| |
Compra de medicamento oncologico. |
10/07/2025 11:00 hs |
| |
COMPRA DE FORMULAS |
27/09/2024 09:00 hs |
| |
Contratacion de servicios audiovisuales |
31/03/2025 12:00 hs |
| |
Discos adhesivo recortable para bolsa de ostomias
Anillo plano de hidrocoloide 98mm
|
04/02/2025 09:30 hs |
| |
COMPRA DE MEDICAMENTOS Y BIOMEDICOS VARIOS |
05/08/2024 9:00 hs |
| |
Provisión de Drogas Sistema Nervioso Central- Psicofármacos (COMPRAS CENTRALIZADAS) |
05/01/2024 10:00 hs |
| |
COMPRA DE EMERGENCIA MEDICAMENTOS - ESPECIFICOS 3 |
06/02/2024 09:00 hs |
| |
Provisión de Drogas vías áreas - Aerosoles (COMPRAS CENTRALIZADAS) |
05/01/2024 10:00 hs |
| |
Provisión de Específicos vía de excepción (COMPRAS CENTRALIZADAS) |
05/01/2024 10:00 hs |
| |
PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE ABERTURAS HRSP.- |
22/01/2024 10:00 hs |
| 1012940/2025 |
Compra de oncológicos.- |
12/11/2025 09:00 hs |
| 1012840/2025 |
CONCURSO DE PRECIOS MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO |
03/11/2025 9:00 hs |
| 1012740/2025 |
Compra Medicamentos esenciales y de programa |
13/10/2025 09:00 hs |
| 132531/2025 |
MAMOGRAFO DIRECTO DIGITAL - CEMAR |
12/11/2025 09:00 hs |
| 132441/2025 |
CEMAR - CELULARES, EQUIPOS TELEFONICOS DE MESA E INTERCOMUNICADORES |
06/11/2025 10:00 hs |
| 132411/2025 |
CEMAR - LAMPARA VAC PARA ENDOSCOPIO |
30/10/2025 10:00 hs |
| 132341/2025 |
CEMAR - CAPACITORES PARA TABLEROS |
22/10/2025 10:00 hs |
| 132251/2025 |
CEMAR PINZA BETTOCHI |
02/10/2025 10:30 hs |
| 132071/2025 |
CEMAR PROVISION DE AIRE ACONDICIONADO |
10/09/2025 10:00 hs |
| 131951/2025 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y RECARGA PARA EXTINTORES - CEMAR |
26/08/2025 10:00 hs |
| 131094/2025 |
MEDICAMENTOS - CEMAR |
08/05/2025 09:00 hs |
| 120561/2025 |
ADQUISICION DE DOS TERMOTANQUES PARA EL IMUSA. |
12/11/2025 11:00 hs |
| 120551/2025 |
Adquisición de Productos de Uso Veterinario para el Instituto Municipal de Salud Animal IMUSA |
12/11/2025 10:00 hs |
| 120461/2025 |
Contratación de un Servicio Externo de Estudios Veterinarios Específicos para el Instituto Municipal de Salud Animal IMUSA |
01/10/2025 10:00 hs |
| 111171/2025 |
AUTOANALIZADORES INMUNOENSAYO AUTOMATIZADA CEMAR |
14/11/2025 10:00 hs |
| 111161/2025 |
DESCARTABLES DE ANATOMÍA PATOLÓGICA |
14/11/2025 09:00 hs |
| 111031/2025 |
ADQUISICIÓN DEL SERVICIO GOOGLE WORKPACE BUSINESS PLUS PARA ALMACENAMIENTO EN NUBE (5TB) |
24/10/2025 10:00 hs |
| 110921/2025 |
AUTOANALIZADORES QUÍMICA AUTOMATIZADA CARRASCO |
25/09/2025 10:00 hs |
| 110851/2025 |
BIOLOGÍA MOLECULAR |
26/08/2025 10:00 hs |
| 110801/2025 |
ELECTROFORESIS AUTOMATIZADA - BIOQUIMICA |
19/08/2025 9:00 hs |
| 110771/2025 |
BALANZA DIGITAL - BIOQUIMICA |
11/08/2025 9:00 hs |
| 110740/2025 |
Compra de oncológicos. |
10/09/2025 09:00 hs |
| 110711/2025 |
SERVICIO DE CONECTIVIDAD A INTERNET MEDIANTE FIBRA OPTICA - BIOQUIMICA |
29/07/2025 10:30 hs |
| 110681/2025 |
CONTRATACIONES DE SERVICIOS DE CONECTIVIDAD A INTERNET MEDIANTE FIBRA OPTICA PARA LA DIRECCION DE BIOQUIMICA |
11/07/2025 11:00 hs |
| 102840/2025 |
Compra de Rituximab |
25/03/2025 09:00 hs |
| 102740/2025 |
Compra de Valganciclovir 450mg.comp. |
18/03/2025 09:00 hs |
| 101591/2025 |
Obleas autoadhesivas- instituto del alimento |
10/11/2025 09:30 hs |
| 101571/2025 |
Insumos de hemoterapia- Banco de sangre |
07/11/2025 10:00 hs |
| 101511/2025 |
TAPÓN Y DETERGENTE- BANCO DE SANGRE |
21/10/2025 10:00 hs |
| 101501/2025 |
CHOMBAS PARA PERSONAL SIES |
22/10/2025 10:00 hs |
| 101451/2025 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE MOTOCICLETAS DEL SIES |
17/10/2025 11:00 hs |
| 101441/2025 |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL SISTEMA ELECTRICO EN MOVILES DEL SIES |
17/10/2025 10:30 hs |
| 101371/2025 |
REACTIVOS - BANCO DE SANGRE |
26/09/2025 10:00 hs |
| 101341/2025 |
INSUMOS LABORATORIO- INSTITUTO DEL ALIMENTO |
23/09/2025 10:00 hs |
| 101264/2025 |
Compra de descartables Gran Volumen |
15/10/2025 09:00 hs |
| 101061/2025 |
Descartables - Banco de Sangre |
31/07/2025 09:30 hs |
| 100171/2025 |
VIDEOCAPSULA ENDOSCOPICA |
10/02/2025 10:00 hs |
| 100140/2025 |
Compra de carmustina 100mg. iny |
08/01/2025 09:00 hs |
| 81841/2025 |
14 (catorce) camillas de consultorio para distintos centros de salud, dependientes de la Dirección de Centros de Salud.- |
13/11/2025 11:00 hs |
| 81821/2025 |
Electrodomésticos varios para la Dirección de Centros de Salud. |
12/11/2025 10:00 hs |
| 81811/2025 |
Lavarropa de 10 kg, automático, carga frontal para el Hostal Asistido Grandoli. |
05/11/2025 11:00 hs |
| 81801/2025 |
Bolsas de nylon. |
07/11/2025 10:30 hs |
| 81771/2025 |
Mobiliario para el Centro de Salud Barrio Toba, dependiente de la Dirección de Centros de Salud.- |
07/11/2025 10:00 hs |
| 81761/2025 |
Medicamentos descentralizados. |
06/11/2025 10:00 hs |
| 81751/2025 |
Medicamentos descentralizados. |
06/11/2025 09:00 hs |
| 81741/2025 |
Productos biomédicos. |
05/11/2025 10:00 hs |
| 81731/2025 |
Productos médicos y descartables. |
05/11/2025 09:00 hs |
| 81701/2025 |
Especialidades medicinales. |
04/11/2025 11:00 hs |
| 81691/2025 |
Especialidades medicinales. |
04/11/2025 10:00 hs |
| 81681/2025 |
Medicamentos psicofármacos y estupefacientes. |
04/11/2025 09:00 hs |
| 81661/2025 |
Biomédicos de uso normatizado. |
28/10/2025 11:00 hs |
| 81651/2025 |
Drogas que actúan sobre el sistema nervioso central y psicofármacos. |
28/10/2025 10:00 hs |
| 81641/2025 |
Drogas puras y alergenos. |
28/10/2025 09:00 hs |
| 81611/2025 |
Especialidades medicinales. |
14/10/2025 09:00 hs |
| 81571/2025 |
Medicamentos especiales para Farmacia de la Dirección de Centros de Salud |
26/09/2025 10:00 hs |
| 81551/2025 |
Maderas melamina para Arquitectura de la Dirección de Centros de Salud |
22/09/2025 09:00 hs |
| 72271/2025 |
MATERNIDAD MARTIN - EQUIPOS CELULARES Y TELEFONOS DE ESCRITORIOS |
05/11/2025 10:00 hs |
| 71831/2025 |
PROVISIÓN Y COLOCACIÓN TABIQUES DE ALUMINIO Y VIDRIOS - MATERNIDAD MARTIN |
19/09/2025 10:15 hs |
| 71781/2025 |
INSUMOS PARA INFORMATICA - MATERNIDAD MARTIN |
10/09/2025 10:30 hs |
| 70846/2025 |
Compra de Mobiliario para Centro Cuidar Puente Negro dependiente de la Dir. Gral. Int. Comunitaria Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat |
14/11/2025 09:30 hs |
| 69410/2025 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CATERING PARA EVENTOS ORGANIZADOS POR LA SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT |
06/11/2025 09:30 hs |
| 69113/2025 |
Alquiler: de tablones , mesas, manteles , sillas y gazebos para la Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat |
11/11/2025 09:30 hs |
| 69106/2025 |
Servicio de sonido,iluminación y sistemas de videos para la Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat |
11/11/2025 11:00 hs |
| 68195/2025 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CATERING Y COFFEE BREAK PARA LA SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
06/11/2025 11:00 hs |
| 67255/2025 |
COMPRA DE GAZEBOS PARA LA DIRECCIÓN DE FERIAS DEPENDIENTE DE LA SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
30/10/2025 11:00 hs |
| 67161/2025 |
COMPRA DE PAN Y FACTURAS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
30/10/2025 09:30 hs |
| 66941/2025 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIANDAS PARA EL REFUGIO SUDOESTE DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTERVENCIONES EMERGENTES "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
27/10/2025 09:30 hs |
| 63004/2025 |
COMPRA Y COLOCACIÓN DE CORTINAS METÁLICAS MICROPERFORADAS EN EL PUERTO JOVEN DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE GABINETE JOVEN "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
