Sabina Cantarina

Sabina Cantarina nace con su primer disco Sabina Cantarina en un mundo de ilusión, editado en octubre de 2013. Su trabajo en el género infantil se inicia con el disco y posterior puesta teatral de El robot Cebamates editado por la municipalidad de Rosario en 2008. Desde el 2013 ha realizado presentaciones con su música en diversos escenarios.

Se presentó con su espectáculo en Espacio Clarín (Mar del Plata) durante 2016, 2017 y 2018, y fue convocada para actuar en Metropolitano Rosario durante el ciclo “Vacaciones X Metro” junto a Luis Pescetti, Canticuénticos y Vivitos y Coleando, así como también participó de las programaciones culturales en distintos teatros de la ciudad, como Sala Lavardén, Príncipe de Asturias y Teatro La Comedia, y en festivales como El Festival Internacional de Barriletes realizado por la Municipalidad de Rosario. 

A raíz de su proyecto de música para niños, en octubre del 2016 comenzó el ciclo de su programa infantil en Canal 3 llamado Sabina Cantarina. En junio del 2017 recibe la nominación de los premios FundTV a Mejor Infantil.

El programa tiene como objetivo entretener y llegar a los niños a través de propuestas lúdicas y contenidos con los cuales puedan involucrarse y sentirse protagonistas.  La música de Sabina Cantarina intenta llegar a los chicos con mensajes valiosos para su formación y que le transmitan un sentido de valoración de ellos mismos y su entorno.

Para más información, entrá a la fan page de Sabina Cantarina

Fotografías: Sabina Cantarina