Julio en Rosario

Este es un tiempo de reencuentro pero priorizando el cuidado de la salud. Seguimos atravesando una pandemia y por eso planificamos actividades culturales y recreativas con los protocolos correspondientes, la mayoría de ellas planteadas en espacios al aire libre. 

Habitemos un tiempo compartido, unamos esfuerzos para disfrutar cuidandonos.

Espectáculos de música, teatro y circo para toda la familia en El Anfi Humberto de Nito y en El Anfi del Parque de España!

Clubes de lectura en las Bibliotecas Estrada y Argentina, Museos de Memoria y Estevez. Recorridos por El Jardín de los Niños, La Granja de la Infancia y la Isla de los Inventos con turno previo.

El Centro Cultural Parque de España propone encuentros virtuales para que chicxs de todas las edades se reúnan a cantar, dibujar, escribir, leer, conversar... Y también un Taller-laboratorio de danza para mayores de 60 años! Además de dos muestras para vistar!

Espectáculos de teatro y circo en Teatro La Comedia y en Museo de la Memoria. Cuentos, juegos al paso y feria en el Centro Cultural Fontanarrosa; títeres, cuentos y magia en El Alem.

El CC Cine Lumière vuelve a proyectar cine para toda la familia: películas los sábados y domingos. La Ciudad de los Niños y las Niñas y El Obrador preparan un patio de sol, el Complejo Astronómico tendrá títeres, astrocuentos y recorridos; y la Biblioteca Estrada presenta la Editorial Listocalisto con una muestra y feria.

Talleres para niñas y niños en el Museo Castagnino. Además, La Isla de los Inventos lanza Mantas Colectivas 100 % Abrazos, una convocatoria para coser mantas como una forma de fabricar formas de estar cerca. Biblioteca Argentina preparó un especial de su hermosa propuesta Cuentos por teléfono. Y espectáculos de circo y música para disfrutar desde casa.

Bosque de los Constituyentes: los viernes, sábados, domingos y feriados está abierto al público de 8 a 18 hs. Podés aprovechar los paseos por senderos naturales, encontrar aves de diversas especies y visitar el vivero de especies nativas.