Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 11 - 39 / 2025
Expediente 110390 / 2025
Objeto MATERIAL DE VIDRIO
Presupuesto Oficial $22.556.876,00  
Costo de Impugnación $60.904,00  
Fecha de Apertura 05/03/2025  a las   9:30  hs.
Declaración Jurada de Presentación de Ofertas Todo interesado en presentar oferta deberá adjuntar la presente declaración jurada firmada por el responsable. La misma lo exime de cualquier exigencia de acompañamiento de pliegos y/o normativas en forma papel.

Fecha de Publicación 19/02/2025
Fecha Última Actualización 07/04/2025
Nro Resolución 409
Fecha Resolución 01/04/2025
Resultado Rosario, "300 años" 01/04/2025 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 11-039/25 efectuado por la DIRECCIÓN DE BIOQUÍMICA dependiente de la Secretaría de Salud Pública para la adquisición de MATERIAL DE VIDRIO teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARÍA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: DESESTIMANSE: Items 8, 9, 10 y 14 por sobreprecio. ART. 2º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones. ADJUDICATARIO: IANUS S.A. en el/los ítems 1, 5, 6, 7, 15, 16 y 21 por un importe total de $ 5.274.768,00 (pesos cinco millones doscientos setenta y cuatro mil setecientos sesenta y ocho con 00/100.-) ADJUDICATARIO: AGUILAR EQUIPAMIENTOS S.R.L. en el/los ítems 2, 3, 11, 13, 22, 23, 24 y 26 por un importe total de $ 1.144.231,91 (pesos un millón ciento cuarenta y cuatro mil doscientos treinta y uno con 91/100.-) ADJUDICATARIO: INMUOVI S.A.S en el/los ítems 4, 12, 17, 18, 19, 20 y 25 por un importe total de $ 634.675.00 (pesos seiscientos treinta y cuatro mil seiscientos setenta y cinco con 80/100.-) ART. 3º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable en forma optativa de la siguiente manera: 0.08013.1.08.11.2.01.14.2.1.02.09.05.01; 0.08013.1.08.11.2.01.15.2.1.02.09.05.01; 0.08013.1.08.11.2.01.17.2.1.02.09.05.01; 0.08013.1.08.11.1.01.01.2.1.02.09.05.01 (UTILES MENORES MÉDICOS, QUIRÚRGICOS Y DE LABORATORIO) la suma de $ 7.053.674,91 (pesos siete millones cincuenta y tres mil seiscientos setenta y cuatro con 91/100.-) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art.55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 4º: COPIAR y comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta del pliego
  • Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario "M. H. Zuasnábar" (CEMAR) -  SAN LUIS 2020 -  4802555 -  OFICINA DE COMPRAS 3ER PISO. DE 08:00 A 14:00 HS
Recepción de ofertas
  • Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario "M. H. Zuasnábar" (CEMAR) -  SAN LUIS 2020 -  4802555 -  OFICINA DE COMPRAS 3ER PISO. DE 08:00 A 14:00 HS
Lugar de apertura Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Rosario "M. H. Zuasnábar" (CEMAR) -  SAN LUIS 2020 -  4802555 -  OFICINA DE COMPRAS 3ER PISO.
Repartición Licitante Dirección de Bioquímica -  SAN LUIS 2020 -  Lunes a viernes de 08:00 a 14:00
Ver pliego adjunto apto para cotizar