Rosarinos por el Mundo

Nace de la intención de unir con sus orígenes a los rosarinos y rosarinas que, por distintos motivos, emigraron de la ciudad. Queremos que ustedes vuelvan a Rosario y que Rosario vuelva a ustedes de una manera simbólica. Para eso les proponemos mantener un diálogo permanente con todos y todas que nos nutra y nos acerque a pesar de la distancia física, con la intención de estar más cerca y que de este vínculo surjan ideas, propuestas y proyectos que nos enriquezcan.

 

  

 

Abanderados de la ciudad por el mundo

Rosarinos por el Mundo tiene el propósito de configurar una red de abanderados por el mundo que proyecte lo propio y nutra de ideas plasmadas en otras latitudes que puedan ser adaptadas para un mayor y mejor desarrollo local. 

Los invitamos a formar parte de esta gran red de Rosarinos por el mundo en la que cada rosarino y rosarina se apropie de este proyecto, lo comparta y lo embellezca.

  

Charla inaugural de Rosarinos por el Mundo

Charla inaugural del programa entre el intendente Javkin y 15 integrantes de la red de Rosarinos por el Mundo a pura emoción, orgullo e identificación con la ciudad.

 

  

De Rosario al mundo

De Rosario al mundo

Miles de rosarinos y rosarinas hacen camino en el mundo. Añorando sus orígenes, su historia y sus costumbres, y viviendo Rosario a la distancia. Por eso también le queremos acercar un pedacito de esta bella ciudad al lugar donde se encuentren, aunque sea de manera virtual y simbólica y mediante algunas imágenes para que la disfruten y la tengan siempre presente. Pensando en eso también se creó este canal de comunicación para establecer un ida y vuelta que puede llegar a ser de gran alcance y productividad.

Más info sobre la ciudad / Rosario Turismo

 

Seguinos en las redes

 

Icono Facebook
Icono Twitter
Icono Instagram