Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Pública
Estado Abierta en evaluación
N° de Contratación 75 / 2023
Expediente 42329 / 2022
Objeto REFORMA INSTALACIÓN ELÉCTRICA - PALACIO MUNICIPAL
Presupuesto Oficial $182.000.000,00  
Costo de Impugnación $364.000,00  
Fecha de Apertura 05/06/2025  a las   09:00  hs.
Declaración Jurada de Presentación de Ofertas Todo interesado en presentar oferta deberá adjuntar la presente declaración jurada firmada por el responsable. La misma lo exime de cualquier exigencia de acompañamiento de pliegos y/o normativas en forma papel.

Fecha de Publicación 19/05/2025
Fecha Última Actualización 19/05/2025
Consulta del pliego
  • Dirección de Compras y Contrataciones (S.O.P.) -  URQUIZA GRAL. JUSTO JOSE 902 -  4802475 -  Lunes a viernes de 08:00 a 12:00 -  notificaciones_compras_sop@rosario.gov.ar notificaciones_consultasdga@rosario.gov.ar
Recepción de ofertas
  • Dirección de Compras y Contrataciones (S.O.P.) -  URQUIZA GRAL. JUSTO JOSE 902 -  4802475 -  Lunes a viernes de 08:00 a 12:00 - 

Lugar de apertura Sala de Intendencia -  URQUIZA GRAL. JUSTO JOSE 902 - 
Repartición Licitante Dirección General de Arquitectura (Sec. Obras Públicas) -  URQUIZA GRAL. JUSTO JOSE 902 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar