Inicio

Programa Circuito Interbarrial de Teatro. Municipalidad de Rosario

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del Circuito Interbarrial de Teatro (CIT). Se trata de un Programa de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario que invita a vecinas y vecinos a integrarse a la actividad teatral. Cada grupo está coordinado por una docente-directora. Estos grupos de vecinos y vecinas producen obras de teatro que los representan y con las que circulan por toda la ciudad haciendo funciones en teatros y diferentes instituciones educativas y culturales de la ciudad.

De esta manera, la convocatoria invita a las personas interesadas (mayores de 15 años) a integrarse a la actividad teatral. El CIT es un teatro hecho por vecinas y vecinos actores para otras vecinas y vecinos. Un programa cultural abierto durante todo el año que funciona desde 2004 formando grupos de jóvenes y adultos de los distritos de la ciudad, generando un hecho artístico y social a la vez, posibilitador de acciones culturales en movimiento.

Inicio: mes de marzo. Consultas e inscripciones: teatrointerbarrial@rosario.gov.ar

 

Radioteatros

Escuchá las listas de reproducción de radioteatros, cuentos y poesías para todas las edades realizadas por los grupos del CIT en Spotify. 

Teatro en redes

Circuito Interbarrial de Teatro: 15 Años.

Vecinos sobre las tablas

Proyecto estrenado en el año 2015 para conmemorar los diez años de la creación del programa. Testimonios de docentes, vecinas y vecinos.

Accedé a los tres capítulos de la producción:

Fin de cursado 2020

Lugares y horarios de funcionamiento en los distritos

  • Sur: CMD Sur (Av. Uriburu 637) | 4809890 int. 480 
  • Centro: La Isla de los Inventos | CMD Centro: Wheelwright 1486 / 4802999 int. 480 
  • Norte: Club Federal (Baigorria y Agrelo) | CMD Norte: Warnes 1917 / 4806822 int. 450
  • Noroeste: CMD Noroeste: Provincias Unidas 150 bis / 4807680 int. 480

Consultas: teatrointerbarrial@rosario.gob.ar