,00 (pesos dos millones seiscientos veinte mil ochocientos con 00/00) ART. 2: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera: A la partida: 0.08023.1.08.02.0.02.01.15.2.1.02.02.02.00 (PRENDAS DE VESTIR) la cantidad de $5.356.880,00 (pesos cinco millones trescientos cincuenta y seis mil ochocientos ochenta con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez- 1er- Piso- Bloque 5- Horario de 07:00 a 13:00.-
Recepción de ofertas Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez- 1er- Piso- Bloque 5- Horario de 07:00 a 13:00.-
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez- 1er- Piso- Bloque 5-
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar