|
COMPRA DE FORMULAS |
27/09/2024 09:00 hs |
|
Contratacion de servicios audiovisuales |
31/03/2025 12:00 hs |
|
Discos adhesivo recortable para bolsa de ostomias
Anillo plano de hidrocoloide 98mm
|
04/02/2025 09:30 hs |
|
COMPRA DE MEDICAMENTOS Y BIOMEDICOS VARIOS |
05/08/2024 9:00 hs |
|
Service Grupo Electrógeno HOSPITAL I. CARRASCO |
29/01/2025 10:00 hs |
|
BIOMEDICOS ESPECIALES DESCENTRALIZADOS I TERAPIA -HRSP |
10/02/2025 10:00 hs |
|
Anestesias para la Dirección de Salud Bucal.- |
19/01/2024 10:00 hs |
|
BIOMEDICOS GENERALES DESCENTRALIZADOS II QUIROFANO-HRSP |
11/02/2025 10:30 hs |
|
BIOMEDICOS GENERALES DESCENTRALIZADOS I -HRSP |
11/02/2025 10:00 hs |
|
BIOMEDICOS ESPECIALES DESCENTRALIZADOS IV CIRCUITOS-HRSP |
11/02/2025 09:30 hs |
|
MEDICAMENTOS DESCENTRALIZADOS SIN VISADO - HRSP |
10/02/2025 09:30 hs |
|
MEDICAMENTOS CON VISADO - HRSP |
10/02/2025 09:00 hs |
|
BIOMEDICOS ESPECIALES DESCENTRALIZADOS II VARIOS -HRSP |
10/02/2025 10:30 hs |
|
Provisión de Resmas para el HOSPITAL I. CARRASCO |
31/01/2025 10:00 hs |
|
DESCARTABLES DE COCINA HRSP.- |
31/01/2025 11:00 hs |
|
INMUNOGLOBULINAS INESPECIFICAS "Hosp. Vilela" |
31/01/2025 12:30 hs |
|
INMONOGLOBULINAS INESPECIFICAS. "Hosp. Vilela" |
13/03/2024 10:00 hs |
|
MEDICAMENTOS BAJO PROGRAMA - ANFORERICINA B "Hosp. Vilela" |
11/04/2025 10:00 hs |
|
Provisión de Drogas Sistema Nervioso Central- Psicofármacos (COMPRAS CENTRALIZADAS) |
05/01/2024 10:00 hs |
|
COMPRA DE EMERGENCIA MEDICAMENTOS - ESPECIFICOS 3 |
06/02/2024 09:00 hs |
|
Provisión de Drogas vías áreas - Aerosoles (COMPRAS CENTRALIZADAS) |
05/01/2024 10:00 hs |
|
Provisión de Específicos vía de excepción (COMPRAS CENTRALIZADAS) |
05/01/2024 10:00 hs |
|
BIOMEDICOS CATETERES, SONDAS Y EQUIPOS DE USO GENERAL - HTAL. VILELA. |
17/09/2024 13:30 hs |
|
CP 05-024-2694-2025 Medicamentos descentralizados con visado -HRSP |
07/04/2025 09:00 hs |
|
CP 05-025-2695-2025 MEDICAMENTOS DESCENTRALIZADOS SIN VISADO |
07/04/2025 09:15 hs |
|
CP 05-026-2696-2025 MEDICAMENTOS DESCENTRALIZADOS CON VISADO |
07/04/2025 09:30 hs |
|
CP 05-027-2697-2025 MEDICAMENTOS DESCENTRALIZADOS SIN VISADO NORMATIZADOS |
07/04/2025 09:45 hs |
|
CP 05-028-2699-2025 BIOMEDICOS ESPECIALES DESCENTRALIZADOS I TERAPIA |
08/04/2025 09:00 hs |
|
CP 05-029-2700-2025 BIOMEDICOS ESPECIALES DESCENTRALIZADOS II VARIOS |
08/04/2025 09:15 hs |
|
CP 05-030-2701-2025 BIOMEDICOS ESPECIALIZADOS III SISTEMAS-HRSP |
08/04/2025 09:30 hs |
|
CP 05-031-2702-2025 BIOMEDICOS DESCENTRALIZZADOS IV CIRCUITOS |
08/04/2025 09:45 hs |
|
CP 05-032-2703-2025 BIOMEDICOS GENERALES DESCENTRALIZADOS I -HRSP |
08/04/2025 10:00 hs |
|
CP 05-033-2704-2025 BIOMEDICOS GENERALES DESCENTRALIZADOS II QUIROFANO -HRSP |
08/04/2025 10:15 hs |
|
ENZIMAS PANCREATICAS (Compra RED) "Hosp. Vilela" |
04/04/2024 12:00 hs |
|
PROVISIÓN Y COLOCACIÓN DE ABERTURAS HRSP.- |
22/01/2024 10:00 hs |
|
BIOMEDICOS HILOS Y SUTURAS - HTAL. VILELA. |
19/06/2024 11:00 hs |
120171/2025 |
Adquisición de Instrumental Quirúrgico |
30/04/2025 10:00 hs |
120151/2025 |
Provisión y colocación de lona front impresa |
22/04/2025 10:00 hs |
105240/2025 |
Inmunoglobulina |
11/04/2025 09:30 hs |
105140/2025 |
Compra de oncologicos. |
