Compras y Licitaciones

Criterios de búsqueda

Estado: Abierta en Evaluación
Fecha de Apertura: desde 01/01/2021 Ver todas

Licitaciones públicas

En evaluación
Expediente Objeto Apertura
  Contratación de gases medicinales para los efectores de salud dependientes de la Secretaira de Salud Pública 12/05/2021 10:00  hs
  Para la contratacion del servicio de facturacion de 500 historias clinicas de los distintos efectores de salud publicos municipale. 12/01/2021 11:00  hs
  Compra de medios de contrastes y diagnósticos 27/05/2021 10:00  hs
  Para la contratación del servicio de terapia radiante para pacientes adultos derivados de los efectores publicos pertenecientes a la red municipal de Rosario por un plazo de 120 dias, finalizando elmismo se podrá prorrogar, por el tiempo de 30 dás, si quedara saldo disponible 17/05/2021 11:00  hs
  Contratacion de estudios neurofisiologicos 26/05/2021 11:00  hs
  36202 / 2022 PROVISION DE ASFALTO PLASTICO- DIR. GRAL DE PAVIMENTOS Y CALZADAS 28/06/2022 09:00  hs
  9416 / 2022 Provisión de cubiertas y extensores de válvulas - Dirección General de Pavimentos y Calzadas - Secretaría de Obras Públicas.- 01/07/2022 09:00  hs
  8691 / 2022 ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE LA SEC. DE CONTROL Y CONVIVENCIA 14/06/2022 10:00  hs
  6952 / 2022 CONTRATACION DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL CMD SUR 08/06/2022 10:00  hs
  6948 / 2022 Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia para el Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich" - Secretaría de Modernización y Cercanía.- 07/06/2022 10:00  hs
  5241 / 2022 Mantenimiento integral de los equipos de elevación del edificio de la ex aduana 09/05/2022 09:00  hs
  4654 / 2022 CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA PARA EL HOSPITAL DE NIÑOS VICTOR J VILELA SEPENDIENTE DE LA SEC. DE SALUD PUBLICA 14/06/2022 10:00  hs
  4171 / 2022 LOCACION DE UN INMEBLE DESTINADO AL FUNCIONAMIENTO DEL AREA DE SERVICIOS URBANOS-DISTRITOS SUDOESTE 17/05/2022 09:00  hs
  4170 / 2022 LOCACIÓN DE UN INMUEBLE DESTINADO AL FUNCIONAMIENTO DEL ASU OESTE 24/05/2022 09:00  hs
  3814 / 2022 ADQUISICION DE TRAILERS PARA TRANSPORTE DE MAQUINAS LIVIANAS 07/06/2022 09:00  hs
  2702 / 2022 PROVISIÓN DE LUMINARIAS LED PARA OBRAS POR ADMINISTRACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO - ILUMINACIÓN DE BARRIOS Y AVENIDAS. 29/04/2022 09:00  hs
  2588 / 2022 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PARA EL CENTRO MUNICIPAL DEL DISTRITO SUDOESTE "EMILIA BERTOLE" 19/05/2022 10:00  hs
  2587 / 2022 Contratacion del servicio de limpieza 26/04/2022 10:00  hs
  2204 / 2022 ADQUISICION DE SERVIDORES DE BASE DE DATOS Y DE APLICACIONES 30/05/2022 10:00  hs
  1831 / 2022 Propuestas comerciales para la concesión de locales en el Mercado del Patio de la ciudad de Rosario El pliego de Bases y Condiciones podrá adquirirse en la administracion de Mercado del Patio sita de Cafferata 729, rosario, de martes a viernes de 9 a 14hs 25/02/2022 12:00  hs
  1768 / 2022 Saneamiento Pluvial Barrio 7 de Sepiembre 26/05/2022 09:00  hs
  821 / 2022 Servicio de limpieza para el distrito noroeste "Olga Leticia Cossettini" 02/05/2022 10:00  hs
  784 / 2022 Contratación del Servicio de Limpieza para el CMD NORTE "VILLA HORTENSIA" 12/05/2022 10:00  hs
  511 / 2022 Contratación del Servicio Mantenimiento Fibra Optica y Nodos de Red 25/04/2022 10:00  hs
  348 / 2022 LOCACIÓN DE UN INMUEBLE DESTINADO AL FUNCIONAMIENTO DEL ASU NORTE - DIR. GRAL. DE MANTENIMIENTO URBANO Y RESPUESTA CERCANA 12/05/2022 09:00  hs
  87 / 2022 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ARBOLADO PÚBLICO EN LA CIUDAD DE ROSARIO. Importante: Costo del Pliego:$50.000.- Deberá abonarse UNICAMENTE x depósito o Transferencia a la cuenta 020-0008147/8 - CBU: 0650020701000000814789. del Banco Municipal de Rosario. 21/06/2022 12:00  hs
  86 / 2022 ADQUISICION DE 8 CAMIONES COMPACTADORES DE RESIDUOS CON SISTEMA DE LEVANTA CONTENEDORES DE CARGA LATERAL AUTOMATIZADA. ENTE AUTARTICO SUMAR 06/05/2022 12:00  hs
  30 / 2022 CONTRATACION DEL SERVICIO DE TRASLADO EN TRANSPORTE DE CARGA DE LOS MATERIALES DEPORTIVOS PARA LOS III Juegos Suramericanos de la Juventud 2022. - IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACIÓN DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA O DEPÓSITO EN LA CUENTA CORRIENTE Nº 10544/8 DE ESTA SEM 11/05/2022 09:00  hs
  29 / 2022 Contratacion del servicio de alquiler de estructuras transitoria para los III juegos suramericanos de la juventud 2022 IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACIÓN DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA O DEPÓSITO EN LA CUENTA CORRIENTE Nº 10544/8 DE ESTA SEM 25/04/2022 07:00  hs
  28 / 2022 Contratación del servicio de lavanderia para los III juegos suramericanos de la juventud IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACIÓN DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA O DEPÓSITO EN LA CUENTA CORRIENTE Nº 10544/8 DE ESTA SEM 25/04/2022 08:00  hs
  27 / 2022 ADQUISICIÓN Y ALQUILER DE ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA LOS III IJUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD 2022- IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la administración de esta sociedad o bien a través de transferencia o depósito en la cuenta Nº 10544/8 o de esta SEM 08/04/2022 13:00  hs
  26 / 2022 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALQUILER DE SONIDO, ILUMINACIÓN, SISTEMA LASER Y PANTALLA DE LED CURVA PARA LA CEREMONIA DE APERTURA Y CLAUSURA PARA LOS III JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD - IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la administración de esta sociedad o bien a través de transferencia o depósito en la cuenta Nº 10544/8 o de esta SEM 08/04/2022 11:00  hs
  15 / 2022 Contratación servicio de alquiler de transfer, autos y vans para los III juegos suramericanos de la juventud 2022 IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACIÓN DE ESTA SOCIEDAS O A TRAVES DE TRANSFERENCIA BANCARIA O DEPOSITO EN LA CUENTA CORRIENTE Nº 10544/8 DE ESTA SEM 07/04/2022 11:00  hs
  3 / 2022 Concesión para la explotación de un gimnasio en las instalaciones del Hipódromo Independencia. Ciudad de Rosario - IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencia o depósitos en la cuenta corriente Nº20-7671/7 de esta SEM 15/06/2022 12:00  hs
  2 / 2022 Contratar la construcción de "Extensión de red de agua potable y conexiones domiciliarias - Barrio Nuevo Alberdi Oeste", Ubicado en el área delimitada por F. Grandoli, J. Suarez, Baigorria y Canal Ibarlucea, ciudad deRosario, Prov. de Santa Fe. - APERTURA DE SOBRES: En Plaza Pública de Blvd. Bouchard y Servellera. Caso de lluvia, Sala de Prensa, Buenos Aires 711 30/06/2022 11:00  hs
  2 / 2022 Para la concesión, operación y explotación gastronomica de la ex tribuna de socias del hipódromo Independencia. Ciudad de Rosario. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencia o depósitos en la cuenta corriente Nº20-7671/7 de esta SEM 23/06/2022 12:00  hs
  1 / 2022 COMPRA DE OMNIBUS 0KM PARA EL TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS DE LA CIUDAD DE ROSARIO 27/06/2022 11:00  hs
  1 / 2022 Apertura del sobre N°2 de la Concesión de Obra Pública para la construcción y explotación comercial de un bar restaurante en el Predio del Hipódromo Independencia. Ciudad de Rosario.- 29/06/2022 14:30  hs
  1 / 2022 Concesión de Obra Pública para la construcción y explotación comercial de un bar restaurante en el Predio del Hipódromo Independencia. ciudad de rosario IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencias o depósitos en la cuenta corriente Nº 7671/7 de esta SEM 06/04/2022 12:00  hs
  1 / 2022 Contratación del Servicio de Vigilancia para E.E.M. Autódromo Ciudad de Rosario.- Importante:El pliego podrá ser adquirido hasta 48 horas (cuarenta y ocho horas) antes del momento fijado para el Acto de Apertura, en el horario de 09:00 a 13:00 hs, en las oficinas del Autódromo Ciudad de Rosario EEM.-abonando por transferencia bancaria a la cuenta: anca Empresa-Banco Municipal, CONSULTA DE CBU AUTÓDROMO CIUDAD DE ROSARIO.- 13/06/2022 13:00  hs
  1 / 2022 Explotación comercial será el de una guardería de kayaks, piraguas, tablas de windsurf y cualquier embarcación sin motor que no supere la máxima eslora de las embarcaciones anteriormente citadas.- Consulta del Pliego: Administacion de Costanera Rosario E.E.M. Av. Costanera s/n y Escauriza -Te. 4533491/3783. Los días hábiles dede el 16/05/22 hasta 06/06/22, de 10 a 14hs. Valor Base:$48.600.000.- Costo de Pliego:$10.000.- 07/06/2022 10:00  hs
  37279 / 2021 SERVICIO DE LAVADERO PARA LA ROPA HOSPITALARIA DEL HOSPITAL DE EMERGENCIAS DR. CLEMENTE ALVAREZ DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO 28/04/2022 10:00  hs
  36138 / 2021 Explotación comercial y mantenimiento de una guardería naútica ubicada en la Costa Central. Rosario 04/03/2022 13:00  hs
  36136 / 2021 Licitación Pública para la remodelación y explotación comercial de locales gastronómicos ubicados en el Centro Cultural Fontanarrosa, a denominarse, Mercado del Centro. Rosario Canon Base:$110.000.-mensuales. P.N mayor a $28.000.000.Garantia de oferta $132.000 en cualquiera de las formas prevista en el pliego 27/05/2022 12:00  hs
  36134 / 2021 Remodelación, equipamiento y explotación comercial del bar restaurante ubicado en Silo Davis. Rosario 04/03/2022 11:00  hs
  34796 / 2021 Provisión de Cubiertas y Cámaras - Sec de Obras Públicas.- 27/05/2022 09:00  hs
  34207 / 2021 Obra: Relevamiento y ejecución de tareas de remodelación de la totalidad de la instalación eléctrica del edificio perteneciente a la Escuela Municipal de Música "Juan Bautista Massa" 11/05/2022 10:00  hs
  33895 / 2021 Obras varias de Arquitectura en veredas, plazas, edificios y espacios públicos 07/04/2022 09:00  hs
  33216 / 2021 Selección de 4 propuestas comerciales para la Concesión de locales en el ANEXO GASTRONOMICO del Mercado del Patio 30/09/2021 11:00  hs
  32853 / 2021 PROVISION DE CAÑOS PVC 02/06/2022 09:00  hs
  32782 / 2021 DESAGUES CLOACALES LOTEO COLOMBRES B° LOS GRAFICOS - BMR MANDATOS Y NEGOCIOS S.A. - AGENTE FIDUCIARIO FIDEICOMISO CLOACAS - ORDENANZA 8539/10.- Importante:el costo del Pliego de $ 2.000 debe abonarse en las oficinas de BMR MANDATOS Y NEGOCIOS S.A. sitas en Avda. Alberdi 315 entre las 9 y las 13hs. hasta 24 horas antes de la apertura de sobres.- 10/03/2022 10:00  hs
  30147 / 2021 Adquisición de teléfonos captores de datos para la Secretaría de Ambiente y Espacio Público 21/04/2022 09:00  hs
  29797 / 2021 Contratación del servicio de corte de césped, yuyos y malezas para los predios dependientes de la Subsecretaría de Deporte y Turismo 17/02/2022 11:00  hs
  28739 / 2021 Reconversión estación elevadora 7 de septiembre 19/04/2022 11:00  hs
  23917 / 2021 Provision de luminarias led para obra por administración de Alumbrado Público-Iluminación en barrios, espacios verdes y avenidas- 2da. etapa 19/11/2021 09:00  hs
  23280 / 2021 SERVICIO MENSUAL PARA PROVISION DE OXIGENO MEDICINAL Y ALQUILER DE EQUIPOS DE ASISTENCIA VENTILATORIA Y ACCESORIOS PARA USO DOMICILIARIO DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA 27/04/2022 10:00  hs
  22518 / 2021 MANTENIMIENTO DE PAVIMENTOS DE HORMIGÓN EN CALLES DE LA CIUDAD DE ROSARIO 15/12/2021 09:00  hs
  20002 / 2021 Mantenimiento integral de Ascensores de los Cementerios La Piedad y El Salvador 22/07/2021 09:00  hs
  19543 / 2021 OBRA AMPLIACION DE LA SEDE DE DEFENSA CIVIL - CENTRAL DE OPERACIONES DE EMERGENCIA 20/05/2022 10:00  hs
  18989 / 2021 Adquisición de artículos de Kinesiología para el CE.ME.DEP. en el Marco del Programa de Fortalecimiento de Iniciativas y Politicas Sociales Comunitarias Territoriales "Buenas Prácticas", Según Resolución Nº 697/19 - Ministerio de Desarrollo Social.- 28/10/2021 12:00  hs
  18785 / 2021 LOCACION DE UN INMUEBLE DESTINADO AL FUNCIONAMIENTO DEL ÁREA DE SERVICIOS URBANOS DISTRITO SUR 19/10/2021 09:00  hs
  17846 / 2021 Provisión y montaje de jaula para lanzamiento de disco y martillo, para el CREAR, dependiente de la Dir. Gral. de Deporte Federado 02/02/2022 11:00  hs
  14533 / 2021 OBRA: RETOPPING DE LA PISTA DE ATLETISMO EN EL ESTADIO MUNICIPAL JORGE NEWBERY 01/02/2022 09:00  hs
  6220 / 2021 Compra y colocación de lona para cobertura del natatorio del Complejo Polideportivo Emilio A. Lotuf, colocación de lona existente en el mismo predio, colocación de lona existente para cobertura de natatorio del Polideportivo 9 de Julio y retiro de lonas para cobertura de ambos predios a la finalización de la temporada invernal; de la Dir. Gral. de Deporte Comunitario dependientes de la Sec. de Deporte y Turismo 30/08/2021 12:00  hs
  4950 / 2021 ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA LOS PREDIOS, ACTIVIDADES Y PROYECTOS DE LA SUBSECRETARIA DE DEPORTEC 06/08/2021 12:00  hs
  85 / 2021 ADQUISICIÓN DE UNIFORMES DE TRABAJO DE INVIERNO Y CALZADO DE SEGURIDAD PARA EL PERSONAL DEL ENTE AUTÁRQUICO SERVICIO URBANO DE MANTENIMIENTO AMBIENTAL ROSARIO ? SUMAR 21/01/2022 12:00  hs
  84 / 2021 Contratación del Servicio de Vigilancia y Seguriad Privada para el Ente Autárquico SUMAR.- 29/11/2021 12:00  hs
  83 / 2021 Adquisición ,provisión,mantenimiento ,instalación,capacitación e implementación,llave en mano y de forma integral con las adecuaciones necesarias de un software de gestión para gestionar de forma completa la administración, el control y la trazabilidad de los vehi culos y/o elementos designados por el mismo, así como también el mantenimiento del equipamiento existente y su reposición.- 03/05/2021 12:00  hs
  82 / 2021 Adquisición de uniformes de trabajo de invierno y calzado de seguridad para el personal del Ente Autárquico Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario - SUMAR - Valor Sellado de Impugnación $3.478,39.- 08/02/2021 12:00  hs
  12 / 2021 CONTRATACION DEL SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN EL PREDIO DEL HIPODROMO INDEPENDENCIA 27/10/2021 11:00  hs
  10 / 2021 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS MEDICAS EN EL PREDIO DEL HIPÓDROMO INDEPENDENCIA- IMPORTANTE:la compra del pliego debe hacerse en la administración de esta Sociedad o bien a través de transferencia o depósitos en la cuenta corriente Nº 20-7671/7 se esta SEM.- 15/09/2021 10:00  hs
  9 / 2021 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN EL PREDIO DEL HIPÓDROMO INDEPENDENCIA - IMPORTANTE:la compra del pliego debe hacerse en la administración de esta Sociedad o bien a través de transferencia o depósitos en la cuenta corriente Nº 20-7671/7 se esta SEM.- 14/09/2021 11:00  hs
  6 / 2021 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EMERGENCIAS MÉDICAS EN EL PREDIO DEL HIPODROMO INDEPENDENCIA. IMPORTANTE:la compra del pliego debe hacerse en la administración de esta Sociedad o bien a través de transferencia o depósitos en la cuenta corriente Nº 20-7671/7 se esta SEM.- 02/08/2021 10:00  hs
  4 / 2021 Contrtación del servicio de cobertura médica, odontológica y área protegida en el Balneario La Florida, Piletas del Parque Alem.- Administración Costanerta Rosario EEMM, Av, Costanera S/N y Escauriza Te. 4533491/3783 Los días hábiles desde 24/11/21 hasta 09/12/21 de 10:00 a 14:00 hs. 10/12/2021 09:00  hs
  2 / 2021 Provisión Luminarias LED - Consulta, Venta de Pliegos y Recepción de Ofertas: BMR MANDATOS Y NEGOCIOS S.A. - AGENTE FIDUCIARIO FIDEICOMISO RAMCC - Av. Alberdi 315 BIS (2000) ROSARIO 26/01/2022 12:00  hs
  2 / 2021 Selección de propuestas comerciales para la concesión de locales en el Mercado del Patio de la ciudad de Rosario 13/07/2021 11:00  hs
  1 / 2021 Concesión de Espacios Públicos del Sistema de Bicicletas Públicas "MI BICI TU BICI". SELLADO: Podrá realizarse mediante transferencia; cheque certificado; o depósito en efectivo en el Banco Municipal de Rosario, en su casa central sita en San Martín 730, en cuenta corriente Nº 2010709/3 CBU 0650020701000001070939de Movi Rosario S.A.U. 29/07/2021 11:00  hs
  1 / 2021 Licitacion Pública para la explotación comercial de un espacio destinado a Guardería de tablas de SUP Administración.Costanerta Rosario EEMM, Av, Costanera S/N y Escauriza Te. 4533491/3783 los días hábiles desde 24/11/21 hasta 09/12/21 de 10:00 a 14:00 hs. 10/12/2021 13:00  hs
  1 / 2021 SELECCIÓN DE PROPUESTAS COMERCIALES PARA LA CONCESIÓN DE LOCALES EN EL MERCADO DEL PATIO DE LA CIUDAD DE ROSARIO 03/03/2021 11:00  hs
  11855 / 2020 Remodelación y explotación comercial del bar ubicado en la ex estación de trenes del Parque Urquiza. Rosario 04/03/2022 15:00  hs

Licitaciones privadas

En evaluación
Expediente Objeto Apertura
  Impermeabilización Cubierta Plana Area Internación de ILAR 20/09/2021 10:00 hs
  REFORMA RESIDENCIA CLINICA MEDICA - HRSP - 22/02/2022 10:00 hs
  DROGAS TRACTO ALIMENTARIO Y METABOLISMO GENERALES 14/06/2022 10:30 hs
  Contratación de Endoscopia Respiratoria para pacientes neonatos y niños a realizarse en los efectores públicos pertenecientes a la red municipal de Rosario. 12/05/2022 10:00 hs
  Por el arrendamiento de un equipo destructor de papel para la Secretaría de Salud Pública. 16/06/2022 10:00 hs
  REPUESTOS PARA MONITORES, CARDIODESFIBRILADORES Y ELECTROCARDIOGRAFOS 15/06/2022 11:00 hs
  Compra de insumos y componentes para la confección de ortesis y prótesis 19/08/2021 10:00 hs
  Para la contratación de la lectura e interpretación de la citologia cérvico vaginal. 3800 Papanicolau (PAP) 13/04/2022 10:00 hs
  CEMAR HILOS DE SUTURA 24/01/2022 10:00 hs
  Contratación del servicio de facturación de historias clínicas. 16/05/2022 10:00 hs
  ANESTESICOS "Hosp. Vilela" 14/06/2022 09:30 hs
  Provisión de Insumos para la Lavandería Central 13/12/2021 10:00 hs
  ANTISEPTICOS Y DESIFECTANTES "Hosp. Vilela" 14/06/2022 09:45 hs
  ANTIINFECCIOSAS DE USO NORMATIZADO "Hosp. Vilela" 14/06/2022 10:00 hs
  ANTIINFECIOSAS DE USO GENERAL "Hosp. Vilela" 14/06/2022 10:15 hs
  BIOMEDICOS P/ INFUSION ESPECIALIZADOS "Hosp. Vilela" 15/06/2022 10:00 hs
  DROGAS TRACTO ALIMENTARIO Y METABOLISMO NORMATIZADAS "Hosp. Vilela" 16/06/2022 09:30 hs
  DROGAS TRACTO ALIMENTARIO Y METABOLISMO GENERALES "Hosp. Vilela" 16/06/2022 09:45 hs
  DROGAS SISTEMA NERVISO CENTRAL - PSICOFARMAOS "Hosp. Vilela" 16/06/2022 10:00 hs
  PSICOFARMACOS - ESTUPEFACIENTES "Hosp. Vilela" 16/06/2022 10:15 hs
  Fórmulas para alimentación enteral, generales.- 15/06/2022 09:00 hs
  Biomédicos de uso general.- 16/06/2022 09:00 hs
  Computadoras completas.- 16/06/2022 10:00 hs
  Obra "RECALCE ESTRUCTURA LABORATORIO ILAR" 04/03/2022 10:00 hs
  CEMAR - INYECTABLES MAYORES 13/06/2022 10:00 hs
  Provisión de Insumos para la Lavandería Central 14/06/2022 10:00 hs
  BIOMEDICOS DE USO GENERAL Hospital J.B Alberdi 16/06/2022 09:00 hs
  Contratación Servicio de Higiene y Seguridad Laboral para el Hospital Alberdi 21/06/2022 10:00 hs
  CEMAR ALQUILER DE IMPRESORAS 31/01/2022 10:00 hs
  Contratación Servicio de Limpieza para el IMUSA 28/06/2022 10:00 hs
  Pedido de indumentaria para el personal de la Secretaria de Salud Publica. 30/06/2022 10:00 hs
  SERVICIO DE RECOLECCIÓN, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS ESPECIALES GENERADOS EN ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DEPENDIENTES DE LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA. 24/06/2022 10:00 hs
  INMUNOGLOBULINAS INESPECIFICAS "Hosp. Vilela" 22/06/2022 09:30 hs
  HEMODERIVADOS, FACTORES DE LA COAGULACION Y ALBUMINA "Hosp. Vilela" 22/06/2022 09:45 hs
  INYECTABLES MENORES "Hosp. Vilela" 22/06/2022 10:00 hs
  INYECTABLES MAYORES SUEROS "Hosp. Vilela" 22/06/2022 10:15 hs
  HORMONALES "Hosp. Vilela" 22/06/2022 10:30 hs
  MEDICAMENTOS BAJO PROGRAMA (ANFOTERICINA B) "Hosp. Vilela" 24/06/2022 09:30 hs
  FORMULAS PARA ALIMENTACION ENTERAL GENERAL "Hosp. Viela" 24/06/2022 09:45 hs
  FORMULAS PARA ALIMENTACION PARENTERAL Y ENTERAL NORMATIZADAS "Hosp. Vilela" 24/06/2022 10:00 hs
  DROGAS VIAS AEREAS - AEROSOLES "Hosp. Vilela" 24/06/2022 10:15 hs
  MEDICAMENTOS - ESPECIALIDADES MEDICNALES "Hosp. Vilela" 24/06/2022 10:30 hs
  MATERNIDAD MARTIN - INCUBADORA 13/01/2021 10:00 hs
  Reparación de Compresores modelo UC EXCENTO de 7,5 HP 16/06/2022 11:00 hs
  CALZADO P/PERSONAL DE SERVICIOS VARIOS. "HTAL. VILELA" 21/06/2022 10:45 hs
  AMBOS P/PERSONAL DE SERVICIOS VARIOS. "HTAL. VILELA" 21/06/2022 10:30 hs
  UNIFORMES P/PERSONAL ADMINISTRATIVO. "HTAL VILELA" 13/06/2022 10:45 hs
  GUARDAPOLVOS P/PERSONAL MEDICO. "HTAL VILELA" 13/06/2022 10:30 hs
  Contratacion de estudios de PET CT a realizar a pacientes atendidos en los efectores publicos pertenecientes a la red municipal de Rosario. 26/04/2022 10:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN ANTICOAGULANTES 29/06/2022 10:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN BIOMEDICO ABSORBENTES 29/06/2022 10:15 hs
  CEMAR ONCOLOGICO 29/06/2022 10:30 hs
  Compra camperas y uniformes administrativos 11/05/2021 10:00 hs
  Para la contratación del servicio de Transporte de Dispositivo Soporte de Guardias para el abordaje de Urgencias por motivos de Salud Mental y consumo Problemático, por el periodo de 6 meses. 26/04/2022 10:00 hs
  Para la contratación de servicio de electrofisiologia + ablacion por Radiofrecuencia con eventual Abordaje de Via Accesoria Manifiesta para pacientes derivados de los efectores públicos pertenecientes a la red municipal de Rosario. 22/04/2022 10:00 hs
  BIOMEDICOS PARA TERAPIA INTENSIVA 28/06/2022 11:00 hs
  Adecuación Sala de Calderas I.L.A.R. Rosario 21/10/2021 10:00 hs
  Compra Uniformes Personal 11/03/2021 10:00 hs
  Para la contratación del servicio de Terapia Radiante para pacientes adultos derivados de los efectores públicos pertenecientes a la red municipal de Rosario por un plazo de 120 dias, finalizado el mismo se podrá prorrogar, por el termino de 30 días más, si quedara saldo disponible 17/05/2021 11:00 hs
  ANTISEPTICOS Y DESINFECTANTES 22/06/2022 10:30 hs
  Para la contratación del servicio de Medicina Nuclear, a realizarse a pacientes derivados de los distintos efectores públicos pertenecientes a la red municipal de Rosario. 27/04/2022 10:00 hs
  SERVICIO DE DOSIMETRIA 22/06/2022 11:00 hs
  ROPA DECARTABLE INSUMOS PARA CURACION Y ABSORVENTES -HRSP- 10/02/2022 09:00 hs
  CALZADO DE SEGURIDAD P/OPERARIOS. "HTAL VILELA" 21/06/2022 11:00 hs
  AIRES ACONDICIONADOS -Hospital J. B Alberdi 24/06/2022 10:00 hs
  BIOMEDICOS PARA FARMACIA MAGISTRAL Y LACTARIO (CONTENEDORES) "Hosp. Vilela" 29/06/2022 10:00 hs
  REPUESTOS PARA AUTOCLAVE HOGNER 23/05/2022 11:00 hs
  ARTROPLASTIA DE RODILLA 13/12/2021 09:30 hs
  Impermeabilización cubierta plana Área Internación ILAR 03/09/2021 10:00 hs
  BIOMEDICOS ABSORBENTES 29/06/2022 10:00 hs
  DROGAS VIAS AEREAS - AEROSOLES 27/12/2021 10:30 hs
  BIOMEDICOS CATETERES, SONDAS Y EQUIPOS DE USO GENERAL 28/06/2022 10:00 hs
  ANTIINFECCIOSOS DE USO NORMATIZADO 29/06/2022 10:00 hs
  INMUNOGLOBULINAS INESPECIFICAS 23/06/2022 10:00 hs
  BIOMEDICOS DE USO GENERAL 28/06/2022 10:30 hs
  EQUIPAMIENTO PARA EL BANCO DE MULTITEJIDOS 14/04/2021 10:00 hs
  MATERNIDAD MARTIN ROPA DE CAMA Y CIRUGIA 22/04/2022 10:30 hs
  Instrumental para Neurocirugia "Htal. Vilela" 28/06/2022 09:15 hs
  Instrumental para Traumatologia. "Htal. Vilela" 28/06/2022 09:30 hs
  Reparación del Ultrafreezer. "Htal. Vilela" 28/06/2022 09:00 hs
  Compra de materiales eléctricos 25/11/2021 10:00 hs
  ANTIINFECCIOSOS VIA DE EXCEPCION 24/06/2022 10:30 hs
  ADQUISICION UNIFORMES PARA EL PERSONAL VETERINARIO Y ADMINISTRATIVO DEL IMUSA 21/05/2021 10:00 hs
  Contratación de Servicio de Vigilancia para ILAR 24/06/2022 10:00 hs
  CONTRATACIÓN SERVICIO DE VIGILANCIA PARA ILAR 20/05/2021 10:00 hs
  Balanzas para bebe. 29/06/2022 10:00 hs
  Compra Insumos y Componentes para la confección de ortesis y prótesis. 10/09/2021 10:00 hs
  Urología - Analizador de orina automatizado para el CEMAR. Dirección de Bioquímica. 01/07/2022 09:00 hs
  Medio interno - Pruebas Rápidas + Iones. Dirección de Bioquímica. 01/07/2022 09:15 hs
  Inmunoserología - Proteínas - Electroforésis automatizada. Dirección de Bioquímica. 01/07/2022 09:30 hs
  AMBOS ARLEQUINES PARA QUIROFANO. "HTAL VILELA" 30/06/2021 09:00 hs
  Mantenimiento de Espacios Verdes 27/06/2022 10:00 hs
  Impermeabilización cubierta plana área internación I.L.A.R. 11/08/2021 10:00 hs
  BIOMEDICOS HILOS Y SUTURAS 24/06/2022 11:00 hs
  Microbiología - Paneles de Sensibilidad Bacteriana. Dirección de Bioquímica. 06/06/2022 09:15 hs
  ANALGESICOS 30/06/2022 10:30 hs
  PSICOFARMACOS Y ESTUPEFACIENTES 30/06/2022 11:00 hs
  Llamado a licitación para la contratación del Servicio de facturación de historias clínicas 17/09/2021 11:45 hs
  ANTICOAGULANTES 29/06/2022 10:30 hs
  INSTRUMENTAL PARA QUIROFANO 29/06/2022 10:00 hs
  ROPA DE TRABAJO 30/06/2022 10:00 hs
  ANESTÉSICOS "Hosp. Viela" 09/12/2021 09:45 hs
  BIOMEDICOS PARA CIRUGIA CARDIOVASCULAR Y OTRAS ESPECIALIDADES 01/07/2022 10:00 hs
  ANTIINFECCIOSOS VIA DE EXCEPCION 06/01/2022 10:30 hs
  Contratación de endoscopias respiratorias para neonatos y niños 10/06/2022 10:00 hs
  OBRA OFICINA GREMIAL Y VOLUNTARIADO HRSP.- 03/06/2022 10:00 hs
  Medicamentos Especialidades Medicinales -hrsp- 03/06/2022 09:00 hs
  antiinfecciosos uso general normatizado y via de excepcion -hrsp- 03/06/2022 09:30 hs
  ANESTESICOS - ANALGESICOS -hrsp- 03/06/2022 10:30 hs
  MEDICAMENTOS HORMONALES BAJO PROGRAMA -hrsp- 03/06/2022 11:00 hs
  Psicofarmacos y Estupefacientes -hrsp- 06/06/2022 09:00 hs
  Para la contratación del servicio de braquiterapia de alta tasa 13/06/2022 10:00 hs
  Descartables - Tubos de Extracción para Oncología 09/06/2022 09:00 hs
  Química Clínica - Inmunoglobulinas e Inmunoquímica.- 09/06/2022 09:15 hs
  Microbiología - Paneles de Identificación para el Hospital Alberdi.- 10/06/2022 09:00 hs
  Servicio de vigilancia privada 01/06/2022 10:00 hs
  ESTERILIZACIÓN POR ÓXIDO DE ETILENO Y VAPOR - HRSP 27/06/2022 10:00 hs
  BIOMÉDICOS DE USO GENERAL NORMATIZADOS Y ESTERILIZACIÓN 06/06/2022 09:30 hs
  CEMAR-BIOMEDICOS PARA INFUSION ESPECIALIZADOS 11/05/2022 10:00 hs
  Servicio de Monitoreo de Alarmas. 07/06/2022 10:00 hs
  16925 / 2022 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PARA REFUGIOS DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTERVENCIONES EMERGENTES "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" 30/06/2022 09:30 hs
  16335 / 2022 Trabajos de retiro y recolocación de piso entablonado en la Biblioteca Pública Municipal "José Manuel Estrada" 24/06/2022 10:00 hs
  16220 / 2022 Servicio de gráfica expositiva para el Museo Municipal de Bellas Artes "Juan B. Castagnino" + Macro 29/06/2022 10:00 hs
  15057 / 2022 COMPRA DE MOBILIARIO PARA LAS ÁREAS DEPENDIENTES DE LA SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO HÁBITAT" 15/06/2022 09:30 hs
  14898 / 2022 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA PARA EL ESPACIO PARADA OESTE DEPENDIENTE DE LA SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" 09/06/2022 09:30 hs
  14430 / 2022 COMPRA DE EQUIPOS DE COMPUTACION PARA LA DIRECCION GENERAL ADMINISTRATIVA-SECRETARIA DE PLANEAMIENTO 14/06/2022 09:30 hs
  14216 / 2022 COMPRA DE MOTOCULTIVADORES Y CHIPEADORA PARA LA SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" 07/06/2022 09:30 hs
  14061 / 2022 ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO Y ACCESORIOS INFORMATICO PARA LA SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN SOCIAL 14/06/2022 09:00 hs
  13524 / 2022 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA PARA LOS CENTROS DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITA" 30/05/2022 09:30 hs
  13375 / 2022 COMPRA DE HERRAMIENTAS PARA LA SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" 31/05/2022 09:30 hs
  13373 / 2022 PROVISION DE TAPA y MARCOS DE CARAMARAS PLUVIALES Y CLOACALES 29/06/2022 09:00 hs
  13136 / 2022 ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO PARA LAS DISTINTAS AREAS DE LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD 30/06/2022 09:00 hs
  12728 / 2022 ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS MULTIFUNCION COLOR LASER DIGITAL 23/06/2022 09:00 hs
  12707 / 2022 COMPRA DE HIERRO PARA EL CCB INDUSTRIAL DEPENDIENTE DE LA DIRECCION GENERAL DE INTEGRACION COMUNITARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HABITAT''. 19/05/2022 09:30 hs
  12308 / 2022 Servicio de limpieza y mantenimiento para el Centro Cultural "Roberto Fontanarrosa" 21/06/2022 10:00 hs
  12306 / 2022 Servicio de alquiler de baños químicos para eventos a desarrollar por la Secretaría de Cultura y Educación 10/06/2022 10:00 hs
  12305 / 2022 Servicio de seguridad y vigilancia para La Isla de los Inventos 14/06/2022 10:00 hs
  12053 / 2022 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA PARA EL EDIFICIO DE LA SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT 02/06/2022 09:30 hs
  11057 / 2022 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CORTES DE CÉSPED Y MALEZAS PARA LOS CENTROS DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNIARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" 09/05/2022 09:30 hs
  10543 / 2022 Adquisición de Cubiertas para vehículos de la Secretaría de Control y Convivencia.- 23/05/2022 09:00 hs
  9363 / 2022 Adquisición de Uniformes para el personal del C.M.D. Norte Villa Hortensia - Secretaría de Modernización y Cercanía.- 27/05/2022 09:00 hs
  9103 / 2022 ADQUISICIÓN DE UNIFORMES PARA LA DIR. GRAL. DE SEÑALIZACIONES 01/06/2022 09:30 hs
  9098 / 2022 Compra de equipos informaticos 28/04/2022 09:00 hs
  8666 / 2022 PROVISION DE ELEMENTOS METALICOS PARA VALLADO EN PARQUE ESPAÑA 17/05/2022 09:00 hs
  8570 / 2022 CONTRATACION DEL SERVICIO DE GUIAS TURISTICOS PARA GRUPOS DE PERSONAS E INSTITUCIONES, ASOCIACIONES INTERMEDIAS DE LA SOCIEDAD Y DELEGACIONES DE DIFERENTES AREAS MUNICIPALES. 31/05/2022 09:30 hs
  8569 / 2022 ADQUISICION DE CARTELERIA INFORMATIVA PARA PLAZAS PARA LA SECRETARIA DE DEPORTE Y TURISMO 23/06/2022 09:30 hs
  8495 / 2022 PROVISIÓN DE PLACAS VIBRATORIAS O VIBROCOMPACTADORES 20/05/2022 09:00 hs
  8417 / 2022 Adquisición de un equipo de aire acondicionado para el Centro Cultural La Casa del Tango 30/06/2022 10:00 hs
  8416 / 2022 Servicio de alquiler de sillas, tablones, gazebos y carpas para actividades organizadas por la Dirección General de Gestión Territorial de la Secretaría de Cultura y Educación 16/06/2022 10:00 hs
  8415 / 2022 PUESTA EN FUNCIONAMIENTO Y MANTENIMIENTO DEL ASCENSOR DEL EDIFICIO DEL CORREO CENTRAL -SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL- "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" 16/06/2022 09:30 hs
  7987 / 2022 Servicio de transporte de personas para la Dirección General de Gestión Territorial de la Secretaría de Cultura y Educación 16/05/2022 10:00 hs
  7712 / 2022 PROVISION DE UNIFORMES DE OFICINA (HOMBRE Y MUJER) Y ROPA DE TRABAJO PARA EL PERSONAL DEL MONUMENTO A LA BANDERA 22/06/2022 09:00 hs
  7016 / 2022 ADQUISICION DE UNIFORMES AMBAS TEMPORADAS PARA EL PERSONAL DE CENTRO MUNICIPAL DISTRITO SUR ROSA ZIPEROVICH 01/06/2022 09:00 hs
  7007 / 2022 Provisión de Indumentaria ambas temporadas para el personal Administrativo del Centro Municipal de Distrito Noroeste - Sec. de Modernización y Cercanía.- 03/05/2022 09:00 hs
  6881 / 2022 Provisión de Uniformes ambas temporadas para el personal Administrativo del Centro de Distrito Centro "Antonio Berni" Sec. de Modernización y Cercanía.- 02/05/2022 08:30 hs
  6778 / 2022 PROVISIÓN DE INDUMENTARIA AMBAS TEMPORADAS P/ PERSONAL CMD OESTE FELIPE MORÉ 10/05/2022 09:00 hs
  6443 / 2022 ADQUISICION DE BOLSAS DE POLIETILENO PARA LA DIRECCION GENERAL DE PARQUES Y PASEOS 02/06/2022 09:00 hs
  5659 / 2022 PROVISIÓN DE UNIFORMES, CHALECOS Y ZAPATOS DE SEGURIDAD PARA EL PERSONAL DE OBRAS, ADMINISTRATIVOS E INSPECTORES 03/05/2022 09:30 hs
  5486 / 2022 Sistema de Riego Plaza Pocho Lepratti - Dirección de Compras y Contrataciones - Secretaría de Obras Públicas.- 13/05/2022 09:00 hs
  5375 / 2022 Contratación del servicio de limpieza para el centro de innovación y desarrollo local (CIDEL) 20/04/2022 09:00 hs
  5243 / 2022 Contratación del servicio de limpieza en la Dirección de Conservación de la vía Pública y Dirección de construcciones hidráulicas y mantenimiento 08/04/2022 09:00 hs
  4179 / 2022 ADQUISICIÓN DE RELOJES PÚBLICOS ORNAMENTALES 31/05/2022 09:00 hs
  2589 / 2022 Provisión de uniformes ambas temporadas para el personal administrativo del centro municipal- Distrito sudoeste "EMILIA BERTOLE" 26/04/2022 09:30 hs
  2321 / 2022 ADQUISICION DE UNIFORMES PARA EL PERSONAL DE LA DIRECCION GENERAL DE PARQUES Y PASEOS 26/04/2022 09:00 hs
  787 / 2022 ADQUISICION DE INSTRUMENTOS PARA LA MEDICION DE ALCOHOL - SECRETARIA DE CONTROL Y CONVIVENCIA.- 08/03/2022 09:30 hs
  83 / 2022 Servicio de limpieza para el Centro de Expresiones Contemporáneas 22/02/2022 10:00 hs
  34 / 2022 CONTRATACION DEL SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA DEL PREDIO DEL HIPÓDROMO INDEPENDENCIA. - IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACIÓN DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA O DEPÓSITO EN LA CUENTA CORRIENTE Nº 20-7671/7 DE ESTA SEM 27/06/2022 09:00 hs
  33 / 2022 COMPRA DE MADERAS PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEL HIPODROMO INDEPENDENCIA. - IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACIÓN DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA O DEPÓSITO EN LA CUENTA CORRIENTE Nº 20-7671/7 DE ESTA SEM 02/06/2022 09:00 hs
  32 / 2022 COMPRA DE ARTÍCULOS DE PLOMERIA PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEL HIPODROMO INDEPENDENCIA. - IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACIÓN DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA O DEPÓSITO EN LA CUENTA CORRIENTE Nº 20-7671/7 DE ESTA SEM 01/06/2022 10:00 hs
  31 / 2022 COMPRA DE ARTÍCULOS ELECTRICOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DEL HIPODROMO INDEPENDENCIA. - IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACIÓN DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA O DEPÓSITO EN LA CUENTA CORRIENTE Nº 20-7671/7 DE ESTA SEM 01/06/2022 09:00 hs
  30 / 2022 Contratación del servicio de ambientación para los III juegos suramericanos de la juventud 2022 IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACIÓN DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVES DE TRANSFERENCIA O DEPOSITOS EN LA CUENTA CORRIENTE Nº 10544/8 DE ESTA SEM 27/04/2022 09:00 hs
  29 / 2022 Compra de articulos de pintureria para el mantenimiento de las instalaciones del hipodromo independencia IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACIÓN DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA O DEPÓSITO EN LA CUENTA CORRIENTE Nº 20-7671/7 DE ESTA SEM 18/04/2022 10:00 hs
  28 / 2022 Contratación de articulos de limpieza para los III juegos suramericanos de la juventud 2022.- IMPORTANTE: LA COMPRA DEL PLIEGO DEBE HACERSE EN LA ADMINISTRACIÓN DE ESTA SOCIEDAD O BIEN A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA O DEPÓSITO EN LA CUENTA CORRIENTE Nº 10544/8 DE ESTA SEM 18/04/2022 09:00 hs
  27 / 2022 COMPRA DE ARTICULOS DE FERRETERIA PARA LOS III IJUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD 2022- IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la administración de esta sociedad o bien a través de transferencia o depósito en la cuenta Nº 10544/8 o de esta SEM 11/04/2022 09:00 hs
  26 / 2022 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALQUILER DE BAÑOS QUIMICOS PARA LA SOCIEDAD DEL ESTADO MUNICIPAL HIPODROMO ROSARIO.- IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la administración de esta sociedad o bien a través de transferencia o depósito en la cuenta Nº 20-7671/7 de esta SEM 07/04/2022 09:00 hs
  17 / 2022 DISCO RIGIDO INTERNO, FUENTE ATX Y GABINETE SLIM- Servicio Publico de la Vivienda 21/06/2022 10:00 hs
  37274 / 2021 Servicio de corte de césped y desmalezado para El Jardín de los Niños 04/03/2022 10:00 hs
  37273 / 2021 Servicio de limpieza y mantenimiento para el Museo de la Memoria 03/03/2022 10:00 hs
  36183 / 2021 Servicio de seguridad para actividades organizadas por la Secretaría de Cultura y Educación 23/06/2022 10:00 hs
  35363 / 2021 Servicio de seguridad y vigilancia para el Museo de la Memoria 27/06/2022 10:00 hs
  32748 / 2021 Provisión de Caños de PVC y Caños de Cemento - Dirección de Compras y Contrataciones - Secretaría de Obras Públicas.- 06/05/2022 09:00 hs
  32689 / 2021 Compra de Mobiliario para la Dir. Adm. de Padrones y Contribuyentes 14/02/2022 09:00 hs
  30770 / 2021 Provisión, Montaje y Conexionado de Llave de Transferencia Automática de Grupo Electrógeno ubicado en el tercer piso del Palacio Municipal.- 24/02/2022 09:00 hs
  29799 / 2021 Provisión de estractoras de proveta eléctrica y accesorios 10/03/2022 09:00 hs
  29799 / 2021 Provisión de extractora de probeta electrica y accesorios para la Secretaria de Obras Públicas 10/03/2022 09:00 hs
  28243 / 2021 PROVISION DE UNIFORMES DE VERANO PARA EL PERSONAL DE LA DIRECCION GENERAL DE LICENCIAS Y HABILITACIONES PARA LA MOVILIDAD - SECRETARIA DE MOVILIDAD.- 10/03/2022 09:30 hs
  28082 / 2021 Adquisición de equipamiento informático para la Secretaría de Cultura y Educación 18/01/2022 10:00 hs
  27132 / 2021 Adquisición de aires acondicionados 21/03/2022 09:00 hs
  15030 / 2021 Adquisición de asientos para tribunas para Estadio Municipal Jorge Newbery de la Dirección General del Deporte Federado, perteneciente a la Secretaria de Deportes y Turismo 21/02/2022 09:00 hs
  14073 / 2021 ALQUILER POR HORA DE EQUIPOS VIALES 20/07/2021 09:00 hs
  13333 / 2021 Servicio de limpieza y mantenimiento para el Museo de la Ciudad "Vladimir Mikielievich" 28/06/2021 10:00 hs
  3177 / 2021 ADQUISICIÓMN DE UNIFORMES OTOÑO - INVIERNO 2021 03/08/2021 09:00 hs