20/10/2025 11:00 hs |
| 62870/2025 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALQUILER DE CARPAS, GAZEBOS,TABLONES CON CABALLETES, SILLAS, MANTELES Y JUEGOS DE LIVING PARA LA SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
29/10/2025 11:00 hs |
| 61679/2025 |
CONTRATACIÓN DE COLECTIVOS PARA LA DIRECCIÓN DE ADULTAS Y ADULTOS MAYORES "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
06/10/2025 09:30 hs |
| 60681/2025 |
ARTICULOS DE FERRETERIA DEL HOSPITAL J. B. ALBERDI |
14/11/2025 10:00 hs |
| 60671/2025 |
REPUESTO Y ACCESORIOS PARA AGUA DEL HOSPITAL J. B. ALBERDI |
13/11/2025 10:00 hs |
| 59730/2025 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA PARA LOS CENTROS CUIDAR DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
01/10/2025 09:30 hs |
| 59502/2025 |
COMPRA DE FRUTAS Y VERDURAS PARA LOS CENTROS CUIDAR DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA"SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
01/10/2025 11:00 hs |
| 59248/2025 |
COMPRA DE ARTÍCULOS DE ALMACÉN PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA "SECRETARÁI DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
02/10/2025 11:00 hs |
| 58716/2025 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIANDAS CON DESCARTABLE PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INFANCIAS Y FAMILIAS "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
06/10/2025 11:00 hs |
| 57892/2025 |
COMPRA DE LÁCTEOS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
02/10/2025 09:30 hs |
| 57476/2025 |
IMPRESIÓN DE CUADERNOS PARA LA DIRECCIÓN DE INTEGRACIÓN DE POLITICAS DE CUIDADO "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
03/10/2025 09:30 hs |
| 57386/2025 |
COMPRA DE CAJAS CON ALIMENTOS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
19/09/2025 09:30 hs |
| 57383/2025 |
COMPRA DE ESTUCHE DE LECHE ENTERA EN POLVO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
19/09/2025 11:00 hs |
| 57027/2025 |
COMPRA DE ARTÍCULOS DE ESTÉTICA PARA LOS TALLERES DEL PROGRAMA NUEVA OPORTUNIDAD DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE GABINETE JOVEN "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
09/10/2025 09:30 hs |
| 56898/2025 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA PARA PARQUE HUERTA NORTE, PUNTO CUIDAR LATINOAMERICANO Y PARQUE HUERTA EL BOSQUE DEPENDIENTES DE LA SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
17/09/2025 09:30 hs |
| 55359/2025 |
COMPRA DE AIRES ACONDICIONADOS PARA EL REFUGIO SUDOESTE DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTERVENCIONES EMERGENTES "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
22/09/2025 09:30 hs |
| 54935/2025 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD PARA PUERTO JOVEN DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE GABINETE JOVEN "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
18/09/2025 09:30 hs |
| 54489/2025 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA PARA LA CASA DE LAS INFANCIAS DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INFANCIAS Y FAMILIAS "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
18/09/2025 11:00 hs |
| 51031/2025 |
CP 05-103-2886-2025 BIOMEDICOS ESPECIALES DESCENTRALIZADOS III -OXIMETRO - HRSP |
14/11/2025 10:00 hs |
| 51021/2025 |
CP 05-102-2885-2025 BIOMEDICOS ESPECIALES DESCENTRALIZADOS II -VARIOS-HRSP |
14/11/2025 09:45 hs |
| 51001/2025 |
CP 05-100-2883-2025 BIOMEDICOS GENERALES DESCENTRALIZADOS II -QUIROFANO-HRSP |
14/11/2025 09:15 hs |
| 50991/2025 |
CP 05-099-2882-2025 BIOMEDICOS GENERALES DESCENTRALIZADOS I-HRSP |
14/11/2025 09:00 hs |
| 50981/2025 |
CP 05-098-2881-2025 MEDICAMENTOS DESCENTRALIZADOS -FORMULAS-HRSP |
13/11/2025 09:45 hs |
| 50971/2025 |
CP 05-097-2880-2025 MEDICAMENTOS DESCENTRALIZADOS CON VISADO - HRSP |
13/11/2025 09:30 hs |
| 50961/2025 |
CP 05-096-2879-2025 MEDICAMENTOS DESCENTRALIZADOS -NORMATIZADOS- HRSP |
13/11/2025 09:15 hs |
| 50951/2025 |
CP 05-095-2878-2025 MEDICAMENTOS DESCENTRALIZADOS SIN VISADO- HRSP |
13/11/2025 09:00 hs |
| 50921/2025 |
CONCURSO DE PRECIOS Nº 092: MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES |
27/10/2025 10:00 hs |
| 50911/2025 |
CONCURSO DE PRECIOS Nº 091: SERVICIO DE FILM DOSIMETRÍA |
17/10/2025 11:00 hs |
| 50901/2025 |
CONCURSO DE PRECIOS Nº 090: ALQUILER DE DISPENSERS Y BIDONES |
09/10/2025 11:00 hs |
| 50891/2025 |
MATERIALES PARA PLOMERIA HRSP.- |
03/10/2025 10:30 hs |
| 50881/2025 |
MATERIALES ELECTRICOS HRSP.- |
02/10/2025 10:30 hs |
| 50861/2025 |
CONCURSO DE PRECIOS Nº 086: COLCHONES Y ALMOHADAS |
29/09/2025 11:00 hs |
| 50851/2025 |
ELEMENTOS DE FERRETERIA HRSP.- |
19/09/2025 10:30 hs |
| 50841/2025 |
RESMAS.- |
19/09/2025 10:00 hs |
| 50811/2025 |
CONCURSO DE PRECIOS Nº 081: SENSORES DE FLUJO PARA VENTILADORES |
10/09/2025 10:00 hs |
| 50801/2025 |
CONCURSO DE PRECIOS Nº 080: REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA INFORMATICA |
10/09/2025 11:00 hs |
| 50781/2025 |
BOLSAS HRSP.- |
25/08/2025 10:30 hs |
| 50771/2025 |
ARTICULOS DE LIMPIEZA HRSP.- |
25/08/2025 10:00 hs |
| 50761/2025 |
BIOMEDICOS ESPECIALES DESCENTRALIZADOS II -OXIMETRO Y BOMBA- HRSP |
27/08/2025 10:00 hs |
| 50751/2025 |
BIOMEDICOS ESPECIALES DESCENTRALIZADOS II -VARIOS- HRSP |
27/08/2025 09:45 hs |
| 50741/2025 |
BIOMEDICOS ESPECIALES DESCENTRALIZADOS I -TERAPIA y CIRCUITOS -HRSP |
27/08/2025 09:30 hs |
| 50731/2025 |
BIOMEDICOS GENERALES DESCENTRALIZADOS II -QUIROFANO- HRSP |
27/08/2025 09:15 hs |
| 50721/2025 |
BIOMEDICOS GENERALES DESCENTRALIZADOS I -HRSP |
27/08/2025 09:00 hs |
| 50711/2025 |
MEDICAMENTOS DESCENTRALIZADOS -HRSP |
26/08/2025 09:45 hs |
| 50701/2025 |
MEDICAMENTOS DESCENTRALIZADOS -NORMATIZADOS- HRSP |
26/08/2025 09:30 hs |
| 50691/2025 |
MEDICAMENTOS DESCENTRALIZADOS -HRSP- |
26/08/2025 09:15 hs |
| 50681/2025 |
MEDICAMENTOS DESCENTRALIZADOS -FORMULAS- HRSP |
26/08/2025 09:00 hs |
| 50671/2025 |
DESCARTABLES DE COCINA HRSP.- |
18/08/2025 11:00 hs |
| 50661/2025 |
CONCURSO DE PRECIOS Nº 066: MANTENIMIENTO DE TECHOS |
25/08/2025 11:00 hs |
| 50651/2025 |
MATERIALES ELECTRICOS HRSP.- |
24/07/2025 10:00 hs |
| 50641/2025 |
CONCURSO DE PRECIOS Nº 064: MANTENIMIENTO DE ASCENSOR Y MONTAPLATOS |
25/07/2025 11:00 hs |
| 50631/2025 |
CONCURSO DE PRECIOS Nº 063: MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES |
28/07/2025 11:00 hs |
| 50621/2025 |
CONCURSO DE PRECIOS Nº 062: PODA, ESCAMONDA Y EXTRACCIÓN |
24/07/2025 11:00 hs |
| 40851/2025 |
Adquisición de Rollos de papel termo sensible para video printer. HOSPITAL CARRASCO. |
14/11/2025 10:00 hs |
| 40841/2025 |
PROVISIÓN DE VIDRIOS - HOSPITAL CARRASCO. |
14/11/2025 12:00 hs |
| 40831/2025 |
Provisión de fundas de colchones con cierre - HOSPITAL I. CARRASCO |
14/11/2025 11:00 hs |
| 40821/2025 |
Provisión de un equipo HOLTER y un sistema MAPA - HOSPITAL I. CARRASCO |
13/11/2025 12:00 hs |
| 40811/2025 |
Provisión de insumos para Arquitectura (cuerina, poliester, nylon) - HOSPITAL I. CARRASCO |
13/11/2025 11:00 hs |
| 40801/2025 |
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE PINTURERIAS . HOSPITAL CARRASCO |
12/11/2025 11:00 hs |
| 40781/2025 |
Adquisición de insumos para impresoras. Hospital I Carrasco. |
31/10/2025 11:00 hs |
| 36071/2025 |
Servicio de corte de césped, desmalezado y mantenimiento de espacios verdes para el Proyecto «Ciudad de las Niñas y los Niños ? Estación Embarcaderos» |
14/11/2025 10:00 hs |
| 36070/2025 |
Servicio de mantenimiento de equipos de elevación ubicados en el Centro Cultural «Roberto Fontanarrosa» |
07/11/2025 10:00 hs |
| 33091/2025 |
*BALDE CON RUEDAS* "HOSPITAL DE NIÑOS V.J.VILELA" |
12/11/2025 11:00 hs |
| 33041/2025 |
ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA (HOSPITAL VILELA) PTE: DE VICENTI SANTINO |
14/11/2025 11:00 hs |
| 33031/2025 |
BIOMEDICOS IMPLANTES (HOSPITAL VILELA) - PTE: CEDRAN MARCUS |
12/11/2025 11:00 hs |
| 33021/2025 |
BIOM. HILOS Y SUTURAS "Hosp. Vilela" |
11/11/2025 10:15 hs |
| 33011/2025 |
BIOM. CATETERES, SONDAS Y EQUIPOS DE USO NORMATIZADO "Hosp. Vilela" |
11/11/2025 10:00 hs |
| 33001/2025 |
BIOMEDICOS PARA INFUSION ESPECIALIZADOS (HOSPITAL VILELA) |
07/11/2025 11:15 hs |
| 32991/2025 |
BIOMEDICOS PARA GASTROENTEROLOGÍA (HOSPITAL VILELA) |
07/11/2025 11:00 hs |
| 32981/2025 |
BIOM. BLOCK QUIRURGICO "Hosp. Vilela" |
07/11/2025 10:00 hs |
| 32961/2025 |
CORTADOR ULTRASONICO - PTE: MOYANO MIA (HOSPITAL VILELA) |
03/11/2025 10:00 hs |
| 32951/2025 |
HEMODERIVADOS Y SOLUCIONES PARA PERFUSION (HOSPITAL VILELA) |
04/11/2025 11:00 hs |
| 32941/2025 |
PSICOFARMACOS Y ESTUPEFACIENTES (HOSPITAL VILELA) |
04/11/2025 11:00 hs |
| 32931/2025 |
HORMONALES (HOSPITAL VILELA) |
04/11/2025 11:00 hs |
| 32921/2025 |
ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA - PTE: GOMEZ VALENTINO CIRO (HOSPITAL VILELA) |
03/11/2025 11:00 hs |
| 32911/2025 |
FORMULAS PARA ALIMENTACIÓN (HOSPITAL VILELA) - Pte: Esquivel Alegre Genesis |
29/10/2025 11:00 hs |
| 32891/2025 |
CONCURSO Nº 289 BIOMEDICOS PARA NEUROCIRUGÍA Y ESPECIALIDADES NEUROLÓGICAS (HOSPITAL VILELA) |
23/10/2025 12:00 hs |
| 32881/2025 |
BIOMEDICOS BLOCK QUIRURGICO CP N.º 288 - PTE: OSUNA MARTINA (HOSPITAL VILELA) |
22/10/2025 11:00 hs |
| 32871/2025 |
ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA CP N.º 287 (HOSPITAL VILELA) |
21/10/2025 11:00 hs |
| 32861/2025 |
ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA CP N.º 286 (HOSPITAL VILELA) |
21/10/2025 11:00 hs |
| 32841/2025 |
BIOMEDICOS PARA GASTROENTEROLOGÍA CP N.º 284 (HOSPITAL VILELA) |
15/10/2025 11:00 hs |
| 32731/2025 |
INSUMOS PARA NEUROCIRUGÍA "HOSPITAL VILELA" - Pte: Muñoz Zoe. |
25/09/2025 11:00 hs |
| 32661/2025 |
*SISTEMA DE EXTRACCION DE CONDUCTO Y CIELORRASO O MUROS* "HOSPITAL DE NIÑOS V.J.VILELA" |
12/11/2025 10:00 hs |
| 32161/2025 |
SHAMPOO Y ACONDICIONADOR PARA USO INFANTIL. "HOSPITAL VILELA" |
27/08/2025 10:30 hs |
| 31601/2025 |
MATERIALES ELECTRICOS. "HOSPITAL DE NIÑOS V. J. VILELA |
19/06/2025 10:30 hs |
| 31386/2025 |
Adquisición de artículos para la instalación de una red WiFi para el Centro Cultural «Roberto Fontanarrosa» |
29/10/2025 10:00 hs |
| 24831/2025 |
FORMULAS PARA ALIMENTACION PARENTERAL Y ENTERAL NORMATIZADAS |
13/11/2025 11:00 hs |
| 24821/2025 |
BIOMEDICOS PARA INTERNACIÓN DE BAJA COMPLEJIDAD Y QUIRÓFANO (HECA) |
14/11/2025 10:00 hs |
| 24811/2025 |
ARTROPLASTIA DE CADERA NO CEMENTADA |
11/11/2025 09:00 hs |
| 24801/2025 |
ANTIINFECCIOSOS DE USO NORMATIZADO (HECA) |
12/11/2025 11:00 hs |
| 24791/2025 |
BIOMEDICOS PARA UNIDAD RENAL Y ESPECIALIDADES UROLOGICAS (HECA) |
12/11/2025 10:30 hs |
| 24781/2025 |
BIOMEDICOS CATETERES, SONDAS Y EQUIPOS DE USO NORMATIZADO (HECA) |
11/11/2025 10:30 hs |
| 24771/2025 |
BIOMEDICOS PARA DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO_BIOMEDICOS PARA HEMODINAMIA |
12/11/2025 11:00 hs |
| 24711/2025 |
ARTÍCULOS DE LIBRERÍA (H.E.C.A) |
12/11/2025 10:00 hs |
| 24701/2025 |
PROVISION Y COLOCACION DE VINILO ESMERILADO LISO GRIS MATE Y VINILO ESMERILADO RAYADO GRIS MATE |
11/11/2025 11:00 hs |
| 24691/2025 |
BIOMÉDICOS, CATÉTERES, SONDAS Y EQUIPOS DE USO NORMATIZADO |
06/11/2025 10:00 hs |
| 24621/2025 |
MATERIALES ELECTRICOS PARA INSTALACIÓN DE GARITAS |
03/11/2025 09:30 hs |
| 24601/2025 |
ADQUISICIÓN DE SILLAS (H.E.C.A) |
04/11/2025 10:00 hs |
| 24551/2025 |
RADIOFRECUENCIA Y TORNILLOS HERBERT (H.E.C.A) |
29/10/2025 09:00 hs |
| 24271/2025 |
DROGAS CARDIOLOGICAS Y CARDIOVASCULARES (H.E.C.A) |
21/10/2025 10:30 hs |
| 23871/2025 |
PLACA MDF MELAMINA Y ROLLO TAPACANTO (HECA) |
19/09/2025 10:00 hs |
| 23471/2025 |
PROVISIÓN DE JUEGOS DE VÁLVULAS H.E.CA |
02/09/2025 10:30 hs |
| 23391/2025 |
verificación anual de carga y funcionamiento de extintores H.E.C.A |
27/08/2025 10:30 hs |
| 22941/2025 |
BIOMEDICOS PARA DIAGNOSTICO POR IMAGENES |
06/08/2025 10:00 hs |
| 22861/2025 |
INYECTABLES MAYORES SUEROS (HECA) |
25/07/2025 10:00 hs |
| 22791/2025 |
REJAS DE SEGURIDAD (H.E.C.A)
|
18/07/2025 10:30 hs |
| 22481/2025 |
SET DE PLACAS ANTOMICAS DE FEMUR DISTAL |
27/06/2025 09:30 hs |
| 22461/2025 |
CLAVO PLACA DHS/DCS |
27/06/2025 09:00 hs |
| 22391/2025 |
TUTOR EXTERNO HIBRIDO Y SET DE SCHANZ DE HIDROXIAPATITA |
24/06/2025 09:30 hs |
| 22001/2025 |
CLAVOS ENDOMEDULARES FLEXIBLES NO ACERRROJADOS |
22/05/2025 09:30 hs |
| 11254/2025 |
Compra de Psicofarmacos |
06/10/2025 09:00 hs |
| 11244/2025 |
Compra de Oftalmologicos |
06/10/2025 09:00 hs |
| 11234/2025 |
Compra de Medios de contraste |
06/10/2025 09:00 hs |
| 11224/2025 |
Compra de Inyectables |
06/10/2025 09:00 hs |
| 11214/2025 |
Compra de Insumos de farmacia y bioquímica |
06/10/2025 09:00 hs |
| 11204/2025 |
Compra de hemoderivados e inmunoglobulina |
06/10/2025 09:00 hs |
| 11194/2025 |
Compra de Fórmulas |
06/10/2025 09:00 hs |
| 11184/2025 |
Compra esterilizacion |
06/10/2025 09:00 hs |
| 11174/2025 |
Compra de Especificos 3 |
06/10/2025 09:00 hs |
| 11164/2025 |
Compra de especificos 2 |
06/10/2025 09:00 hs |
| 11154/2025 |
Compra de Especificos 1 |
06/10/2025 09:00 hs |
| 11144/2025 |
Compra de biomédicos uso normatizado |
06/10/2025 09:00 hs |
| 11134/2025 |
Compra de Biomedicos para infusion |
06/10/2025 09:00 hs |
| 11124/2025 |
Compra biomedicos ostomias y curaciones |
06/10/2025 09:00 hs |
| 11114/2025 |
Compra Biomedicos generales |
06/10/2025 09:00 hs |
| 11104/2025 |
Compra antisepticos y desinfectantes |
06/10/2025 09:00 hs |
| 11094/2025 |
Compra de Antiinfecciosos |
06/10/2025 09:00 hs |
| 11084/2025 |
Compra Analgésicos y Anestésicos |
06/10/2025 09:00 hs |
| 10801/2025 |
compra disco y anillo de ostomias |
13/11/2025 10:00 hs |
| 10791/2025 |
Compra de maderas varias. |
07/11/2025 10:00 hs |
| 10781/2025 |
Contratación de densitometrías óseas, para pacientes derivados de los efectores públicos pertenecientes a la red municipal de Rosario, por un plazo de 120 días contados a partir de la recepción de la orden de compra. ó hasta agotar el monto de la misma, lo que ocurra primero. |
06/11/2025 10:00 hs |
| 10771/2025 |
Contratación para realizar drenaje linfático manual para pacientes derivados de los efectores públicos pertenecientes a la red municipal de Rosario. Por un plazo de 120 días contados a partir de la recepción de la Orden de compra, o hasta agotar el monto de la misma, lo que ocurra primero. |
05/11/2025 10:00 hs |
| 10761/2025 |
Contratación del servicio de toxicología para pacientes derivados de los efectores públicos pertenecientes a la red municipal de Rosario por un periodo de tres meses (NOVIEMBRE-DICIEMBRE-ENERO 26) |
30/10/2025 11:00 hs |
| 10741/2025 |
Compra articulos de libreria.- |
13/10/2025 11:00 hs |
| 10731/2025 |
Contratacion poligrafias respiratorias |
08/10/2025 11:00 hs |
| 10721/2025 |
Instalación de puestos de trabajo. |
09/10/2025 10:30 hs |
| 10711/2025 |
Contrtatacion provision de agua en dispenser |
30/09/2025 11:30 hs |
| 10701/2025 |
Contratación estudios inmunofluorescencia |
30/09/2025 11:00 hs |
| 10691/2025 |
Contratacion estudios urodinamicos. |
30/09/2025 10:00 hs |
| 10681/2025 |
Compra de marcos de pvc 3mm impreso y troquelado 5ax70cm |
26/09/2025 11:45 hs |
| 10671/2025 |
Compra de eco bolsas de friselina |
26/09/2025 11:30 hs |
| 10661/2025 |
Contratacion servicio de prestaciones hibridacion genomica |
22/09/2025 11:00 hs |
| 10651/2025 |
Compra de disco adhesivo de ostomia. |
09/09/2025 10:00 hs |
| 10641/2025 |
Compra de resmas de papel. |
08/09/2025 10:30 hs |
| 10631/2025 |
Compra de art. ferreteria. |
08/09/2025 11:15 hs |
| 10621/2025 |
Compra de cartulina |
08/09/2025 11:00 hs |
| 10611/2025 |
Contratacion servicio de oftalmologia |
28/08/2025 10:30 hs |
| 10601/2025 |
Contratación de ecfoendoscopia biliopancreatica |
25/08/2025 11:30 hs |
| 10591/2025 |
Contratación de ecografias endorectal 360° |
21/08/2025 11:30 hs |
| 10581/2025 |
Contratación de un técnico para soporte informático. |
14/08/2025 09:00 hs |
| 10571/2025 |
Compra de Infliximab 100 Mg. Iny. |
12/08/2025 09:00 hs |
| 10561/2025 |
Contratación para realizar rehabilitacion de piso pelviano. |
22/08/2025 10:00 hs |
| 10551/2025 |
Servicio de fil dosimetria personal |
21/08/2025 10:00 hs |
| 10541/2025 |
Servicio de conectividad a internet. |
23/07/2025 11:00 hs |
| 10531/2025 |
Servicio de custodia de archivos |
27/06/2025 10:30 hs |
| 10521/2025 |
Servici ode mantenimiento control y recarga de extintores. |
11/06/2025 10:00 hs |
| 10511/2025 |
Compra de tres equipos celulares. |
06/06/2025 11:00 hs |
| 10501/2025 |
Compra de Panel led y accesorios |
06/06/2025 10:30 hs |
| 10491/2025 |
Contratación Servicio de Exoma Clínico dirijido |
23/05/2025 10:00 hs |
| 10481/2025 |
Compra 2 celulares |
27/05/2025 09:00 hs |
| 10471/2025 |
Contratación de Densitometrias Óseas. |
26/05/2025 10:00 hs |
| 10461/2025 |
Contratación del servicio de Drenaje linfatico. |
26/05/2025 09:00 hs |
| 10451/2025 |
Compra resmas de papel. |
14/05/2025 10:00 hs |
| 10441/2025 |
Contratación del servicio Exoma clínico sin dirigir. |
15/05/2025 10:30 hs |
| 10431/2025 |
Contratación prestaciones hibridacion genomica. |
15/05/2025 10:00 hs |
| 10421/2025 |
Contratación de poligrafias |
12/05/2025 10:00 hs |
| 10411/2025 |
Contratacion para la realización de estudios urodiámicos.- |
12/05/2025 09:00 hs |
| 10401/2025 |
Compra de muebles de oficina.- |
06/05/2025 09:00 hs |
| 10391/2025 |
Compra de electrodomésticos |
09/05/2025 10:30 hs |
| 10381/2025 |
Adecuacines para tercer nivel de atención infantil - ILAR |
30/04/2025 10:00 hs |
| 10371/2025 |
Compra articulos de libreria.- |
30/04/2025 11:00 hs |
| 10361/2025 |
Servicio de alquiler de Smart TV 65" |
16/04/2025 12:00 hs |
| 10351/2025 |
Contratacion del servicio de estudios de inmunofluorescencia directa. |
23/04/2025 11:00 hs |
| 10341/2025 |
Contratación servicio de rehabilitación del piso pelveano.- |
22/04/2025 10:00 hs |
| 10331/2025 |
Contratación del servicio de estudios oftalmológicos |
21/04/2025 10:00 hs |
| 10321/2025 |
Mantenimiento de 2 equipos de elevación. |
16/04/2025 09:30 hs |
| 10311/2025 |
Alquiler moviliario TV 65" |
14/04/2025 09:00 hs |
| 10301/2025 |
Alquiler de Moviliarios |
11/04/2025 10:30 hs |
| 10280/2025 |
CONTRATACION PARA PROCEDIMIENTOS DE LITOTRICIA EXTRACORPOREA POR ONDAS DE CHOQUE |
07/04/2025 10:00 hs |
| 10261/2025 |
Contratación estudios de inmunofluorescencia. |
27/03/2025 11:00 hs |
| 10251/2025 |
Contratación servicio de toxicologia |
19/03/2025 10:00 hs |
| 10241/2025 |
Contratación del servicio de provisión de dispenser frio/calor y bidones de 20 Ltrs de agua química y bacteriológicamente potable. |
20/03/2025 11:00 hs |
| 10231/2025 |
Contratación de estudios Urodinámicos niños |
21/03/2025 10:30 hs |
| 10221/2025 |
Contratación del servicio de provisión de dispenser frío/calor y bidones 20 lts. agua. |
10/03/2025 11:00 hs |
| 10211/2025 |
Anillo plano de hidrocoloide 98mm tipo Hollister cod. 7806
para pacientes ostomizados adulto.
Disco adhesivo recortable para bolsa de ostomia de 2 piezas
adulto código 14604 marca Hollister.
|
28/02/2025 11:00 hs |
| 10201/2025 |
Compra de Multimedidor probador diferencial y medidor de lazo. |
08/03/2025 10:30 hs |
| 10191/2025 |
Resmas de 500 hojas de cartulina 240grs. de 56cm x 76cm. |
28/02/2025 10:15 hs |
| 10181/2025 |
SERVICIOS MENSUAL DE DOSIMETRÍA PERSONAL |
20/02/2025 10:30 hs |
| 10131/2025 |
Compra repuestos para equipos informáticos |
07/02/2025 09:00 hs |
| 10121/2025 |
Compra de Psicofármacos y Estupefacientes |
21/01/2025 09:00 hs |
| 10111/2025 |
Contratación servicio de prestaciones Hibidración genomica |
23/01/2025 11:00 hs |
| 10101/2025 |
Compra de vidrios |
20/01/2025 11:30 hs |
| 10091/2025 |
Compra deresmas de papel |
17/01/2025 11:30 hs |
| 10081/2025 |
Contratación Flete |
17/01/2025 10:30 hs |
| 10071/2025 |
Compra de medicamentos |
15/01/2025 10:00 hs |
| 10061/2025 |
Contratación de Estudios Urodinámicos adultos |
17/01/2025 11:00 hs |
| 10051/2025 |
Contratación de densitometrías óseas |
17/01/2025 10:00 hs |
| 10041/2025 |
Contratación servicio de estudios neurofisiológicos. |
17/01/2025 09:00 hs |
| 10031/2025 |
Compra de discos adhesivo recortable para bolsa de ostomia de 2 piezas adulto código 14604 marca Hollister.- |
06/01/2025 12:00 hs |
| 10021/2025 |
Compra Switch y par de SFPs |
10/01/2025 10:00 hs |
| 10011/2025 |
Compra de Resmas A4 80grs. |
13/01/2025 10:00 hs |
| 174/2025 |
Provisión de Bidones de agua y dispenser para la Dir. Gral de Personal - Sec. de Gobierno |
25/07/2025 12:00 hs |
| 173/2025 |
Servicio de MANTENIMIENTO DE ASCENSORES ubicados en las instalaciones del ex correo central - Dir. Gral. de Personal.- |
27/06/2025 12:00 hs |
| 172/2025 |
Servicio de MONITOREO Y CONTROL DE PLAGAS en la Dir. Gral. de Personal - Secretaria de Gobierno.- |
28/06/2025 12:00 hs |
| 162/2025 |
Servicio de traslados de pasajeros Rosario/San Justo/Rosario (treffic) en los días establecidos en el horario a convenir - Dir. de Ciudades Educadoras |
10/11/2025 12:00 hs |
| 161/2025 |
SERVICIO DE TRASLADOS DE PASAJEROS para la Dirección de Ciudades Educadoras.- |
03/11/2025 14:00 hs |
| 61/2025 |
SERVICIO DE MODELADO 3D Y RENDERIZADO DE IMÁGENES DE ESPACIOS PÚBLICOS como plazas y parques de la Ciudad de Rosario - Dir. Gral. de Arquitectura.- |
14/11/2025 13:00 hs |
| 60/2025 |
Servicio de SONIDO Y AUDIOVISUAL para actos y eventos institucionales Sistema Videowall para la Secretaria de Obras Publicas.- |
12/11/2025 12:00 hs |
| 59/2025 |
Provisión de ELEMENTOS DE FERRETERÍA para la Dirección de Construcción y Conservación de Edificios - Dirección General de Arquitectura.- |
31/10/2025 10:00 hs |
| 58/2025 |
Provisión de Módulos Electrónico de apertura y cierre automático de ascensor - Sec. de Obras Públicas |
29/10/2025 12:00 hs |
| 57/2025 |
Provisión de HERRAMIENTAS para la Dir. de Construcción y Conservación de Edificios - Sección Deposito - S.O.P. |
27/10/2025 12:00 hs |
| 56/2025 |
Reparación y limpieza del tanque de combustible de camión abastecedor - Dir de Talleres Centrales |
14/10/2025 13:00 hs |
| 55/2025 |
Provisión de Elementos de Electricidad - Dir. Gral. de Servicios Administrativos - Sec. de Obras Publicas |
09/10/2025 12:00 hs |
| 54/2025 |
Provisión de materiales varios de albañilería para la Dir. de Construcción y Conservación de Edificios - Sección depósito |
01/10/2025 12:00 hs |
| 53/2025 |
Adquisición de Niveladora de Piso - Dir. Gral de Arquitectura - Sec. de Obras Públicas |
01/10/2025 10:00 hs |
| 45/2025 |
Alquiler de un Módulo Habitacional para la Oficina de Atención al Público para el Corralón Municipal Oeste - Dir. de Proximidad, Depósito y Secuestro - Sec. Control y Convivencia |
14/11/2025 10:00 hs |
| 43/2025 |
Suministro de bidones de agua para las áreas dependientes de la Dir. de Proximidad, Depósito y Secuestros |
24/10/2025 09:00 hs |
| 40/2025 |
SERVICIO DE GRÚA para la Secretaria de Control y Convivencia.- |
02/10/2025 10:00 hs |
| 35/2025 |
REVISION EXTINTORES ILAR |
27/10/2025 10:00 hs |
| 35/2025 |
Provisión de Placa Compactadora para la Dir. Gral. de Pavimentos y Calzadas - Sec. de Obras Públicas |
17/07/2025 12:00 hs |
| 34/2025 |
Compra Art. de Limpieza I.L.A.R. |
01/10/2025 10:00 hs |
| 33/2025 |
Compra CALZADO DE SEGURIDAD |
24/09/2025 11:00 hs |
| 32/2025 |
Alquiler de mobiliarios para el 40º encuentro de colectividades - Ente Turistico de Rosario |
20/10/2025 11:00 hs |
| 32/2025 |
Compra DESMALEZADORA - ILAR |
22/09/2025 10:00 hs |
| 31/2025 |
AREA PROTEGIDA ILAR |
19/09/2025 10:00 hs |
| 31/2025 |
PROVISIÓN DE TRABAJOS DE ELECTRICIDAD PARA EL 40° ENCUENTRO DE COLECTIVIDADES - ENTE TURÍSTICO ROSARIO |
20/10/2025 10:30 hs |
| 30/2025 |
Reposición, Acondicionamiento y puesta en marcha de motor rampa para vehículo de transporte de pacientes de I.L.A.R. |
09/09/2025 10:00 hs |
| 29/2025 |
Trabajos de Reparación y Acondicionamiento de Malacate de piscina y Taladro de banco - ILAR |
08/09/2025 10:00 hs |
| 29/2025 |
Compra de Materiales Eléctricos para la Colectividades 2025. ETUR |
17/10/2025 12:00 hs |
| 28/2025 |
COMPRA DE MATERIALES DE ELECTRICIDAD |
03/09/2025 10:00 hs |
| 27/2025 |
COMPRA CELULARES PARA ILAR |
27/08/2025 10:00 hs |
| 26/2025 |
COMPRA DE CELULARES PARA ILAR |
20/08/2025 10:00 hs |
| 26/2025 |
COMPRA DE GAZEBOS para Colectividades 2025 - Ente Turístico Rosario.- |
16/10/2025 09:30 hs |
| 25/2025 |
Adquisición de FERTILIZANTES para la Dir. Gral. de Parques y Paseos. |
07/11/2025 10:00 hs |
| 25/2025 |
ASPIRADOR INDUSTRIAL PARA LABORATORIO DE PROTESIS Y ORTESIS ILAR |
08/08/2025 11:00 hs |
| 24/2025 |
Adquisición de repuestos para máquinas - Dir. Gral. de Parques y Paseos |
30/10/2025 10:00 hs |
| 24/2025 |
ADQUISICION CUBIERTAS MERCEDES BENZ ILAR |
06/08/2025 11:00 hs |
| 24/2025 |
Contratación de servicios de catering para cuatro eventos que se llevaran a cabo en nuestra ciudad organizados por la Subsecretaría de Turismo, dependiente de la Sec. de Deporte y Turismo |
13/11/2025 10:00 hs |
| 23/2025 |
Compra ART LIBRERIA |
28/07/2025 10:00 hs |
| 23/2025 |
ADQUISICION DE TANZA PLÁSTICA para la Dir. Gral. de Parques y Paseos.- |
17/10/2025 10:00 hs |
| 23/2025 |
Provisión de CALZADOS y ELEMENTOS DE SEGURIDAD para el personal operario de la Dir. de Infraestructura de la Secretaria de Deporte y Turismo.- |
22/10/2025 10:00 hs |
| 22/2025 |
Adquisición de cubiertas para la Dir. Gral. de Parques y Paseos |
01/10/2025 10:00 hs |
| 22/2025 |
COMPRA DE MICROONDAS, ANAFE Y TELEFONOS INTERNOS PARA ILAR |
28/07/2025 10:00 hs |
| 22/2025 |
ADQUISICION DE 270 SILLAS PLÁSTICAS SIN APOYABRAZOS para la Secretaria de Deporte y Turismo.- |
24/10/2025 10:00 hs |
| 21/2025 |
Contratación de profesional para realización de planos y pliego técnico para proyecto "Tercer Nivel de Atención infantil en edificio de Discapacidad" |
07/07/2025 10:00 hs |
| 21/2025 |
Adquisición de artículos de plomería y grifería para la Subsecretaría de Deporte - Sec. de Deporte y Turismo |
16/10/2025 11:00 hs |
| 20/2025 |
Compra vendas de yeso para Laboratorio de Ortesis y Prótesis ILAR |
25/06/2025 11:00 hs |
| 20/2025 |
Adquisición de materiales d econstrucción para la Subsecretaria de Deporte, dependiente de la Sec. de Deporte y Turismo |
31/07/2025 10:00 hs |
| 20/2025 |
SERVICIO DE CATERING para Colectividades 2025 - Ente Turístico Rosario.- |
14/10/2025 12:30 hs |
| 20/2025 |
Provisión de Bomba de Inyección para Retroexcavadora - Dir. de Talleres Centrales - Sec. de Obras Públicas |
14/07/2025 13:00 hs |
| 19/2025 |
Compra Artículos de Limpieza |
26/06/2025 10:00 hs |
| 19/2025 |
Adquisición de Hipoclorito de sodio para las actividades del Polideportivo 9 de Julio y el Complejo EMILIO A. Lotuf de la DIR. GRAL. DEL DEPORTE COMUNITARIO PERTENECIENTE A LA SUBSECRETARIA DE DEPORTE DE LA SEC. DE DEPORTE Y TURISMO |
16/07/2025 10:00 hs |
| 18/2025 |
Adquisición de un Termotanque Eléctrico para la Subsecretaría de Deporte |
26/06/2025 11:00 hs |
| 18/2025 |
Alquiler de Smart TV para la Dir. Gral de Igualdad - Sec. de Igualdad, Género y DDHH |
06/11/2025 09:00 hs |
| 18/2025 |
ALQUILER IMPRESORAS NUEVAS PARA ILAR |
23/06/2025 10:00 hs |
| 17/2025 |
Contratación Seguro Vehículos ILAR |
18/06/2025 10:00 hs |
| 17/2025 |
Contratación del servicio de alquiler de Smart TV para la Dir. Gral de Igualdad - Sec. de Igualdad, Género Y DDHH |
05/11/2025 09:30 hs |
| 17/2025 |
Adquisición de pinturas y rodillos para la puesta en valor del Complejo Deportivo Emilio Lotuf - Dependiente de la Dir. de Deporte Comunitario, Subsecretaria de Deporte - Municipalidad de Rosario |
19/06/2025 10:00 hs |
| 17/2025 |
Contratación y alquiler del servicio de sonido para ser utilizado en el Hipódromo de la Ciudad de Rosario en la fiesta de fin de año de la Municipalidad de Rosario |
12/11/2025 12:00 hs |
| 16/2025 |
ADQUISICION DE REMERAS para las Colectividades 2025 - Ente Turístico Rosario.- |
14/10/2025 10:00 hs |
| 16/2025 |
Adquisición de artículos de limpieza para la Dir. Gral. de Deporte Comunitario - Subsecretaría de Deporte - Municipalidad de Rosario |
17/06/2025 11:00 hs |
| 16/2025 |
Contratación del servicio de alquiler de mobiliario para la Dir. Gral. de Igualdad - Sec. de Género y DDHH |
05/11/2025 09:00 hs |
| 16/2025 |
ALQUILER DEL SERVICIO DE ESTRUCTURAS para la Fiesta de Fin de Año de la Municipalidad de Rosario - Subsecretaria de Gobierno.- |
11/11/2025 12:00 hs |
| 16/2025 |
CONTRATACIÓN DE PROFESIONAL DE LAS ÁREAS DE LA CONSTRUCCIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE PLANOS Y PLIEGOS TÉCNICOS PARA EL PROYECTO "Tercer Nível de Atención Infantil en edificio de Discapacidad" |
25/06/2025 10:00 hs |
| 15/2025 |
COMPRA HERRAMIENTAS MENORES PARA INFORMATICA |
12/06/2025 10:00 hs |
| 15/2025 |
Reparación de filtros de pelos y de la bomba de filtrado del natatorio del complejo Emilio A. Lotuf - Subsecretaria de Deporte - Sec. de Deporte y Turismo |
13/06/2025 10:00 hs |
| 15/2025 |
ALQUILER DE MOBILIARIO para la Fiesta de Fin de Año - Subsecretaria de Gobierno.- |
10/11/2025 12:00 hs |
| 14/2025 |
MATERIALES ELECTRICOS CONCURSO Nº 14-2025 |
02/06/2025 10:00 hs |
| 14/2025 |
Contratación de 40 (cuarenta) plazas de hotel de 4 estrellas para la Subsecretaria de Turismo - Municipalidad de Rosario |
02/06/2025 10:00 hs |
| 14/2025 |
SERVICIO DE FOODTRUCKS para la actividad Caminos Seguros para la Subsecretaria de Gobierno.- |
26/09/2025 12:00 hs |
| 14/2025 |
COMPRA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION para Colectividades 2025 - Ente Turístico Rosario |
13/10/2025 11:30 hs |
| 14/2025 |
Alquiler de tablones y sillas - Dir. de Pueblos Originarios - Sec. de Igualdad, Género y DDHH |
04/11/2025 10:00 hs |
| 14/2025 |
SOPORTE DE HARDWARE EXTENDIDO PARA BACKBONE DE LA RED MUNICIPAL - Dir. Gral. de Informática.- |
21/10/2025 10:00 hs |
| 13/2025 |
SERVICIO DE CATERING para la Dir. Gral. de Derechos Humanos.- |
04/11/2025 09:00 hs |
| 13/2025 |
Contratación de Responsable de Higiene y Seguridad Laboral para ILAR |
22/05/2025 10:00 hs |
| 13/2025 |
Provisión de 1000 BIDONES DE AGUA POTABLE DE 20LTRS c/u y dispensers s/c para la Secretaria de Deporte y Turismo. |
30/05/2025 10:00 hs |
| 13/2025 |
Compra de Artículos de Limpieza - Dir. Gral. de Defunciones y Cementerios - Sec. de Ambiente y Espacio Público |
25/09/2025 10:00 hs |
| 12/2025 |
Contratación del servicio de Internet - Dir. de Diversidad Sexual. Dir. Gral de Derechos Humanos - Sec. de Igualdad, Género y DDHH |
28/10/2025 10:30 hs |
| 12/2025 |
Alquiler de carpa estructural para evento con el fin de promocionar el Munibot, las Estaciones Digitales Itinerantes y Talleres de Robótica- Jefatura de Gabinete |
