Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Contratación Directa
Estado Adjudicada
N° de Contratación 7 - 55 / 2023
Expediente
Objeto MATERNIDAD MARTIN - HORMONALES
Presupuesto Oficial -
Fecha de Apertura 13/12/2023  a las   09:00  hs.
Fecha de Publicación 06/12/2023
Fecha Última Actualización 27/12/2023
Nro Resolución 2603
Fecha Resolución 20/12/2023
Resultado RESOLUCIÓN N.º002603 Rosario ? 2023- A 40 AÑOS DE LA RECUPERACIÓN DE LA DEMOCRACIA? 20/12/2023 Y VISTO: La necesidad de efectuar adquisición de medicamentos, insumos médicos, material descartable y elementos indispensables para la prestación del servicio de salud, en los efectores que integran la red de salud de esta Secretaria de Salud Pública, con el objeto de atender a la URGENCIA solicitada por el Servicio de Farmacia realizando un pedido de cotización Nº 07-055-2023 para compra directa, tramitada para la adquisición de ?HORMONALES?. Y CONSIDERANDO: Que de conformidad a la Ordenanza nro: 10037 y sus sucesivas prorrogas, debidamente promulgada el Concejo Municipal aprueba el Protocolo de Agilización de relaciones institucionales municipales en materia sanitaria, en su articulo cuarto, y conforme las facultades otorgadas pro el articulo 11 de la L.O.M y el art 68 inc a de la O.C al se autoriza, al Departamento Ejecutivo a efectuar por el plazo de 180 días la contratación directa de los bienes y servicios que sean necesarios para la contención social y sanitaria de la población. Que por lo tanto el órgano legislativo exime por razones de urgencia, al Departamento Ejecutivo de efectuar los procedimientos de compras, que por monto hubieran correspondido incoar, según la Ordenanza de Contabilidad y el Reglamento de compras vigentes, aplicando de esta forma el articulo 68 inc a de la Ordenanza de Contabilidad. Que no obstante esta autorización otorgada y a los fines de asegurar total transparencia y permitir la mayor participación, se ha efectuado EL PEDIDO DE COTIZACIÓN N.º 07-055-2023 CON FECHA DE APERTURA 13/12/2023 A LAS 09:00 HS para obtener también las ofertas mas conveniente y que permitan con ello, una afectación de los recursos en la mayor atención de las necesidades de la Institución. Que efectuada la apertura en el día y hora fijada, y habiéndose analizadas las distintas ofertas presentadas (3 OFERTAS VÁLIDAS, PAC HABILITADOS) Siendo necesario proveer sobre el particular, en uso de sus atribuciones LA SECRETARÍA DE SALUD PUBLICA RESUELVE Articulo 1º: ADJUDICASE la precitada Compra Directa en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.- ADJUDICATARIOS: ROYAL FARMA S.A items 3 por un importe total de $ 589.788,00 (Quinientos ochenta y nueve mil setecientos ochenta y ocho mil) NUEVA ERA ROSARIO S.R.L. item 1,5 por un importe total de $ 5.352.000,00 (cinco millones trescientos cincuenta y dos mil) DROGUERIA LIDER S.R.L. item 2 por un importe total de $4.312.000,00) cuatro millones trescientos doce mil Articulo 2º: declárese desiertos items 4 Artículo 3º: EL GASTO que demande el cumplimiento de la presente resolución se imputará de la siguiente manera: A la partida: 0.08074.1.08.07.00.2.01.15.2.1.02.05.02.02 (hormonales) la cantidad de pesos $10.273.788,00 (diez millones doscientos setenta y tres mil setecientos ochenta y ocho ) del presupuesto vigente, con el estricto cumplimiento del art 55 de la ord de contabilidad según corresponda. Articulo 4º: COPIAR, comunicar a quienes corresponda y archivar.
Consulta del pliego
  • Maternidad Martin -  SAN LUIS 2020 -  4802188 - 
Recepción de ofertas
  • Maternidad Martin -  SAN LUIS 2020 -  4802188 - 
Lugar de apertura Maternidad Martin -  SAN LUIS 2020 -  4802188 - 
Repartición Licitante Maternidad Martin -  SAN LUIS 2020 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar