Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Pública
Estado Abierta en evaluación
N° de Contratación 11 / 2025
Expediente 3315 / 2025
Objeto Atención y mantenimiento del alumbrado público en las zonas I, II Y III del municipio - Dir. Gral de Alumbrado Público
Presupuesto Oficial $63.856.009.823,13  
Costo de Adquisición del Pliego $10.000.000,00  
Costo de Impugnación $5.000.000,00  
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de Apertura 21/03/2025  a las   09:00  hs.
Declaración Jurada de Presentación de Ofertas Todo interesado en presentar oferta deberá adjuntar la presente declaración jurada firmada por el responsable. La misma lo exime de cualquier exigencia de acompañamiento de pliegos y/o normativas en forma papel.

Fecha de Publicación 14/02/2025
Fecha Última Actualización 27/02/2025
Consulta del pliego
  • Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos -  PELLEGRINI CARLOS 2808 -  4802740/747 -  notificaciones_saep@rosario.gov.ar POR ESCRITO, HASTA 20 DIAS ANTES DE LA FECHA DE APERTURA.
Recepción de ofertas
  • Salón Dr. Gabriel Carrasco -  BUENOS AIRES 711 - 
Lugar de apertura Salón Dr. Gabriel Carrasco -  BUENOS AIRES 711 - 
Repartición Licitante Dirección General de Alumbrado Público -  PELLEGRINI CARLOS 2808 -  Lunes a viernes de 07:00 a 13:00 (Reclamos: todos los días las 24 hs.)
Ver pliego adjunto apto para cotizar