11/04/2025 09:15 hs |
105040/2025 |
Medicamentos Esenciales |
11/04/2025 09:00 hs |
102840/2025 |
Compra de Rituximab |
25/03/2025 09:00 hs |
102740/2025 |
Compra de Valganciclovir 450mg.comp. |
18/03/2025 09:00 hs |
102240/2025 |
Medicamentos oncológicos y coadyubantes. |
03/02/2025 09:00 hs |
102140/2025 |
Medicamentos escenciales y de Programa Provincia |
30/01/2025 09:00 hs |
100431/2025 |
Servicio de provisión de agua en bidones para el S.I.E.S.- |
30/04/2025 11:00 hs |
100421/2025 |
Sillas fijas y sillas giratorias para oficina.- |
30/04/2025 09:00 hs |
100411/2025 |
30 Tensiómetros aneroides con estetoscopio. Para el servicio del S.I.E.S.- |
28/04/2025 10:00 hs |
100401/2025 |
Repuestos para cardiodesfibrilador.- |
15/04/2025 09:00 hs |
100371/2025 |
Carpetas oficio con broches tipo nepaco.- |
08/04/2025 09:00 hs |
100341/2025 |
Insumos para laboratorio del Instituto del Alimento.- |
31/03/2025 09:00 hs |
100171/2025 |
VIDEOCAPSULA ENDOSCOPICA |
10/02/2025 10:00 hs |
100140/2025 |
Compra de carmustina 100mg. iny |
08/01/2025 09:00 hs |
80631/2025 |
Detectores fetales |
30/04/2025 10:00 hs |
80621/2025 |
Cortinas Roller para el centro de salud "Tío Rolo" |
30/04/2025 10:00 hs |
80611/2025 |
Anafes para los centros de salud.- |
30/04/2025 09:30 hs |
80601/2025 |
Materiales de construcción para tareas de albañilería en los Centros de Salud. |
29/04/2025 10:30 hs |
80591/2025 |
Materiales para impermeabilización de azoteas en los Centros de Salud.- |
29/04/2025 10:00 hs |
80581/2025 |
Pie de sueros y apoya brazos para extracción de sangre.- |
25/04/2025 10:00 hs |
80571/2025 |
Monitoreo de alarma para centros de salud |
25/04/2025 09:00 hs |
80561/2025 |
Servicio de limpieza y mantenimiento de espacios verdes y exteriores en el Policlínico San Martín, sito en calle Chubut 7145.- |
23/04/2025 10:00 hs |
80551/2025 |
Puertas para bajo mesada para el Centro de Salud Juan B. Justo |
22/04/2025 09:30 hs |
80541/2025 |
Chapas trapezoidales y tornillos para fijar las mismas para el Centro de Salud Ena Richiger.- |
22/04/2025 09:00 hs |
80531/2025 |
Bobinas de bolsas de arranque |
15/04/2025 09:00 hs |
60251/2025 |
COLCHONES ANTIESCARAS (solo colchoneta) Hospital J. B. Alberdi |
29/04/2025 11:00 hs |
60241/2025 |
MONITOR MULTIPARAMÉTRICO- Hospital J. b Alberdi. |
29/04/2025 10:00 hs |
60231/2025 |
ESPECIFICOS VIA DE EXCEPCION . H.J.B.A |
25/04/2025 10:00 hs |
50391/2025 |
AIRE ACONDICIONADO .- HRSP |
30/04/2025 11:00 hs |
50381/2025 |
MATERIALES PARA HERRERÍA HRSP.- |
28/04/2025 11:00 hs |
50341/2025 |
RESMAS DE PAPEL -HRSP- |
09/04/2025 10:00 hs |
50221/2025 |
MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES - HRSP |
15/04/2025 11:00 hs |
50211/2025 |
SERVICIO DE FILM DOSIMETRÍA - HRSP |
11/04/2025 11:00 hs |
50201/2025 |
ARTÍCULOS INFORMÁTICOS - HRSP |
05/03/2025 11:30 hs |
50081/2025 |
MANTENIMIENTO DE TECHOS.- HRSP |
27/01/2025 11:00 hs |
50061/2025 |
BOLSAS.- HRSP |
24/01/2025 12:00 hs |
50051/2025 |
MANTENIMIENTO ESPACIOS VERDES.- HRSP |
21/01/2025 11:30 hs |
50041/2025 |
MATERIALES INFORMATICOS |
16/01/2025 10:00 hs |
50031/2025 |
MANTENIMIENTO DE ASCENSOR Y MONTAPLATOS .- HRSP |
20/01/2025 11:30 hs |
50021/2025 |
COLCHONES Y ALMOHADAS |
15/01/2025 10:00 hs |
40121/2025 |
ESPECIALIDADES MEDICINALES HOSPITAL CARRASCO |
12/02/2025 11:00 hs |
40041/2025 |
Provisión de Losartan 50 MG COMP. - HOSPITAL I. CARRASCO |
12/02/2025 10:00 hs |
31021/2025 |
ELECTRO BISTURI |
25/04/2025 10:30 hs |
31011/2025 |
ELECTRO BISTURI. |
21/04/2025 10:30 hs |
31001/2025 |
PIZARRAS Y BANDEJAS APILABLES |
09/04/2025 10:30 hs |
30991/2025 |
CARTULINAS 44,5 x 63 |
09/04/2025 10:00 hs |
30701/2025 |
TELAS PARA CONFECCIONES |
04/04/2025 10:00 hs |
30691/2025 |
CARTULINAS |
03/04/2025 10:30 hs |
30681/2025 |
ARTICULOS DE LIBRERIA |
06/03/2025 11:00 hs |
30671/2025 |
FRISELINA |
06/03/2025 10:30 hs |
30661/2025 |
MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DE ELEVACION. |
28/02/2025 10:30 hs |
30651/2025 |
MADERAS PARA ARQUITECTURA |
26/02/2025 11:00 hs |
30641/2025 |
ART Y REPUESTOS SANITARIOS. |
26/02/2025 10:30 hs |
30631/2025 |
MATERIALES ALBAÑILERIA |
26/02/2025 10:15 hs |
30621/2025 |
COMPRA Y PROVISION DE VIDRIOS |
26/02/2025 10:00 hs |
30611/2025 |
PRODUCTOS DE PINTRERIA |
24/02/2025 10:30 hs |
30601/2025 |
FUNDAS SANATORIALES PARA COLCHONES |
25/02/2025 10:30 hs |
30591/2025 |
BOLSAS DE CORTE |
25/02/2025 10:15 hs |
30581/2025 |
AMBOS ARLEQUINES |
25/02/2025 10:00 hs |
30571/2025 |
UNIFORMES OPERARIOS VS |
24/02/2025 10:15 hs |
30491/2025 |
UNIFORMES ADMINISTRATIVOS |
24/02/2025 10:00 hs |
23955/2025 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CATERING Y COFFEE BREAK PARA LA DIRECCIÓN DE FERIAS DEPENDIENTE DE LA SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
30/04/2025 11:00 hs |
23215/2025 |
COMPRA DE MOBILIARIO PARA EL CENTRO CUIDAR SORRENTO DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
30/04/2025 09:30 hs |
21601/2025 |
ALQUILER MICRO-REGISTRO Y RADIOFRECUENCIA PULSADA CON ASISTENCIA TÉCNICA |
30/04/2025 10:30 hs |
21581/2025 |
PLACA LAMBDA |
29/04/2025 10:00 hs |
21571/2025 |
BIOMEDICOS PARA INTERNACIÓN DE BAJA COMPLEJIDAD Y QUIRÓFANO (H.E.C.A) |
29/04/2025 9:00 hs |
21561/2025 |
BIOMEDICOS IMPLANTES (H.E.C.A)
|
30/04/2025 9:00 hs |
21551/2025 |
HERRAMIENTAS DE FERRETERIA |
30/04/2025 10:00 hs |
21541/2025 |
MICROOCNDAS |
24/04/2025 11:00 hs |
21521/2025 |
ANESTÉSICOS (HECA) |
24/04/2025 10:00 hs |
21511/2025 |
MEDICAMENTOS BAJO PROGRAMAS (HECA) |
22/04/2025 10:30 hs |
21501/2025 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA - "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
15/04/2025 09:30 hs |
21501/2025 |
BIOMEDICOS PROTESIS |
22/04/2025 11:00 hs |
21451/2025 |
BIOMEDICOS PRÓTESIS_ PRÓTESIS VASCULARR BIFURCADA (HECA) |
11/04/2025 10:30 hs |
21421/2025 |
BIOMEDICOS BLOCK QUIRURGICO |
11/04/2025 10:00 hs |
21391/2025 |
ARTÍCULOS DE LIBRERÍA |
08/04/2025 11:00 hs |
21291/2025 |
REPUESTOS PARA MONITORES UMEC MINDRAY |
01/04/2025 11:00 hs |
21091/2025 |
JABON PARA LAVADO DE MANOS |
12/03/2025 10:30 hs |
21061/2025 |
ESTANTES PARA BIBLIOTECA Y PUERTAS DOBLES |
11/03/2025 10:30 hs |
21031/2025 |
CLAVIJAS LISAS Y TORNILLOS CORTICALES. |
06/03/2025 09:00 hs |
21011/2025 |
BIOMEDICOS DE USO NORMATIZADO |
06/03/2025 11:00 hs |
20971/2025 |
BIOMEDICOS CATETERES , SONDAS Y EQUIPOS DE USO GENERAL |
05/03/2025 11:00 hs |
20921/2025 |
