Mapeo del libro y la lectura

 

Sumá tu propuesta: Formulario de inscripción / Consultas: lectura@rosario.gob.ar

 

Un relevamiento para reconocer y generar redes entre las diferentes propuestas vinculadas al universo del libro y la lectura que funcionan actualmente en Rosario: Talleres, librerías, editoriales, bibliotecas, proyectos de promoción de la lectura, escritores, ilustradores, narradores y más…

Este espacio será actualizado constantemente, así que cualquier nuevo taller, actividad o modificación que surja a lo largo del año debe cargarse en un nuevo formulario.

*Aclaración: aquellas personas que además de su actividad como ilustradores, escritores, narradores realicen talleres, pueden realizar cargas individuales para cada categoría

Mapeo del libro y la lectura nace en el marco de Leer Rosario. Plan ciudadano de lecturas, un proyecto en conjunto con la Universidad Nacional de Rosario.

Rosario Lee

La Red de Clubes de Lectura continúa con los clubes destinados a niños y niñas de 8 a 12 años en las Bibliotecas Argentina y Estrada, el Museo Estévez, y la Dirección de Ambiente. Son espacios de encuentro en donde la palabra se pone en juego a partir del intercambio de impresiones y experiencias a través de la lectura de libros.

Actividad gratuita con cupo limitado e inscripción previa. Más info: lectura@rosario.gob.ar

Bibliotecas

Editoriales

Escritores y Escritoras

Librerías

Ilustradoras e Ilustradores

Narradores / Cuentacuentos

Talleres

Proyectos de promoción de la lectura

Construcción de libros / Encuadernación