Encuentro Medieval La Comarca Villa Hortensia

Ubicacion y contacto

Centro Municipal de Distrito Norte "Villa Hortensia"

Cerrar detalle
Ver mapa
Como llego a Centro Municipal de Distrito Norte

Centro Municipal de Distrito Norte "Villa Hortensia"

WARNES IGNACIO 1917
Conmutador: 4806822

Lunes a viernes de 08:00 a 19:00 Lunes a viernes de 08:00 a 13:30 (atención administrativa)

Edición 2019: Sábado 28 de septiembre de 13 a 20 hs en CMD Norte y Plaza Juan Bautista Alberdi

La Comarca es un Encuentro Nacional de Arte Medieval que se lleva a cabo desde 2013 y reúne a chicos, jóvenes y adultos cada mes de septiembre, con entrada gratuita, en los jardines de Villa Hortensia del distrito Norte.

La propuesta, que recrea extraordinariamente la forma de vida, el arte y costumbres de la Edad Media, ofrece una programación que incluye espacios de construcción de juegos y juguetes, feria de objetos medievales, espectáculos de teatro, danza y música, charlas temáticas, muestra de dibujos, narración de cuentos, cine instantáneo, demostraciones de esgrima y grupos de recreacionistas.

Convocatoria 2019

Desde el 22 de julio y hasta el 9 de agosto el Área de Cultura del CMD Norte abrió la convocatoria a músicos, artistas y artesanos para participar de La Comarca Villa Hortensia. El Encuentro Nacional de Arte Medieval se llevará a cabo en el CMD Norte y la Plaza Juan Bautista Alberdi el 28 de septiembre de 13 a 20 hs (Resol Nº 312)

Las propuestas que se postulan deben estar relacionadas exclusivamente a la temática medieval y fantástica, sin excepción. Las propuestas seleccionadas serán comunicadas vía mail a partir del 26 de agosto.

Durante el encuentro se asignará un espacio gratuito a cada participante. En caso de lluvia o alerta meteorológico, el encuentro se realizará el domingo 5 de octubre de 2019 si las condiciones espaciales y climáticas así lo permiten. Si el clima está inestable, la decisión se tomará el mismo día del evento y está sujeta a disposición de Defensa Civil. Si hubiera nueva reprogramación se comunicará oportunamente.