Apoyo emocional

Son tiempos de gran incertidumbre, nos toca atravesar esta pandemia que no elegimos. Nos preocupa la salud, la escuela, el trabajo, la situación económica. Es entendible sentir enojo, tristeza, angustia; podemos pasar de estar optimistas y alegres a sentirnos pesimistas y preocupados. 

Porque nos importa estar cerca, cuidarnos y saber cómo estás, te ofrecemos una serie de charlas con recomendaciones, estudios científicos y consejos para sentirnos mejor.  Los que más saben de estos temas, reunidos por la Municipalidad de Rosario, la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad del Gran Rosario y otras instituciones de referencia en nuestra ciudad para acompañarte a vos y a tus seres queridos. 

Agenda de charlas

Este es un espacio de diálogo donde vas a encontrarte con charlas coordinadas y facilitadas por especialistas en cada tema. Te presentamos los encuentros ya programados para que puedas armar tu propia agenda.

Para volver a ver

Todos los encuentros virtuales de este ciclo podés verlos en el canal de YouTube de la Municipalidad de Rosario.

Propuestas

Aquí podrás encontrar contenidos especialmente seleccionados que buscan fortalecer nuestros recursos para atravesar estos tiempos de aislamiento y cambios. Son textos, videos, podcasts y guías prácticas elaborados por profesionales, casas de estudio y espacios terapéuticos del país y el mundo con sugerencias y tips para ayudarnos a atender mejor las necesidades emocionales.


Rosario Cuida a los grandes

Red solidaria de apoyo, acompañamiento y cuidados

Orientación a personas con discapacidad

  • 08004440660, línea gratuita las 24 hs.
  • Videollamadas al 3415772837(personas sordas e hipoacúsicas)

Teléfono Verde (Violencia de género)

  • 0800 444 0420
  • Whatsapp 341 5 781509

Quiero recibir información sobre charlas y ayuda emocional en contexto de Covid-19