Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Pública
Estado Abierta en evaluación
N° de Contratación 65 / 2025
Expediente 22207 / 2025
Objeto MANTENIMIENTO DEL SISTEMA INTEGRAL DE VIDEO VIGILANCIA URBANO MUNICIPAL: CÁMARAS, PARADAS SEGURAS, SERVIDORES Y DATACENTER para la Sec. de Control y Convivencia.-
Presupuesto Oficial $187.335.000,00  
Costo de Impugnación $374.670,00  
Fecha de Apertura 12/09/2025  a las   10:00  hs.
Declaración Jurada de Presentación de Ofertas Todo interesado en presentar oferta deberá adjuntar la presente declaración jurada firmada por el responsable. La misma lo exime de cualquier exigencia de acompañamiento de pliegos y/o normativas en forma papel.

Fecha de Publicación 26/08/2025
Fecha Última Actualización 26/08/2025
Consulta del pliego
  • Secretaría de Control y Convivencia -  RICCHERI TTE. GRAL. PABLO 1545 -  4804146 -  Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 -  PA notificaciones_scyc@rosario.gov.ar
Recepción de ofertas
  • Secretaría de Control y Convivencia -  RICCHERI TTE. GRAL. PABLO 1545 -  4804146 -  Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 - 
    PA
Lugar de apertura Secretaría de Control y Convivencia -  RICCHERI TTE. GRAL. PABLO 1545 -  4804146 -  Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 -  PA
Repartición Licitante Secretaría de Control y Convivencia -  RICCHERI TTE. GRAL. PABLO 1545 -  Lunes a viernes de 08:00 a 14:00
Ver pliego adjunto apto para cotizar