Encuentro de Arte Medieval La Comarca. Convocatoria abierta

Del 1° al 22 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para una nueva edición del Encuentro de Arte Medieval "La Comarca", dirigida a artistas y artesanos, mayores de 18 años, que quieran participar en las siguientes categorías: 

  • Artesanías 
  • Indumentaria
  • Música 
  • Danza
  • Comestible
  • Otros

Las propuestas deben estar relacionadas exclusivamente a la temática medieval y fantástica y cumplir con las indicaciones detalladas en la Resolución N°272/22. Las postulaciones seleccionadas serán publicadas a partir del lunes 5 de septiembre. 

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse del 1 al 22 de agosto, completando el siguiente formulario

La Comarca es un encuentro de arte medieval que se realiza desde 2013 en el Centro Municipal de Distrito Norte "Villa Hortensia". La jornada cuenta con actividades para toda la familia: feria con stands de objetos medievales, intervenciones teatrales, espectáculos musicales, narración de cuentos, muestras y talleres de construcción de juguetes.

Este año el evento se llevará a cabo el día sábado 29 de octubre de 13 a 19 hs, en los jardines de Villa Hortensia, la Plaza Alberdi y frente al Centro Municipal de Distrito Norte (por Warnes al 1900, entre Herrera y Superí). En caso de reprogramación por cuestiones climáticas, la actividad se pasa para el domingo 30 de octubre o en su defecto, el sábado 5 de noviembre. 

Consultas e información 

Área de Cultura del Distrito Norte. Warnes 1917

Tel: 4806822

Mail: culturanorte@rosario.gov.ar