03/10/2025 12:00 hs |
| 12/2025 |
Adquisición de 5 unidades de teléfonos para ser utilizados en la Sec. de Deporte y Turismo |
23/05/2025 12:00 hs |
| 12/2025 |
PINTURA PARA HABITACIONES SALA INTERNACION ILAR |
06/05/2025 10:00 hs |
| 11/2025 |
Adquisición de Elementos de Seguridad para el personal operario dependiente de la Dir. de Infraestructura, Dir. de Deporte Comunitario y Dir. de Deporte Federado - Subsecretaría de Deporte |
21/05/2025 10:00 hs |
| 11/2025 |
Compra Ropa de Trabajo-ILAR |
30/04/2025 11:00 hs |
| 10/2025 |
Adquisición de elementos deportivos para la Dir. Gral. de Deporte Comunitario de la Sub secretaria de Deporte de la Sec. de Deporte y Turismo |
16/05/2025 10:00 hs |
| 10/2025 |
IMPRESIÓN DE LIBROS CÓMICS DE HISTORIETA 300 AÑOS para Jefatura de Gabinete.- |
18/09/2025 10:00 hs |
| 10/2025 |
COMPRA ZOCALOS PVC |
30/04/2025 10:00 hs |
| 10/2025 |
UNIFORMES DE VERANO para el Ente Turístico Rosario.- |
11/09/2025 10:30 hs |
| 9/2025 |
Servicio de Internet - Sec. de Igualdad, Género y DDHH |
28/10/2025 10:00 hs |
| 9/2025 |
Contratación del servicio de paneleria Modular para la muestra del Tricentenario de Rosario, que se llevará a cabo en la sala de las Banderas del Monumento a la Bandera, en el marco del año del tricentenario |
30/07/2025 12:00 hs |
| 9/2025 |
Compra Ropa de Cama para ILAR |
28/04/2025 10:00 hs |
| 9/2025 |
Adquisición de resmas de papel blanco tamaño A4 de 75grs. Secretaría de Deporte y Turismo |
06/05/2025 12:00 hs |
| 9/2025 |
PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO en el Datacenter de la Ex- Aduana - Jefatura de Gabinete |
10/09/2025 10:00 hs |
| 8/2025 |
Compra HORNO MICROONDAS - ILAR |
15/04/2025 11:00 hs |
| 8/2025 |
ARTÍCULOS DE FERRETERÍA para la Secretaria de Deporte y Turismo.- |
25/04/2025 12:00 hs |
| 8/2025 |
Provisión de pin, llaveros y otros souvenires para la tienda del Monumento Nacional a la Bandera |
26/05/2025 15:00 hs |
| 7/2025 |
Compra Artículos de Librería - ILAR |
11/04/2025 10:00 hs |
| 7/2025 |
Servicio de Mantenimiento evolutivo del sistema de Actas de la Municipalidad de Rosario |
29/07/2025 10:00 hs |
| 7/2025 |
CARAMELOS MASTICABLES para el evento "Promesas de lealtad a la Bandera 2025" - Monumento Nacional de la Bandera.- |
21/05/2025 11:00 hs |
| 7/2025 |
Contratación del servicio de alquiler de baños químicos que se utilizaran en los Juegos Crear 2025, Dirección General de Deporte Federado. Sec. de Deporte y Turismo |
25/04/2025 10:00 hs |
| 7/2025 |
Provisión de botellones de agua tratada - Dir. Gral. de Señalización - Sec. de Ambiente y Espacio Público |
17/09/2025 09:00 hs |
| 6/2025 |
Provisión de Viandas para el evento "Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades 2025" Dir. Gral. de Gestión de Riesgos y Protección Civil |
24/10/2025 10:00 hs |
| 6/2025 |
Revisión Extintores ILAR |
15/04/2025 11:00 hs |
| 6/2025 |
Contratación del servicio de transportes especiales que se encuentren acogidos a las ordenanzas Nº4725/89 y al decreto Nº1741/97; Para grupos de personas e instituciones, asociaciones intermedias de la sociedad y delegaciones de diferentes áreas municipales. Todas actividades programadas por la Subsecretaria de Turismo |
20/03/2025 10:00 hs |
| 5/2025 |
Contratación del Servicio de Vigilancia Privada - Dir. Gral. de Acción Climática y Calidad Ambiental - Sec. de Ambiente y Espacio Público |
30/10/2025 10:00 hs |
| 5/2025 |
Adquisición de Grifería e insumos de plomería necesarios para la puesta en valor de las instalaciones de la Sec. de Deporte y Turismo - Municipalidad de Rosario |
12/02/2025 10:00 hs |
| 5/2025 |
AREA PROTEGIDA |
20/03/2025 10:00 hs |
| 5/2025 |
Provisión de BIDONES DE AGUA y DISPENSERS por 6 meses para Dir. Gral. de Gestión de Riesgos y Protección Civil - Sec. de Gobierno.- |
10/07/2025 10:00 hs |
| 4/2025 |
Adquisición de banderas argentinas - Sec de Ambiente y Espacio Público |
30/05/2025 10:00 hs |
| 4/2025 |
Compra de Uniformes para el personal administrativo femenino del Programa de Salud de las Trabajadoras y los Trabajadores |
31/10/2025 11:00 hs |
| 4/2025 |
Provisión de BANDA TRANSPORTADORA para el Centro Ambiental de Tratamiento de la Ciudad de Rosario - Dir. Gral. de Gestión Integral de Residuos.- |
03/11/2025 09:00 hs |
| 4/2025 |
Alquiler de Carpa Estructural de 7x7 mts - Dir. Gral. de Acción Climática y Calidad Ambiental - Sec. de Ambiente y Espacio Público |
29/10/2025 10:00 hs |
| 4/2025 |
Compra EQUIPAMIENTO INFORMATICO para ILAR |
26/03/2025 11:00 hs |
| 4/2025 |
Adquisición de 10 SILLAS ERGONÓMICAS para la Oficina de Liberaciones de Vehículos - Tribunal de Faltas.- |
06/11/2025 12:00 hs |
| 4/2025 |
Servicio de monitoreo de Alarmas para el CMD Sudoeste "Emilia Bertolé" - Sec. de Cercanía y Gestión Ciudadana |
11/11/2025 09:00 hs |
| 4/2025 |
Adquisición de 4(CUATRO) TELÉFONOS INTELIGENTES O SMARTPHONES para la Dir. Gral. de Empleo.- |
14/11/2025 11:00 hs |
| 4/2025 |
Contratación del servicio de cafetería para la Sec. de Desarrollo Económico y Empleo |
24/09/2025 11:00 hs |
| 4/2025 |
Provisión de ELEMENTOS DE FERRETERÍA para la Dirección General de Señalización - Secretaria de Ambiente y Espacio Publico.- |
30/05/2025 09:00 hs |
| 4/2025 |
Provisión del servicio de: Rectificación, reparación y puesta a punto de un motor Diesel Mercedes Benz Sprinter 312D/F3550 para la Dir. Gral. de Gestión de Riesgos y Protección Civil |
23/06/2025 10:00 hs |
| 3/2025 |
COMPRA DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO del Programa de Salud de las Trabajadoras y los Trabajadores.- |
13/10/2025 11:00 hs |
| 3/2025 |
Compra Artículos de Limpieza ILAR |
13/03/2025 11:00 hs |
| 3/2025 |
Servicio de provisión de 245 (doscientos cuarenta y cinco) bidones de 20 (veinte) litros cada uno de agua potable y 7 (siete) dispensadores de agua frio/calor, para las oficinas de la ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL TRIBUNAL MUNICIPAL DE FALTAS (URQUIZA 902 - 3º PISO - ROSARIO) y sus dependencias: MORENO 2480 Y AV. PELLEGRINI 2850 |
30/07/2025 12:00 hs |
| 3/2025 |
Adquisición de artículos de Limpieza para la Dir. Gral. de Deporte Comunitario de la Subseretaría de Deporte - Sec. de Deporte y Turismo |
15/01/2025 10:00 hs |
| 3/2025 |
Provisión de Lubricantes para Equipamiento Fijo y Móvil del Centro Ambiental de Tratamiento - Dir. Gral. de Gestión Integral de Residuos - Sec. de Ambiente y Espacio Público |
15/09/2025 09:00 hs |
| 3/2025 |
SERVICIO DE DISPENSADORES PURIFICADORES DE AGUA CONECTADOS A LA RED - Dir. Gral. de Acción Climática y Calidad Ambiental - Secretaria de Ambiente y Espacio Publico.- |
25/08/2025 10:00 hs |
| 3/2025 |
ARTÍCULOS E INSUMOS INFORMATICOS para el CIOR - Secretaria de Gobierno.- |
22/05/2025 11:00 hs |
| 3/2025 |
SERVICIO DE BIDONES DE AGUA POTABLE Y DISPENSERS para la Dir. Gral. de Informática y oficinas de Jefatura de Gabinete.- |
03/09/2025 10:30 hs |
| 3/2025 |
SERVICIO DE ALQUILER DE BAÑOS QUIMICOS para la 14° edicion de La Noche de las Peatonales - Dir. Gral. de Empleo.- |
16/10/2025 10:00 hs |
| 3/2025 |
Adquisición de Banderas Argentinas para la Dir. Gral. de Alumbrado Público |
26/05/2025 10:00 hs |
| 3/2025 |
Provisión de llantas y neumáticos de Camiones para la Dir. Gral. de Gestión de Riesgos y Protección Civil - Sec. Gobierno |
30/05/2025 10:00 hs |
| 3/2025 |
Servicio de limpieza en la Dir. de Imprenta y Publicaciones - Subsecretaría de Comunicación Social |
21/07/2025 10:30 hs |
| 2/2025 |
Compra y Alquiler de elementos ortopédicos para los accidentados del Programa de Salud de las Trabajadores y los Trabajadores - Sec. Gobierno |
15/09/2025 11:00 hs |
