Rambla Catalunya

Ubicacion y contacto

Rambla Catalunya

Cerrar detalle
Ver mapa
Como llego a Rambla Catalunya

Rambla Catalunya


Decretos:

En función del decreto 2328/2017 y atento a las resoluciones 0086/0087/0088/0089/0090/ 0091 la Empresa Costanera Rosario EEM procedió a realizar llamar a licitación publica para la explotación de 6 unidades comerciales (5 bares restaurant y un mini mercado) ubicados en la Rambla Catalunya en la cosa norte de la ciudad de Rosario.

  • El 11 de junio se abrió el llamado a licitación siendo el 11 de julio el acto de apertura de sobres correspondientes a dichas licitaciones.

Se recepcionaron 8 (ocho) propuestas correspondientes a 5 (cinco) de las 6 (seis) unidades comerciales las cuales se encuentran en proceso de análisis y verificación documental para en las próximas semanas realizar al proceso de adjudicación. La unidad gastronómica denominada local 5 (ex Sr Arenero, ex Hemingway) no tuvo oferentes en esta oportunidad por lo cual se procederá a realizar un nuevo llamado los primeros días de agosto. 

Avances del proceso licitatorio

De un total de 6 licitaciones se recibieron ofertas por 5 de ellas y luego de un proceso exhaustivo de análisis de las propuestas y la documental solicitada se firmó la adjudicación de los locales 1, 3 y 4.

  • Local 1 (ex Natural Mistic-Ex Kingston Roots): Adjudicatario Andres Sosa.
  • Local 2 (ex Primavera - ex Serena): Adjudicatario Lorena Veyrand.
  • Local 3 (Minimercado de playa) Adjudicatario Pilares Del Cabin SRL.
  • Local 4 (ex Caracolas - ex Chulavista) Adjudicatario Pilares Del Cabin.
  • Local 5 (ex Sr. Arenero - ex Hemingway): propuesta fracasada.
  • Local 6 (ex Mordisco- ex Rambler): Fue fracasada la última propuesta. El día 8 de octubre se llevo a cabo el tercer llamado a licitación. El día 25 de octubre se lleva a cabo la apertura de sobres

Hasta la adjudicación de los bares, los mismos permanecerán cerrados al público en vista a la entrega en condiciones de las instalaciones a los nuevos concesionarios.

Si bien las unidades gastronómicas no se encuentran abiertas al público, quienes visiten la zona podrán contar con los baño públicos del bar Chulavista ubicado en Av. Costanera y Gallo.