Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Abierta en evaluación
N° de Contratación 84 / 2025
Expediente 27609 / 2025
Objeto Mantenimiento ordinario de 3 ascensores -Dir. Gral. de Administración del Palacio Municipal
Presupuesto Oficial $8.100.000,00  
Costo de Impugnación $21.870,00  
Fecha de Apertura 13/10/2025  a las   09:00  hs.
Declaración Jurada de Presentación de Ofertas Todo interesado en presentar oferta deberá adjuntar la presente declaración jurada firmada por el responsable. La misma lo exime de cualquier exigencia de acompañamiento de pliegos y/o normativas en forma papel.

Fecha de Publicación 30/09/2025
Fecha Última Actualización 30/09/2025
Consulta del pliego
  • Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802069 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 -  CONSULTAS: notificaciones_admpalacio@rosario.gov.ar
Recepción de ofertas
  • Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802069 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 

Lugar de apertura Sala de Apertura -  SANTA FE 660 - 
Repartición Licitante Administración General del Palacio Municipal -  BUENOS AIRES 711 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar