Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Desierta
N° de Contratación 67 / 2023
Expediente 39485 / 2023
Objeto COMPRA DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO PARA EL CENTRO CUIDAR SUDOESTE DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT"
Presupuesto Oficial $3.610.819,60  
Costo de Adquisición del Pliego $7.221,63  
Costo de Impugnación $7.221,63  
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de Apertura 18/12/2023  a las   11:00  hs.
Fecha de Publicación 28/11/2023
Fecha Última Actualización 27/12/2023
Nro Resolución 7942
Fecha Resolución 18/12/2023
Resultado DESIERTA
Consulta del pliego
  • Dirección de Compras (SDHYH) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) -  Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 - 
Recepción de ofertas
  • Dirección de Compras (SDHYH) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) -  Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 - 

Lugar de apertura Dirección de Compras (SDHYH) -  SANTA FE 638 -  4802444 (int. 117) -  Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 - 
Repartición Licitante Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat -  SANTA FE 638 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar