Cuándo y dónde
El Museo de arte contemporáneo de Rosario invita a un conversatorio, proyección documental y espacio de intercambio a partir del trabajo realizado por la fotógrafa Ornella Avedikian, quien expone sus obras actualmente en la muestra Brillos, tacos y charol en el piso 1 del museo, en conjunto con la Dirección de Diversidad Sexual de la Municipalidad de Rosario.
Sábado 25 de julio a las 17 h en el Piso 5: zona amig( ) del macro. Bv. Oroño y el río Paraná.
El encuentro propone un recorrido reflexivo por el proceso de relevamiento y archivo fotográfico desarrollado a lo largo de ocho años. El mismo aborda la escena drag no solo como expresión artística, sino como un espacio de refugio, identidad y resistencia.
A través del relato en primera persona y la proyección de material documental, se compartirá el origen del trabajo, los vínculos construidos y las motivaciones personales y colectivas que le dieron forma a la exhibición.