Disfrutá de los gimnasios a cielo abierto

Conocé las nuevas estaciones aeróbicas que generan energía con su uso y permiten cargar batería de dispositivos móviles + info

Rosario cuenta con estaciones aeróbicas y de entrenamiento físico en todos los parques. Estos gimnasios a cielo abierto proponen un complemento para trabajar la musculación para aquellos que salen a correr y caminar por la ciudad.

En las nuevas estaciones deportivas amarillas y rojas se pueden trabajar todos los grupos musculares. Aprendé a usarlas viendo la siguiente lista de videos explicativos.

 

Buscá la estación más cercana

Cada vez son más los dispositivos de entrenamiento en la ciudad. Conocé las ubicaciones de todos los gimnasios a cielo abierto: 

Bebederos públicos

En Rosario hay 77 bebederos públicos para tomar agua, son una oportunidad para quienes transitan diariamente por la ciudad y también para quienes practican deportes en los espacios públicos. Los bebederos de Rosario proveen de agua potable y pueden utilizarse directamente o llenar una botella reutilizable. Contar con la posibilidad de hidratarse en un bebedero público representa una alternativa a las bebidas envasadas como gaseosas, jugos, agua o refrescos, de esta manera se reduce la cantidad de botellas de plástico de un solo solo uso, lo que a su vez disminuye la cantidad de desechos y desperdicios generados en la ciudad.

Más info