Ayudá a los grandes

Junto a la Universidad Nacional de Rosario convocamos a inscribirse a la red de voluntarios para ayudar y contener a los grandes.

Padres, abuelos, tíos, vecinos, un conocido del barrio… Todos nos necesitan y tenemos que ayudarlos. Si querés acompañar, contener, compartir información precisa y fiable, ayudar con mandados y compras en tiendas de cercanía, acercarles rutinas de actividad física, entretenimientos, música, juegos, lecturas o simplemente un llamado telefónico, completá el formulario y en los próximos días nos estaremos contactando con vos.

Para poder inscribirte tenes que ser mayor de 18 años y no estar incluido en los grupos de riesgo mencionados en el Decreto 297/2020, no haber viajado al exterior en los últimos CATORCE (14) días, no haber tenido contacto con personas que puedan haber sido afectadas por el COVID-19 (coronavirus), no haber presentado ningún síntoma asociado a la enfermedad en los últimos CATORCE (14) días (fiebre, tos, mucosidad, dificultad para respirar).

Además es importante que cumplas las instrucciones sanitarias impartidas por la Municipalidad de Rosario.

La comunicación de los seleccionados se efectuará vía correo electrónico, por lo que es esencial que todos los voluntarios lo revisen frecuentemente (prestar atención a la carpeta de “correo no deseado”). Una vez enviado el mail, se dispondrá de dos días corridos para que el voluntario conteste dándose por notificado. De no recibir respuesta en el tiempo determinado, se procederá a elegir tener por desistida la solicitud.

El envío de formulario por parte del Usuario implica la aceptación expresa de los términos y condiciones del programa. 

La participación de los Voluntarios es gratuita. 

El registro en el presente formulario no asegura disponibilidad para asistir y/o ser convocado, lo que depende exclusivamente de las necesidades específicas determinadas por la Municipalidad de Rosario.

Los equipos municipales brindarán capacitación y material de higiene sanitaria en caso de ser necesario.

Completá el formulario online para inscribirte como Voluntario para ayudar a los grandes