Dale Play

Un especial con formato TV.  En el canal de Youtube de la Secretaría de Cultura y Educación vas a encontrarte con programas especiales que incluyen un show de un artista local junto a un micro útil y divertido. Una propuesta para disfrutar desde tu casa de distintos espectáculos que tienen como escenario el Teatro La Comedia.

Ocho entregas de artistas locales y géneros y estilos diversos: Música, circo, títeres, teatro, magia, cine, marionetas, clown y acrobacias

La estructura del programa cuenta con un espectáculo que tiene como escenario el teatro La Comedia y se completa con un tutorial sobre juegos y construcciones filmado y producido por y en diferentes instituciones de la Secretaría de Cultura: Centro Cultural El Obrador, Ciudad de las Niñas y de los Niños, Biblioteca Argentina y Centro Audiovisual Rosario. Además, animaciones realizadas desde la Escuela Para Animadores son las que articulan todos los segmentos y nos llevan a visitar distintos espacios de la ciudad. Dale Play es una producción integral de la Secretaría de Cultura y Educación.