Los Omblis

Los Omblis son una familia colorida de extraterrestres, que por error aterrizaron en nuestra ciudad. ¡Pero no conocen las normas de convivencia! Necesitan de tu ayuda para aprenderlas. Junto a sus amigos rosarinos, Andy y Zuri, viven las más alocadas aventuras mientras aprenden las normas para convivir en la ciudad.

Más de 5000 niñas y niños han disfrutado de Los Omblis durante el 2019 en diferentes presentaciones en escuelas de todos los puntos de la ciudad, Centros Municipales de Distrito, espacios públicos recreativos, etc.

Se trata de un proyecto lúdico pedagógico diseñado desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Rosario. El objetivo es promover hábitos y buenas prácticas que ayuden a la convivencia en nuestra ciudad.

Se presenta en dos formatos didácticos: una animación y una obra de teatro musical llamada “Un viaje a la convivencia”. Además,

La Guía

Hay una Guía para la comunidad educativa con actividades sugeridas para seguir trabajando y desarrollando la temática. Descargala! [pdf] 

Los Omblis en su nave

Todas las canciones de Los Omblis en YouTube