La herramienta permite conocer los recorridos de las líneas de transporte urbano de pasajeros. Así, ingresando una dirección de origen y destino y dando cuenta la cantidad de cuadras que se espera caminar, es posible saber qué líneas podés tomar. 

Nuevo servicio ¿Cómo llego?

¿Cómo Llego? se renueva a través de una web app. Al ingresar desde cualquier dispositivo móvil o PC a www.rosario.gob.ar/comollego, es posible crear un acceso directo sin necesidad de descargar ninguna aplicación, evitando ocupar lugar en la memoria del dispositivo móvil.

Esta herramienta genera recorridos para conectar distintos puntos de la ciudad ya sea en transporte urbano de pasajeros (incluyendo el trasbordo entre líneas), caminando, en Mi bici tu bici o combinando cada una de ellas.

Características de la nueva interfaz

  • Multiplataforma: se accede con cualquier navegador y desde cualquier dispositivo móvil. No ocupa lugar en el celular.
  • Viajes con opciones de trasbordo y otros modos de movilidad: combinación con otras formas de trasladarse: en bici o caminando.
  • Buscador de direcciones y lugares: utiliza bases de datos municipales de lugares, direcciones, líneas y paradas. Al agregar una dirección o lugar de interés de origen/destino, brinda información del recorrido y la duración de los viajes.
  • Guardar y compartir viajes: permite guardar los viajes recientes. Además, cuenta con la opción de compartir a través de redes sociales y whatsapp los viajes y recorridos a otros usuarios.
  • Administración de favoritos: permite guardar lugares frecuentes en Favoritos, optimizando las búsquedas.
  • Información sobre servicios accesibles: integra información sobre próximos servicios de transporte adaptados con rampa.

Cómo acceder desde teléfonos móviles

Ingresar al navegador de tu celular e introducir la url rosario.gob.ar/comollego

  • Desde Android: Aparecerá la leyenda: ¿Agregar Cómo llego a la pantalla principal? Aceptar la pregunta y hacer clic en Agregar. De esta manera, se creará un acceso directo a la aplicación.
  • Desde Iphone: se agrega como ícono a través de la opción ‘Agregar al inicio’.