Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 2 - 275 / 2023
Expediente 2275 / 2023
Objeto MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y DE URGENCIAS DEL SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUA POR OSMOSIS INVERSA.
Presupuesto Oficial $3.563.532,00  
Costo de Presentación de Oferta $7.127,00  
Costo de Impugnación $7.127,00  
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de Apertura 11/12/2023  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 23/11/2023
Fecha Última Actualización 28/12/2023
Nro Resolución 2577
Fecha Resolución 18/12/2023
Resultado RESOLUCIÓN Nº.002577 ROSARIO, ?18 de diciembre de 2023, a 40 años de la recuperación de la democracia? VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 02-275/23 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de ?MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y DE URGENCIAS DEL SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUA POR OSMOSIS INVERSA?, dependiente de la Secretaria de Salud Pública, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIO: STORICH WALTER RICARDO , en el ítem 1 por un importe total de $ 3.540.000,00 (pesos tres millones quinientos cuarenta mil con 00/00) ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente Resolución deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable, de manera optativa a las siguientes partidas: 0.08022.1.08.02.0.2.01.15.2.1.03.03.03.00; 0.08022.1.08.02.0.2.01.17.2.1.03.03.03.00; 0.08022.1.08.02.0.1.01.1.2.1.03.03.03.00 ( MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y DE URGENCIAS DEL SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUA POR OSMOSIS INVERSA ) la cantidad de $ 3.540.000,00 ( pesos tres millones quinientos cuarenta mil con 00/00) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del Art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta del pliego
  • Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA,. 1ER PISO. BLOQUE 5. HORARIO DE 7 A A 13 HS.
Recepción de ofertas
  • Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA,. 1ER PISO. BLOQUE 5. HORARIO DE 7 A A 13 HS.
Lugar de apertura Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 -  4808111 -  OFICINA DE CONTADURIA,. 1ER PISO. BLOQUE 5.
Repartición Licitante Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -  PELLEGRINI CARLOS 3205 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar