Fondo de Asistencia Educativa

Ubicacion y contacto

Fondo de Asistencia Educativa (FAE)

Cerrar detalle
Ver mapa
Como llego a Fondo de Asistencia Educativa (FAE)

Fondo de Asistencia Educativa (FAE)

MORE FELIPE 929
4807071/072 Whatsapp: +5493414807071

El Fondo de Asistencia Educativa (FAE) fue creado por decreto Nº 5085, el 30 de octubre de 1968. Es un espacio de participación y decisión ciudadana que descentraliza fondos municipales destinados a la Educación Pública. Está conformado por una comisión administradora tripartita, integrada por la Municipalidad de Rosario a través de un Delegado que ejerce la Presidencia de FAE, un Delegado del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe como Secretario y un Delegado de la Federación de Cooperadoras Escolares como Tesorero.

Consultá el listado de las escuelas que reciben asistencia del FAE + info

El FAE brinda asistencia educativa tanto en la mantención y reparación de instituciones públicas, como también en cuestiones que hacen a la calidad educativa y a la formación de los niños y niñas 

de Rosario. En este sentido, implementa programas educativos y culturales que transmiten valores y dan respuesta y contención a distintas problemáticas sociales. Basados en la inclusión, el respeto, la solidaridad, tomando como eje el paradigma de que los niños y niñas son el futuro, de cara a construir una sociedad mejor, más inclusiva y con valores sólidos para todas y todos los habitantes de la ciudad. 

Comisión Administradora del FAE Rosario

  • Presidente, Sr. Rubén Rosa (Municipalidad de Rosario)
  • Secretario, Sr. Osvaldo Biaggiotti (Ministerio de Educación de Santa Fe) 
  • Tesorera, Sra. Ma. Angélica Curto (Federación de Cooperadoras Escolares de Rosario)  

Registro de proveedores

Para más información y solicitud de requisitos completos comunicarse telefónicamente, vía e-mail o personalmente, de 9 a 13 hs.

Documentación correspondiente para la inscripción de proveedores al padrón del FAE:

Requisitos de permanencia en el Registro de Proveedores por categoría: