Dejanos tu reclamo

Completá el formulario online

1. Consultá los contenidos

Antes de escribirnos, revisá los temas del sitio. Hay mucha información en cada sección que puede servirte. En caso que no resuelva tu inquietud contactános.

2. Enviá tu solicitud

Completá los 3 pasos para dejarnos tu consulta o reclamo en el formulario online. Las solicitudes pueden estar relacionadas al pedido de información, reclamos por irregularidades o deficiencias en relación a los servicios brindados o supervisados por la Municipalidad, entre otros.

Tu solicitud se deriva al área correspondiente, la cual se contactará con vos para su pronta resolución. Mientras más datos nos puedas precisar, mejor servicio podemos brindarte.

Al generar una nueva solicitud, recibirás una confirmación en tu correo electrónico.

3. Seguí tu reclamo

Podés verificar el estado de tu reclamo con el número de solicitud otorgado o por tipo y número de documento acá.

Temáticas

  • Alumbrado público
  • Arbolado público
  • Cementerios
  • Convivencia ciudadana
  • Franquicia universitaria/ terciaria
  • Higiene Urbana
  • Inspección
  • Licencia de conducir
  • Mantenimiento urbano
  • Medio boleto estudiantil
  • Plagas y vectores
  • Salud animal
  • Taxis y remises
  • Tránsito
  • Transporte Urbano de Pasajeros
  • Tránsito
  • Tributos
  • Otras

Otros canales de contacto

  • Línea gratuita de Atención al Ciudadano - 147. +info.
  • Teléfono Verde, atención integral en violencia de género - 0800 444 0420. +info.
  • App móvil Rosario Responde
  • Higiene Urbana - 0800 444 3265.
  • Guardia Urbana Municipal - 0800 444 0909.
  • Oficinas de Atención al Vecino de cada Centro Municipal de Distrito:

- CMD Centro Antonio Berni.

- CMD Norte Villa Hortensia.

CMD Noroeste Olga y Leticia Cossettini.

- CMD Oeste Felipe Moré.

CMD Sudoeste Emilia Bertolé.

CMD Sur Rosa Ziperovich.