| 2/2025 |
Contratación del alquiler del servicio de transporte de 1 vehículo con capacidad para 15 personas - Dir. Gral. de Acción Climática y Calidad Ambiental |
04/06/2025 10:30 hs |
| 2/2025 |
Adquisición de 7 (siete) COMPUTADORAS DE ESCRITORIO para la Dir. Gral. de Gestión de Riesgos y Protección Civil.- |
16/05/2025 10:00 hs |
| 2/2025 |
Provisión de neumáticos para equipo de centro ambiental de tratamiento - DIR. GRAL. DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS - SEC. DE AMBIENTE Y ESPACIO PUBLICO |
12/09/2025 09:00 hs |
| 2/2025 |
Compra de CARATULAS y TALONES para la confección de expedientes para la Dir. Mesa Gral. de Entradas y Archivo General.- |
28/08/2025 09:30 hs |
| 2/2025 |
Provisión de BOTELLONES DE AGUA TRATADA para la Secretaria de Ambiente y Espacio Publico.- |
23/04/2025 10:00 hs |
| 2/2025 |
Provisión de arriostre para escalera y escalera flexible - Sec. de Obras Publicas |
17/01/2025 13:00 hs |
| 2/2025 |
SERVICIO DE LIMPIEZA por el termino de 6 meses para las oficinas de la Dir. Gral de Informática y Oficinas de Jefatura de Gabinete.- |
08/08/2025 10:30 hs |
| 2/2025 |
Adquisición de 600 resmas de papel blanco A4 - 75GRS. Multifunción (Con Bajo contenido de Caña de azucar en su elaboración) Para la Administración Gneral de Tribunal Municipal de Faltas |
04/07/2025 12:00 hs |
| 2/2025 |
Adquisición de 26 sillones de escritorios - Dirección General de Asuntos Juridicos |
31/07/2025 11:00 hs |
| 2/2025 |
Artículos de Limpieza y Perfumería para el CIOR- Centro Integrado de Operaciones Rosario |
29/04/2025 10:00 hs |
| 2/2025 |
DISPENSADORES PURIFICADORES DE AGUA para el Centro Municipal Distrito Sur "Rosa Ziperovich" |
28/08/2025 10:00 hs |
| 2/2025 |
AUTOMATIZACION PUERTA INGRESO ILAR |
25/02/2025 10:00 hs |
| 2/2025 |
Adquisición de insumos y repuestos para la Dir. de Imprenta y Publicaciones |
29/05/2025 10:30 hs |
| 2/2025 |
Adquisición de COMPUTADORA COMPLETA DE ESCRITORIO CON MONITOR para la Dir. Gral. de Ceremonial y Protocolo.- |
13/11/2025 15:00 hs |
| 1/2025 |
COMPRA DE TRES AIRES ACONDICIONADOS FRIO/CALOR SPLIT 3200 W para la Dir. Gral. de Higiene Urbana - Secretaria Ambiente y Espacio Publico.- |
05/09/2025 10:00 hs |
| 1/2025 |
Provisión y colocación de RED ANTI-AVES en edificio de la Ex Aduana - Secretaria de Planeamiento.- |
11/02/2025 10:00 hs |
| 1/2025 |
Adquisición de 500 Resmas de papel blanco A4 75 GRS. para la Dir. Gral. del Tribunal Municipal de Faltas |
18/03/2025 12:00 hs |
| 1/2025 |
25 Sillas ergonométricas para los box del 147 - CIOR - Sec. de Gobierno |
15/04/2025 11:00 hs |
| 1/2025 |
ADQUISICIÓN DE CUBIERTAS PARA FORD TRANSIT - ILAR |
12/02/2025 11:00 hs |
| 1/2025 |
COMPRA Y ALQUILER DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS para los accidentados del Programa de Salud de las y los trabajadores.- |
21/04/2025 11:00 hs |
| 1/2025 |
Compra de ESTANTERÍAS METÁLICAS para Dir. Mesa General de Entradas y Archivo - Sec. de Gobierno.- |
11/07/2025 11:00 hs |
| 1/2025 |
Servicio de limpieza para el CMD SUR "Rosa Ziperovich" - Sec. Cercanía y Gestión Ciudadana |
17/01/2025 10:00 hs |
| 1/2025 |
INDUMENTARIA para el personal de la Dir. Gral. de Sistemas Inteligentes de Transito.- |
10/07/2025 10:00 hs |
| 1/2025 |
Compra de Insumos para PC´S para la Dir. Gral. de Acción Climática y Calidad Ambiental - Sec. de Ambiente y Espacio Público |
30/05/2025 10:30 hs |
| 1/2025 |
Adquisición de uniformes para el personal de la Dir. de Imprenta y Publicaciones |
27/05/2025 10:30 hs |
| 1/2025 |
Adquisición de 4 CPU y 4 Monitores para la Dir. Gral de Asuntos Jurídicos |
30/05/2025 11:00 hs |
| 1/2025 |
ADQUISICION DE 1 (UN) TELÉFONO CELULAR SMARTPHONE para Intendencia.- |
13/11/2025 11:30 hs |
| 1/2025 |
ADQUISICION DE EMBRAGUE COMPLETO MÓVIL N° 30 FORD TRANSIT - S.I.E.S. - Dir. de Talleres Centrales. |
20/10/2025 10:00 hs |
| 1/2025 |
ADQUISICION DE UNIFORMES para el personal de la Dir. Gral. Ceremonial y Protocolo.- |
22/10/2025 15:30 hs |
| 125840/2024 |
COMPRA DE ONCOLÓGICOS |
19/11/2024 11:00 hs |
| 123540/2024 |
COMPRA DE ONCOLÓGICOS |
14/10/2024 09:00 hs |
| 123340/2024 |
COMPRA DE MEDICAMENTOS ESENCIALES Y DE PROGRAMA |
14/10/2024 09:00 hs |
| 111621/2024 |
MATERIALES ELÉCTRICOS PARA LABORATORIO CEMAR |
17/10/2024 11:00 hs |
| 111611/2024 |
COMPRA DE 13 TERMÓMETROS DIGITALES PARA CONTROL DE ESTUFAS |
17/10/2024 10:00 hs |
| 82101/2024 |
Contratación de vehículo tipo Traffic con chofer.- |
26/12/2024 12:00 hs |
| 82021/2024 |
Contratación de dos vehículos con conducción.- |
26/12/2024 12:00 hs |
| 20710/2024 |
CONTRATACION SERVICIO DE VIGILANCIA EN EL HECA |
14/10/2024 11:00 hs |
| 12114/2024 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RADIOTERAPIA TRIDIMENSIONAL CONFORMADA. |
24/09/2024 11:00 hs |
| 1874/2024 |
Adquisición de Resmas de Hojas A4 para la Dir. de Liquidaciones |
05/02/2024 10:00 hs |
| 92/2024 |
ADQUISICION DE MAQUINAS DE TRABAJO para la Dir. Gral de Señalización.- |
05/11/2024 09:00 hs |
| 91/2024 |
PROVISIÓN DE BULONES para la Dirección General de Señalización.- |
29/10/2024 09:00 hs |
| 81/2024 |
Provisión de repuestos para Motoniveladora Nº18 - Sec. de Obras Públicas |
25/09/2024 13:00 hs |
| 53/2024 |
Compra de CAJAS NAVIDEÑAS para cortesía de fin de año para los empleados del Ente Turístico de Rosario.- |
17/12/2024 10:00 hs |
| 51/2024 |
ALQUILER DE PANTALLAS para el Ente Turístico Rosario.- |
01/11/2024 11:00 hs |
| 50/2024 |
ALQUILER DE MOBILIARIO para Ente Turístico Rosario.- |
01/11/2024 10:30 hs |
| 49/2024 |
Provisión de materiales de Pinturería para terminaciones de nuevas oficinas para la Dir. Construcción Hidráulica y Mantenimiento |
10/07/2024 13:00 hs |
| 48/2024 |
Mantenimiento de 126 cámaras y equipamiento para analítica de video en el marco del Decreto del Consejo Municipal Nro.64159/23 |
19/07/2024 10:00 hs |
| 44/2024 |
Servicio de sistemas de SONIDO y PROYECCIÓN para actividades de la Dir. Gral. del Deporte Comunitario de la Subsecretaria de Deporte. |
27/12/2024 10:00 hs |
| 42/2024 |
Contratación de servicio de limpieza para el 40º Encuentro de Colectividades - Ente Turistico de Rosario |
10/10/2024 11:30 hs |
| 41/2024 |
Adquisición de MATERIALES ELÉCTRICOS para la Dir. de Infraestructura de la Secretaria de Deporte y Turismo. |
27/11/2024 10:00 hs |
| 40/2024 |
Adquisición de materiales de sanitarios para colectividades 2024 - Ente Turistico de Rosario |
10/10/2024 10:30 hs |
| 38/2024 |
Adquisición de artículos de librería para la Dir. Gral de Deporte Comunitario de la Subsecretaria de Deporte y Turismo - Municipalidad de Rosario |
14/11/2024 10:00 hs |
| 37/2024 |
Adquisición de ARTÍCULOS DE BOTIQUÍN para predios pertenecientes a la Subsecretaria de Deporte - Secretaria de Deporte y Turismo.- |
30/10/2024 11:00 hs |
| 36/2024 |
Adquisición de elementos deportivos para ser utilizados en las actividades de la Subsecretaria de Deporte de la Sec. de Deporte y Turismo - Municipalidad de Rosario |
15/10/2024 11:00 hs |
| 33/2024 |
Adquisición de PINTURAS Y ARTÍCULOS CONEXOS para la Subsecretaria de Deporte, dependiente de la Secretaria de Deporte y Turismo.- |
09/09/2024 11:00 hs |
| 29/2024 |
Contratación de servicio de colectivos que estén acogidos a la Ordenanza Nº 4725/89 "Transporte Recreativos o Especiales" al Decreto 1741/97 y Ordenanza Nº 7465/02, que efectuaran viajes completos (ida y vuelta) trasladando niños al evento "Multideporte para las Infancias" que realizara la Dirección General de Deporte Comunitario, dependiente de la Subsecretaria de Deportes.- Secretaria de Deporte y Turismo. |
08/08/2024 10:00 hs |
| 28/2024 |