  14 / 2021 PARA LA COMPRA DE ROPA Y CALZADO DE TRABAJO DE VERANO PARA EL PERSONAL DE LA SOCIEDAD DEL ESTADO MUNICIPAL HIPODROMO ROSARIO. IMPORTANTE:la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o bien a través de transferencia o depósitos en la cuenta corriente Nº 7671/7 se esta SEM.- 06/12/2021 11:00 hs
  12 / 2021 ALQUILER DE EQUIPOS PARA EL SERVICIO DE TRANSMISIÓN DE TELEVISIÓN POR CIRCUITO CERRADO, FILMACIÓN Y DIFUSIÓN PARA LAS REUNIONES HÍPICAS DEL HIPODROMO INDEPENDENCIA. IMPORTANTE:la compra del pliego debe hacerse en la administración de esta Sociedad o bien a través de transferencia o depósitos en la cuenta corriente Nº 20-7671/7 se esta SEM.- 11/11/2021 10:00 hs
  6 / 2021 PARA LA COMPRA DE ROPA Y CALZADO DE TRABAJO DE INVIERNO PARA EL PERSONAL DE LA SOCIEDAD DEL ESTADO MUNICIPAL HIPODROMO ROSARIO. IMPORTANTE:la compra del pliego debe hacerse en la administración de esta Sociedad o bien a través de transferencia o depósitos en la cuenta corriente Nº 20-7671/7 se esta SEM.- 10/06/2021 11:00 hs
  5 / 2021 Compra de ropa y calzado de trabajo de invierno para el personal de la Sociedad del Estado Municipal Hipodromo de Rosario. IMPORTANTE:la compra del pliego debe hacerse en la administración de esta Sociedad o bien a través de transferencia o depósitos en la cuenta corriente Nº 20-7671/7 se esta SEM.- 07/05/2021 11:00 hs
  4 / 2021 Alquiler de equipos para el servicio de transmisión de televisión por circuito cerrado, filmación y difusión para las reuniones hipicas del Hipódromo Independencia - IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o a través de transferencia o depósitos en la cuenta corriente Nº 20-7671/7 de esta SEM. 22/04/2021 10:00 hs
  3 / 2021 Adquisición de Pasarelas de Maderas para Transito Peatonal para el Balneario la Florida.- Administración Costanerta Rosario EEMM, Av, Costanera S/N y Escauriza Te. 4533491/3783 Los días hábiles desde 24/11/21 hasta 09/12/21 de 10:00 a 14:00 hs. 10/12/2021 12:00 hs
  3 / 2021 Compras de artículos de plomería para el mantenimietno de las instalaciones del Hipódromo Independencia. IMPORTANTE: la compra del pliego debe hacerse en la Administración de esta Sociedad o a través de transferencia o depósitos en la cuenta corriente Nº 20-7671/7 de esta SEM. 09/04/2021 11:00 hs
  24417 / 2020 Adquisición de Elementos de Seguridad para los Operarios de la cuadrilla del Área de Infraestructura y de los predios dependientes de la Subsecretaría de Recreación y Deportes 04/01/2021 09:00 hs
  24408 / 2020 Servicio de transporte de personas.- 20/01/2021 09:00 hs
  19448 / 2020 ADQUISICION DE EQUIPOS DE FUMIGACIÓN TERMONEBULIZADORES 07/01/2021 09:00 hs
  11771 / 2019 Provisión de un scanner portatil, a ser utilizado por la Dirección de Talleres Centrales.- 13/05/2021 09:00 hs

Concursos de Precios

En evaluación
Expediente Objeto Apertura
  0 / 59 Provisión de Elementos Metálicos para Reparación de Playón en Parque Norte. 15/10/2021 13:00 hs
  Provisión de Bomba Hidráulica para Camión 22/02/2021 11:00 hs
  BIOMEDICOS PARA CIRUGIA CARDIOVASCULAR Y OTRAS ESPECIALIDADES "HTAL. VILELA". CONCURSO DE PRECIOS DE EMERGENCIA EN EL MARCO DE LA ORDENANZA Nº10.036. 27/06/2022 10:00 hs
  Concurso de Precios de Emergencia Nº03-175-2022 INSTRUMENTAL PARA CIRUGIAS CARDIOVASCULARES en el marco de ORDENANZA Nº10.036 del 19/03/2020. "Htal. Vilela" 27/06/2022 09:30 hs
  BIOMEDICOS PARA NEUROCIRUGIA Y ESPECIALIDADES NEUROLOGICAS (Clip de ligadura y Set p/drenaje LCR) 27/06/2022 10:00 hs
  DROGAS PURAS Y ALERGENOS "HTAL. VILELA". CONCURSO DE PRECIOS DE EMERGENCIA EN EL MARCO DE LA ORDENANZA Nº10.036. 27/06/2022 10:30 hs
  PRODUCTOS MEDICOS Y DESCARTABLES "HTAL. VILELA". CONCURSO DE PRECIOS DE EMERGENCIA EN EL MARCO DE LA ORDENANZA Nº10.036. 27/06/2022 11:00 hs
  CEMAR - HORMONALES 29/06/2022 11:00 hs
  CEMAR INSUMOS PARA CURACIONES 13/05/2022 09:30 hs
  Para la compra de Ibuprofeno 02/06/2022 11:00 hs
  Para la compra de Aerocámara para aerosol terapia. 03/06/2022 11:00 hs
  Ropa Trabajo Mantenimiento 05/05/2022 10:00 hs
  Seguro Vehículos de ILAR 10/12/2021 11:00 hs
  Compra de guantes descartables de latex, batas descartables de friselina, alcohol al 70%, barbijos quirúrgicos y barbijos N95 04/05/2022 11:00 hs
  Compra de medicamentos uso veterinario. 24/02/2022 10:00 hs
  Compra de Biomédicos incluye elementos de uso veterinario. 24/02/2022 11:00 hs
  Compra de camas eléctricas articuladas, Respiradores con alto flujo, Bombas de infusión, Monitor multiparamétrico 11/06/2021 10:00 hs
  BIOMEDICOS HILO Y SUTRAS bajo ORD. Nº 10.036 "Hosp. Vilela" 10/06/2022 10:30 hs
  Para la compra de medicamentos uso veterinario. 14/06/2022 11:00 hs
  MEDICAMENTOS ESPECIALIDADES MEDICINALES -HRSP- 16/12/2021 09:00 hs
  PRODUCTOS MEDICOS Y DESCARTABLES -HRSP- 16/12/2021 09:30 hs
  Contratación Seguro de Vehículos de ILAR 18/06/2021 11:00 hs
  Para la compra de biomédicos 14/06/2022 11:30 hs
  CONCURSO DE PRECIOS DE EMERGENCIA EN EL MARCO DE LA ORDENANZA Nº 10.036 BIOMEDICOS PARA NEUROCIRUGIA "HOSP. VILELA" 07/05/2021 10:00 hs
  CONCURSO DE PRECIOS DE EMERGENCIA EN EL MARCO DE LA ORDENANZA Nº 10.036 BIOMEDICOS PARA FARMACIA MAGISTRAL "HOSP. VILELA". 07/05/2021 10:30 hs
  Medicamentos Especialidades Medicinales. 16/06/2022 11:00 hs
  Medicamentos oftalmológicos. 15/06/2022 11:00 hs
  Compra de instrumental médico 14/03/2022 10:00 hs
  CEMAR - BIOMEDICOS PARA GASTROENTEROLOGÍA 09/02/2022 10:15 hs
  BIOMEDICOS PARA NEUROCIRUGIA Y ESPECIALIDADES NEUROLOGICAS 17/05/2022 11:00 hs
  MAQUINAS DE ANESTESIA 14/03/2022 11:30 hs
  PRODUCTOS MEDICOS Y DESCARTABLES "HTAL. VILELA". CONCURSO DE PRECIOS DE EMERGENCIA EN EL MARCO DE LA ORDENANZA Nº10.036. 22/06/2022 10:00 hs
  Medicamentos antinfecciosos de uso general. 23/06/2022 09:30 hs
  Medicamentos Especialidades Medicinales. 23/06/2022 11:00 hs
  CEMAR - EQUIPAMIENTO MEDICO PARA GASTROENTEROLOGÍA 23/06/2022 10:00 hs
  Para la compra de barbijos y guantes de latex descartables. 10/02/2022 12:00 hs
  BIOM. P/ UNIDAD RENAL Y ESPECIALIDADES UROLOGICAS Bajo ORD. Nº 10.036 "Hosp. Vilela" 24/06/2022 10:45 hs
  BIOMEDICOS PARA DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO Bajo ORD. Nº 10.036 "Hosp. Vilela" 24/06/2022 11:00 hs
  36653 / 2022 COMPRA DE FRAZADAS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTERVENCIONES EMERGENTES "SERETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" 27/06/2022 09:30 hs
  33566 / 2022 COMPRA DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA PARA TALLERES DEL PROGRAMA SANTA FE MÁS- DIRECCIÓN DE JUVENTUDES- "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" 14/06/2022 11:00 hs
  32903 / 2022 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD PARA EL CENTRO DE LA JUVENTUD "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" 13/06/2022 11:00 hs
  32628 / 2022 CONTRATACION DEL SERVICIO DE PROVISION DE 760 BIDONES DE AGUA POTABLE DE 20 LTS C/U Y 21 DISPENSER DE AGUA FRIO-CALOR SIN CARGO Y 2 DISPENSER PARA EVENTOS ESPECIALES PARA LA SECRETARIA DE DEPORTE Y TURISMO 08/06/2022 12:00 hs
  32448 / 2022 COMPRA DE LÁCTEOS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" 21/06/2022 11:00 hs
  32267 / 2022 COMPRA DE ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INFANCIAS Y FAMILIAS "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" 21/06/2022 09:30 hs
  31947 / 2022 COMPRA DE ARTÍCULOS DE ALMACÉN PARA REFUGIOS DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTERVENCIONES EMERGENTES "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" 15/06/2022 11:00 hs
  31659 / 2022 COMPRA DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" 16/06/2022 11:00 hs
  27377 / 2022 CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE IMPRENTA PARA LA DIRECCIÓN DE JUVENTUDES "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" 10/06/2022 09:30 hs
  26597 / 2022 -PRÓRROGA- COMPRA DE MAQUINARIA DE JARDINERÍA PARA LA DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO COMUNITARIO "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" 01/06/2022 09:30 hs
  24129 / 2022 COMPRA DE ARTÍCULOS DE MANICURÍA Y ESTÉTICA PARA TALLERES DEL PROGRAMA SANTA FÉ MAS - DIRECCIÓN DE JUVENTUDES- SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT 09/06/2022 11:00 hs
  20694 / 2022 CONTRATACION DEL SERVICIO DE FLETES PARA LA DIRECCION GENERAL DE NUEVA OPORTUNIDAD ?SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HABITAT? 04/05/2022 09:30 hs
  18221 / 2022 COMPRA DE ELECTROBOMBAS PARA LOS PARQUE HUERTA DEPENDIENTES DE LA SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" 08/06/2022 11:00 hs
  14235 / 2022 SERVICIO DE SISTEMA DE ALQUILER DE SONIDO Y PROYECCION PARA ACTIVIDADES DE LA DIRECCION GENERAL DEL DEPORTE FEDERADO DE LA SUBSECRETARIA DE DOPORTE Y TURISMO 03/06/2022 12:00 hs
  5721 / 2022 SERVICIO DE GUIAS TURISTICOS PARA GRUPOS DE PERSONAS EN ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR LA SUBSECRETARIA DE TURISMO DE LA SECRETARIA DE DEPORTE Y TURISMO. 11/04/2022 12:00 hs
  2097 / 2022 Adquisición de Kayaks, remos, chalecos salvavidas y accesorios náuticos para la "Escuela Naútica Municipal" dependiente de la Dirección General de Deporte Comunitario-Subsecretaría de Deporte-Secretaria de Deporte y Turismo 17/03/2022 12:00 hs
  372 / 2022 RESMAS DE PAPEL BLANCO A4 DE 75 GR. PARA EL CMD DISTRITO OESTE 24/06/2022 09:30 hs
  371 / 2022 Retiro y colocación de rejas CMD Oeste.- 09/05/2022 09:00 hs
  370 / 2022 INSUMOS INFORMATICOS 25/04/2022 09:00 hs
  66 / 2022 PROVISION DE INSUMOS PARA LA REPARACION Y PINTURA DE LA D.G. DE COMPRAS Y SUMINISTROS. 20/05/2022 10:00 hs
  53 / 2022 PROVISION DE HERRAMIENTAS PARA LA DIRECCION DE TALLERES CENTRALES 30/06/2022 13:00 hs
  52 / 2022 PROVISION DE DISPENSER DE AGUA DE RED 28/06/2022 13:00 hs
  48 / 2022 ELEMENTOS VARIOS PARA EL CLUB ARGENTINO 16/06/2022 13:00 hs
  47 / 2022 REPARACIÓN CAMIÓN DESOBSTRUCTOR DE LA DIR. DE TALLERES CENTRALES 15/06/2022 12:00 hs
  45 / 2022 PROVISION DE MATERIALES DE PINTURA - RESTAURACION DE EDIFICIOS - AGUILAS IMPERIALES 15/06/2022 13:00 hs
  44 / 2022 PROVISION DE MATERIALES DE ACERO INOXIDABLE - PLAZA LOPEZ 13/06/2022 13:00 hs
  43 / 2022 PROVISIÓN DE MATERIALES SANITARIOS - PLAZA LOPEZ 10/06/2022 13:00 hs
  40 / 2022 SERVICIO DE DESINSECTACION, DESINFECCION Y DESRATIZACION DEL EDIFICIO DE LA EX-ADUANA. SEGUNDO LLAMADO 27/05/2022 13:00 hs
  39 / 2022 PROVISIÓN DE HERRAMIENTAS PARA LA DIR. DE CONSERVACION DE EDIFICIOS 24/05/2022 13:00 hs
  36 / 2022 PROVISION DE EXTRACTORA DE PROBETAS ELECTRICAS Y ACCESORIOS 13/05/2022 13:00 hs
  33 / 2022 SERVICIO DE DESINSECTACION, DESINFECCION Y DESRATIZACION DEL EDIFICIO DE LA EX-ADUANA 12/05/2022 13:00 hs
  31 / 2022 PROVISION DE PLEGADOS Y ROLADOS PARA ELABORACION DE TAPAS 27/04/2022 13:00 hs
  27 / 2022 AQUISICIÓN DE ALIMENTO BALANCEADO PARA EQUINOS Para la Dir. Gral. de Control Urbano 28/06/2022 10:00 hs
  26 / 2022 ADQUISICIÓN DE CONOS VIALES PARA LA SEC. DE CONTROL Y CONVIVENCIA 27/06/2022 10:00 hs
  25 / 2022 PROVISION DE BIDONES DE AGUA POTABLE 17/05/2022 11:00 hs
  25 / 2022 ADQUISICIÓN DE TINTAS/TONERS PARA IMPRESORAS para la Áreas dependientes de la Sec. de Control y Convivencia 24/06/2022 10:00 hs
  24 / 2022 Impresión material de difusión 01/04/2022 11:00 hs
  24 / 2022 Equipamiento informático 10/02/2022 12:00 hs
  23 / 2022 Adquisición de Notebook 01/04/2022 10:00 hs
  23 / 2022 PROVISION DE CAÑOS DE HORMIGON COMERCIAL PARA LA DIRECCION GENERAL DE ARQUITECTURA 11/04/2022 13:00 hs
  22 / 2022 COMPRA DE MATERIALES PARA LA DIRECCION DE RESTAURACIONES- JUEGOS SURAMERICANOS 2022 04/04/2022 13:00 hs
  22 / 2022 ADQUISICIÓN DE PAPEL QUÍMICO PARA LAS ÁREAS DEPENDIENTES DE LA SEC. DE CONTROL Y CONVIVENCIA 23/06/2022 10:00 hs
  20 / 2022 Provisión de Herramientas 05/04/2022 13:00 hs
  20 / 2022 ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE LIMPIEZA PARA LA SEC. DE CONTROL Y CONVIVENCIA 15/06/2022 10:00 hs
  19 / 2022 Provisión de caños de Hormigon Comercial- Caños de hormigon clase II 31/03/2022 13:00 hs
  18 / 2022 ADQUISICION DE 2 CUBIERTAS DELANTERAS PARA RETROEXCAVADORA NRO.2 JOHN DEERE, 11 X 16 CON CAMARA, PARA LA DIRECCION DE TALLERES CENTRALES 22/03/2022 12:30 hs
  18 / 2022 PROVISIÓN DE SERVICIO DE GRUA PARA LA SEC DE CONTROL Y CONVIVENCIA 14/06/2022 10:00 hs
  17 / 2022 PROVISIÓN DE TAMBORES DE ACEITE 23/03/2022 13:00 hs
  16 / 2022 Provisión de caños PVC 22/03/2022 13:00 hs
  15 / 2022 PROVISIÓN DE ASFALTO PLÁSTICO PARA LA TOMA DE JUNTAS Y FISURAS, EN BOLSAS DE ENTRE CUARENTA (40KG) Y QUINCE (15KG) KILOGRAMOS. 17/03/2022 13:00 hs
  15 / 2022 ADQUISICION DE SECAMANOS POR APROXIMACION PARA LA DIRECCION DE PROXIMIDAD 26/05/2022 10:00 hs
  14 / 2022 ADQUISICION DE COPAS MENSTRUALES 01/07/2022 11:00 hs
  14 / 2022 ADQUISICION DE RESMAS A4 75GRS PARA LA DIRECCION GENERAL DE CONTROL URBANO 19/05/2022 10:00 hs
  13 / 2022 CONTRATACIÓN SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN Y VIDEO PROYECCIÓN 24/06/2022 11:00 hs
  12 / 2022 Provisión de cubiertas para vehículos de la Secretaría de Obras Públicas 14/03/2022 13:00 hs
  12 / 2022 CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE CATERING 27/05/2022 11:00 hs
  11 / 2022 Previsión de materiales para filtro fuente de las Utopias 09/03/2022 13:00 hs
  11 / 2022 ARTICULOS DE LIBRERIA - COORDINACION GENERAL - SERVICIO PUBLICO DE VIVIENDA Y HABITAT 23/06/2022 10:00 hs
  11 / 2022 ADQUISICIÓN DE UNA HELADERA COMPACTA 20/04/2022 11:00 hs
  10 / 2022 PROGRAMAS LOCALES DE HABITAT Y VIVIENDA- BLOQUERA- ARTICULOS ELECTRICOS 22/06/2022 10:00 hs
  10 / 2022 Provisión de materiales electricos para el Parque del Siglo XXI- juegos suramericanos 2022 04/03/2022 12:00 hs
  10 / 2022 SERVICIO DE MONITOREO 16/06/2022 11:00 hs
  10 / 2022 Adquisición de 2 equipos informáticos - Dirección de Mujeres e Igualdad - Sec de Género y DD.HH. 20/04/2022 10:30 hs
  9 / 2022 Provisión de Bidones de agua potable. 40 bidones mensuales aprox. , 480 bidones al año. y 4 Dispensadores agua frio calor. 17/06/2022 12:00 hs
  9 / 2022 PAPEL HIGIENICO Y TOALLAS DE PAPEL 06/06/2022 11:00 hs
  9 / 2022 ARTÍCULOS FERRETERÍA - PLAN INCLUIR - BARRIO VILLA BANANA 16/06/2022 10:00 hs
  9 / 2022 Adquisición de gazebos 09/03/2022 12:00 hs
  8 / 2022 Tablets para Estación Digital CMD Norte.- 30/05/2022 12:00 hs
  8 / 2022 LUMINARIA 26/05/2022 11:00 hs
  8 / 2022 SERVICIO TECNICO Y CORRECTIVO SOBRE COMPONENTES DEL GRUPO ELECTROGENO DE LA DIR. GRAL. DE INFORMATICA 06/06/2022 10:30 hs
  8 / 2022 IMPRESION DE CUADERNILLOS- SECRETARIA DE GENERO Y DDHH 07/03/2022 12:00 hs
  7 / 2022 Tablets para Estación Digital CMD OESTE.- 30/05/2022 10:00 hs
  7 / 2022 BANDERA ARGENTINA. MEDIDA 2.25 mts. x 1.40 mts. 11/05/2022 11:00 hs
  7 / 2022 SERVICIO DE CAPACITACION PARA PERSONAL DE LA DIR. GRAL. DE INFOMÁTICA 26/05/2022 10:30 hs
  6 / 2022 PROVISION DE INSUMOS DE LIMPIEZA 07/06/2022 12:00 hs
  6 / 2022 Adquisición de Sillas y Sillones - Sec de Modernización y Cercanía.- 03/05/2022 11:00 hs
  6 / 2022 Toner CF226X Negro alternativo y toner CX287X Negro 05/05/2022 11:00 hs
  6 / 2022 ADQUISICIÓN DE TERMINALES MOVILES PARA LA DIR. GRAL DE INFORMATICA 20/05/2022 10:30 hs
  6 / 2022 COMPRA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA PARA EL CMD NOROESTE 24/05/2022 12:00 hs
  6 / 2022 RESMAS DE PAPEL BLANCAS LISAS TAMAÑO A4 DE 75 G/M2 X 500 HOJAS 28/04/2022 11:00 hs
  5 / 2022 Reparación de un equipo de Climatización del CMD Noroeste.- 05/05/2022 12:00 hs
  5 / 2022 SERVICIO DE MANTENIMIENTO TECNICO Y PREVENTIVO DE UN ASCENSOR HIDRAULICO INSTALADO EN EL CMD NORTE "VILLA HORTENSIA" 25/04/2022 11:00 hs
  5 / 2022 ALQUILER DE IMPRESORA PARA EL CMD DUR "ROSA ZIPEROVICH" 02/06/2022 12:00 hs
  5 / 2022 ADQUISICIÓN DE PULSADORES PARA ALARMAS COMUNITARIAS 26/04/2022 10:30 hs
  5 / 2022 ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DEPORTIVOS PARA LOS PREDIOS, ACTIVIDADES Y PROYECTOS DE LA D.G. DE DEPORTE COMUNITARIO. 26/04/2022 12:00 hs
  4 / 2022 Servicio de correción de factores de potencia. Relevamiento, mediciones de parémetros y diagnostico general del tablero de correción Cos fi del Centro Municipal del Distrito Centro Control del regulador de energia reactiva, reparación programación y puesta en marcha. Bajo la modalidad "llave de mano" 29/04/2022 11:00 hs
  4 / 2022 Compra de insumos informaticos y toner 07/04/2022 11:00 hs
  4 / 2022 ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA LA DIR. DE INFRAESTRUCTURA DE LA SEC. DEPORTE Y TURISMO 21/04/2022 12:00 hs
  4 / 2022 ADQUISICIÓN DE INSUMOS INFORMATICOS 21/04/2022 12:00 hs
  4 / 2022 45 HORAS DE SERVICIO TECNICO Y PROFESIONAL para la migración del software CEPH de la versión Mimic a la versión Pacific o última versión estable al momento de la adjudicación. Según detalle anexo i 21/04/2022 10:30 hs
  3 / 2022 Servicio de mantenimiento preventivo sonre Grupo Electrógeno de la Dirección General de Informatica 12/04/2022 10:30 hs
  3 / 2022 Adquisición de 6 sillas de escritorio y 6 sillones ergonómicos para la Dirección General de Vecinales 13/04/2022 10:00 hs
  3 / 2022 Provisión de resmas para el CMD SUR "Rosa Ziperovich" 19/04/2022 12:00 hs
  2 / 2022 IMPRESION Y DESARROLLO DE BANNER ROLL UP. LONA IMPRESA EN PLOTTER CALIDAD 1200DPI FULL COLOR, CON TAMAÑO 85X200 CMS 08/04/2022 10:00 hs
  2 / 2022 Provisión de un Equipo de Aire Acondicionado Split 08/04/2022 12:00 hs
  2 / 2022 Contratación del servicio de catering para la Dirección Gral del Deporte Comunitario dependiente de la Secretaría de Deporte y Turismo 18/03/2022 11:00 hs
  1 / 2022 Adquisición de 6 sillas de escritorio y 6 sillas / sillones ergonometricos 02/06/2022 11:00 hs
  1 / 2022 ADQUISICIÓN DE NOTEBOOK 04/04/2022 11:00 hs
  1 / 2022 PROVISION DE AGUA POTABLE 13/06/2022 09:30 hs
  69639 / 2021 COMPRA DE ARTÍCULOS DE BAZAR PARA LA SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" 24/01/2022 09:30 hs
  40529 / 2021 Resmas de papel - Dir. Gral de Técnica y Logística de Transito.- 01/09/2021 10:00 hs
  11259 / 2021 COMPRA DE ELECTROBOMBAS PARA LA SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" 12/05/2021 09:30 hs
  31 / 2021 Adquisición de dos bombas de desagote sumergibles para la sala de bomba del edificio semienterrado del Patinódromo Municipal "Roberto Tagliabue "­ Secretaria de Deporte y Turismo. 07/01/2022 11:00 hs
  30 / 2021 Adquisicion de bolsillos plásticos para los carnet identificatorios de los usuarios de las piletas de los predios dependientes de la Subsec retaría de Deportes- Secretaria de Deporte Turismo 17/12/2021 11:00 hs
  29 / 2021 Adquisición de articulos de limpieza para la Dirección General del Deporte Comunitario de la Subsecretatia de Deporte de la Secretaria de Deporte y Turismo.- 29/11/2021 11:00 hs
  28 / 2021 Adquisición de Artículos de ferretería y pinturas para la Dir. Gral. de Deporte Federado 17/11/2021 11:00 hs
  27 / 2021 ADQUISICION DE PAPEL QUIMICO PARA LAS AREAS DEPENDIENTES DE LA SEC.DE CONTROL Y CONVIVENCIA 13/09/2021 10:00 hs
  27 / 2021 Adquisición de 12 Handies para ser utilizados en el proyecto cambiá el aire! Calle recreativa dependiente de la Subsecretaría de Deporte 12/11/2021 12:00 hs
  26 / 2021 Adquisición de 336 (trescientos treinta y seis) resmas de papel blanco tamaño A4 de 75gr. para la Secretaria de Deporte y Turismo - Municipalidad de Rosario.- 29/10/2021 11:00 hs
  24 / 2021 Contratación del servicio anual de revisión, recarga y mantenimietno de extintores distribuidos en diferentes reparticiones que dependen de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Deportes.- 30/09/2021 12:00 hs
  21 / 2021 PROVISION DE BIDONES DE AGUA 18/08/2021 11:00 hs
  21 / 2021 Adquisición de Mobiliario 01/12/2021 12:00 hs
  20 / 2021 Impresion Material de Difusion 12/07/2021 12:00 hs
  19 / 2021 Adquisición de 2 Lavarropas y 3 Ventiladores 29/11/2021 12:00 hs
  19 / 2021 Servicio de Limpieza- Belgrano634 07/06/2021 12:00 hs
  19 / 2021 ADQUISICIÓN DE PINTURAS Y ARTÍCULOS DE PINTURERÍA para la Dir. de Infraestructura de la Sec. de Deporte y Turismo 26/08/2021 12:00 hs
  18 / 2021 Provisión de artículos de Perfumerias y Limpieza.- 15/11/2021 12:00 hs
  17 / 2021 Suministro de productos de almacen.- 28/09/2021 10:00 hs
  16 / 2021 Adquisición sillón sofa - cama 24/09/2021 10:00 hs
  16 / 2021 Adquisición de Equipamiento para CMD SUDOESTE en el marco de la Ordenanza NRO. 10036/20 23/08/2021 10:00 hs
  15 / 2021 SUMINISTRO DE ALIMENTOS (CARNES) 23/09/2021 09:00 hs
  14 / 2021 PROVISIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN 17/09/2021 11:00 hs
  14 / 2021 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE PC. USO ADMINISTRATIVO, MONITORES PC USO ADMINISTRATIVO Y SISTEMAS OPERATIVOS EN EL MARCO DE LA ORDENANZA NRO. 10036/20 13/08/2021 13:00 hs
  14 / 2021 Contratación del servicio de retiro, instalación, mantenimiento y limpieza de aires acondicionados para el edificio del Estadio Municipal y Edificio de la Sec. de Deporte y Turismo 17/06/2021 11:00 hs
  13 / 2021 Adquisición de diez balanzas digitales y diez cintas métricas para el Centro Regional de Alto Rendimiento. 02/06/2021 12:00 hs
  12 / 2021 Adquisición de acrilicos para confección de barreras sanitarias en el marco de la Ordenanza NRO. 10037/20 18/06/2021 11:00 hs
  10 / 2021 Provisión de pintura para Comedor Hipódromo COVID 19 y para la Fuente Malvinas Parque Nacional a la Bandera - Plaza 25 de Mayo.- 10/03/2021 11:30 hs
  5 / 2021 ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS SANITARIOS PARA EL ALBERGUE INFANTIL "LA CASONA" - DIR. GRAL DE DEPORTE FEDERADO 02/02/2021 12:30 hs
  4 / 2021 PROVISIÓN DE ELEMENTOS DE HIGIENE PERSONAL Y PARA SANITIZAR LA SEC. DE OBRAS PUBLICAS 03/02/2021 11:00 hs
  1 / 2021 Cableado de red cat 5 y electrónica para los Vacunatorios en CMD en el marco d ela Ordenanza Nro. 10036-2020.- 26/02/2021 11:30 hs
  1 / 2021 Adquisición de los uniformes de trabajo de verano para el personal del Ente Autárquico Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario - SUMAR. Ord. Nº 8422.- 30/07/2021 12:00 hs
  1 / 2021 Compra de mobiliario 14/05/2021 12:00 hs
  27883 / 2020 Compra de 1.500 (mil quinientas) Bolsas para Obitos destinadas a la Dirección General de Defunciones y Cementerios en el marco de la Pandemia por COVID-19 26/01/2021 10:00 hs
  27796 / 2020 Mantenimiento Integral Hornos Crematorio Municipal, en el marco de la Pandemia por COVID 19 08/03/2021 10:00 hs
  12881 / 2020 Provisión de elementos de seguridad para el personal de la Dirección General de Defunciones y Cementerios. 01/03/2021 10:00 hs
  1 / 201 Adquisición de los uniforme de trabajo de verano para el personal del Ente Autárquico Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario - Sumar.- Art. 7 Ord. Nº 8422 30/07/2021 12:00 hs