Adquisición de artículos de limpieza para la Dir. Gral. de Deporte Comunitario perteneciente a la Subsecretaría de Deporte de la Sec. de Deporte y Turismo |
01/08/2024 11:00 hs |
| 25/2024 |
Adquisición de credenciales y certificados para ser utilizados en diferentes eventos para la Subsecretaria de Turismo, dependiente de la Sec. de Deporte y Turismo |
12/06/2024 11:00 hs |
| 24/2024 |
Adquisición de materiales eléctricos para la Dir. de Infraestructura de la Sec. de Deporte y Turismo |
07/06/2024 11:00 hs |
| 21/2024 |
Contratación de 20 (veinte) plazas de Hotel de 3 estrellas dentro del radio céntrico de la ciudad de Rosario para la Subsecretaria de Turismo dependiente de la Sec. de Deporte y Turismo |
05/06/2024 10:00 hs |
| 21/2024 |
Adquisición de Artículos de Librería para la Dir. de Pueblos Originarios |
05/12/2024 10:00 hs |
| 20/2024 |
Adquisición de móviles y televisores para la Dir. Gral. de DD. HH. |
20/11/2024 11:00 hs |
| 19/2024 |
Impresión de Materiales de Difusión para la Dir. Gral. de Prevención y Atención Integral de las Violencias de Género |
19/12/2024 10:00 hs |
| 18/2024 |
Adquisición de Microondas y Freezer para la Dir. Gral. de Prevención y Atención Integral de las Violencias de Género |
19/12/2024 09:00 hs |
| 15/2024 |
ADQUISICIÓN DE PINTURAS, DERIVADOS Y PINCELES para la Dir. Gral. de Prevención y Atención integral de las violencias de Genero - Secretaria de Igualdad, Genero y DD.HH. |
07/11/2024 10:00 hs |
| 14/2024 |
Adquisición de artículos de librería para la Dir. Gral. de Prevención y Atención Integral de las Violencias de Género - Sec. de Género y DDHH |
24/10/2024 10:00 hs |
| 14/2024 |
MATERIALES PARA LA INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADOS para el Centro Municipal Distrito Sur "Rosa Ziperovich" |
04/12/2024 10:00 hs |
| 13/2024 |
Adquisición de artículos de Entrenamiento para la Dir. de Asistencia y Empoderamiento de las Víctimas |
25/06/2024 11:00 hs |
| 13/2024 |
Compra de Indumentaria de trabajo para operarios del ETUR |
18/06/2024 11:00 hs |
| 13/2024 |
Adquisición de materiales eléctricos parta utilizar en los Juegos CREAR 2024 organizado por la Dir. Gral del Deporte Federado - Subsecretaria de Deporte de la Sec. de Deporte y Turismo |
07/05/2024 11:30 hs |
| 12/2024 |
Se prevé la provisión de resmas para el Centro Municipal Distrito Sur "Rosa Ziperovich" |
02/12/2024 10:00 hs |
| 12/2024 |
Adquisición de repuestos automotor para la Dir. Gral de Gestión de Riesgos y Protección Civil |
04/11/2024 10:00 hs |
| 12/2024 |
Contratación Servicio de Sonido e Iluminación para la Dir. de Diversidad Sexual |
24/06/2024 10:00 hs |
| 11/2024 |
Adquisición de pinturas, derivados y pinceles - Dir. de Mujeres e Igualdad - Sec. de Igualdad, Genero y DDHH |
27/12/2024 10:00 hs |
| 11/2024 |
Adquisición de ACEITES Y LUBRICANTES para la Dir. Gral. de Riesgos y Protección Civil.- |
01/11/2024 10:00 hs |
| 11/2024 |
IMPRESIÓN MATERIAL DE DIFUSIÓN para la Secretaria de Igualdad, Genero y Derechos Humanos.- |
29/11/2024 09:00 hs |
| 10/2024 |
Provisión de RESMA DE PAPEL para el Centro Municipal Distrito Sur "Rosa Ziperovich" |
21/08/2024 10:00 hs |
| 10/2024 |
Provisión de viandas para el evento "Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades 2024" |
30/10/2024 10:00 hs |
| 10/2024 |
Contratación del servicio de Caterig para la Dir. de Mujeres e Igualdad - Sec. de Igualdad, Género y DDHH |
01/11/2024 10:00 hs |
| 9/2024 |
Adquisición de articulos de ferretería para utilizar en los juegos crear 2024 organizado por la Dir. del Deporte Federado - Subsecretaria de Deporte de la Sec. de Deporte y Turismo |
19/04/2024 11:00 hs |
| 9/2024 |
Contratación del servicio de internet para la Dir. de Mujeres e Igualdad - Sec. de Igualdad, Género y DDHH |
18/10/2024 10:00 hs |
| 9/2024 |
Adquisición de puestos de trabajo séxtuples y biblioteca cerrada para la Dir. Gral. de Gestión de Riesgos y Protección Civil |
27/09/2024 10:00 hs |
| 8/2024 |
Provisión de insumos informáticos para el CMD SUR- Rosa Ziperovich |
27/05/2024 10:00 hs |
| 8/2024 |
INSUMOS Y REPUESTOS para el Dir. de Imprenta y Publicaciones.- |
15/11/2024 10:30 hs |
| 7/2024 |
Adquisición de rollos de cadenas para motosierras de la Dir. Gral. de Gestión de Riesgos y Protección Civil |
26/08/2024 10:00 hs |
| 6/2024 |
ADQUISICIÓN DE SILLÓN EJECUTIVO Y SILLAS para Dir. Gral. de Gestión de Recursos.- |
15/11/2024 10:00 hs |
| 6/2024 |
Adquisición de uniformes y calzado de seguridad - Dir. de Imprenta y Publicaciones |
16/07/2024 10:30 hs |
| 6/2024 |
Instalación de 4 (cuatro) equipos de aire acondicionados para la Dir. Gral. de Gestión de Riesgos y Protección Civil |
26/07/2024 10:00 hs |
| 5/2024 |
ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA PARA EL PERSONAL de la Dir. Gral. de Sistemas Inteligentes de Transito.- |
12/11/2024 11:00 hs |
| 5/2024 |
Compra de resmas A4 que se utilizaran en las oficinas dependientes de la D. G. de Gestión de Recursos |
10/10/2024 09:30 hs |
| 5/2024 |
Adquisición de Artículos de Librería para la Dir. de Mujeres e Igualdad |
13/03/2024 10:00 hs |
| 5/2024 |
Adquisición de elementos de limpieza para las oficinas y actividades de la Subsecretaria de Deporte - Sec. de Deporte y Turismo - Municipalidad de Rosario |
21/02/2024 12:00 hs |
| 4/2024 |
Provisión de bidones de agua y dispensers para la Dir. Gral. de Sistemas Inteligentes de Transito |
11/09/2024 11:00 hs |
| 4/2024 |
Adquisición de elementos de limpieza para las oficinas y actividades de la Subsecretaria de Turismo - Secretaria de Deporte y Turismo - Municipalidad de Rosario |
22/02/2024 11:00 hs |
| 4/2024 |
Adquisición de Insumos - Tintas para la Dir. Gral de Topografía y Catastro |
11/12/2024 09:00 hs |
| 3/2024 |
Provisión de bidones de agua y dispensers para la Dir. Gral de Sistemas Inteligentes de Transito |
02/09/2024 11:00 hs |
| 3/2024 |
Adquisición de elementos de librería para las oficinas, predios, actividades y proyectos de la Subsecretaria de Deporte dependiente de la Sec. de deporte y turismo - Municipalidad de Rosario |
31/01/2024 10:00 hs |
| 3/2024 |
Adquisición del servicio de provisión de bidones de agua potable de 20lts para la Dir. Gral de Informática |
09/09/2024 10:30 hs |
| 3/2024 |
PROVISIÓN DE PINES, CUCHARITAS y OTROS SUVENIRES para la tienda del Monumento Nacional de la Bandera |
05/12/2024 15:00 hs |
| 3/2024 |
REPARACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO para la Dirección general de Topografía y Catastro.- |
09/12/2024 09:00 hs |
| 3/2024 |
Provisión de Aceites para la Dir. Gral. de Gestión de Riesgos y Protección Civil |
08/04/2024 10:00 hs |
| 2/2024 |
Provisión de 2 (dos) cubiertas para Peugeot Partner año 2016 Medida 175/65 R14 |
29/01/2024 10:00 hs |
| 2/2024 |
Adquisición de materiales para la reparación de Aires Acondicionados para la Dir. Gral de Topografía y Catastro |
04/12/2024 10:00 hs |
| 2/2024 |
Alquiler de baños quimicos para la Dir. de Mujeres e Igualdad - Sec. de Igualdad, Género y DDHH |
28/02/2024 10:00 hs |
| 2/2024 |
Adquisición de elementos de librería para las oficinas de la Secretaría de Deporte y Turismo -Municipalidad de Rosario |
29/01/2024 10:00 hs |
| 1/2024 |
Suministro de producto de almacen para la Dir. de atención y prevención de las violencias de genero |
03/01/2024 11:30 hs |
| 1/2024 |
Adquisición de Artículos de Librería para la Dir. Gral. de Despacho de la Sec. de Hacienda y Economía |
11/06/2024 09:00 hs |
| 1/2024 |
Provisión de dispenser Frio/calor y bidones de agua para la Dir. Gral. de Defensa Civil |
22/01/2024 10:00 hs |
| 2888/2023 |
Provisión de materiales para construcción - Sec. de Obras Públicas |
22/07/2024 12:30 hs |