BIOMEDICOS PARA DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO |
27/02/2025 10:0 hs |
20747/2025 |
COMPRA DE FRUTAS Y VERDURAS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
16/04/2025 09:30 hs |
20241/2025 |
PLACA LCP BLOQUEADA |
15/01/2025 09:30 hs |
19789/2025 |
COMPRA DE ARTÍCULOS DE ALMACÉN PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
14/04/2025 11:00 hs |
18247/2025 |
COMPRA DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTERVENCIONES EMERGENTES "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
15/04/2025 11:00 hs |
17826/2025 |
COMPRA DE LÁCTEOS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
11/04/2025 11:00 hs |
17822/2025 |
COMPRA DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
07/04/2025 09:30 hs |
17818/2025 |
COMPRA DE PAN Y FACTURAS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
07/04/2025 11:00 hs |
17167/2025 |
IMPRESIÓN DE REVISTAS PARA LA DIRECCIÓN DE INTEGRACIÓN DE POLÍTICAS DE CUIDADO "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
11/04/2025 09:30 hs |
17050/2025 |
COMPRA DE MOBILIARIO PARA LA DIRECCIÓN DE GABINETE JOVEN "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
25/03/2025 09:30 hs |
14865/2025 |
COMPRA DE AIRES ACONDICIONADOS Y ELECTRODOMÉSTICOS PARA LA DIRECCIÓN DE GABINETE JOVEN "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
26/03/2025 09:30 hs |
13830/2025 |
COMPRA DE EQUIPOS INFORMATICOS PARA LA DIRECCIÓN DE GABINETE JOVEN "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
13/03/2025 09:30 hs |
13020/2025 |
COMPRA DE ABERTURAS PARA EL GALPÓN DE LAS JUVENTUDES DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE GABINETE JOVEN "SECRETARÍA DE DESAROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
14/03/2025 11:00 hs |
12932/2025 |
COMPRA DE ESTUCHE DE LECHE ENTERA EN POLVO PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
18/03/2025 09:30 hs |
12929/2025 |
COMPRA DE CAJAS CON ALIMENTOS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
19/03/2025 09:30 hs |
12461/2025 |
COMPRA DE EQUIPOS INFORMÁTICOS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
20/03/2025 09:30 hs |
11938/2025 |
COMPRA DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA PARA LA DIRECCIÓN DE GABINETE JOVEN "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBTAT" |
01/04/2025 09:30 hs |
11727/2025 |
Servicio de corte de césped, desmalezado y mantenimiento de espacios verdes para el Proyecto «Ciudad de las Niñas y los Niños ? Estación Embarcaderos» |
30/04/2025 10:00 hs |
11311/2025 |
COMPRA DE PROYECTOR Y PARLANTE PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
14/03/2025 09:30 hs |
11303/2025 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIANDAS PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INFANCIAS Y FAMILIAS "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
28/02/2025 09:30 hs |
10837/2025 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALQUILER DE ESCENARIO PARA EVENTO BIOMERCADO DE LA DIRECCIÓN DE FERIAS DEPENDIENTE DE LA SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
27/02/2025 09:30 hs |
10835/2025 |
CONTRATACIÓN DE ESTRUCTURA TUBULAR PARA EVENTO BIOMERCADO DE LA DIRECCIÓN DE FERIAS DEPENDIENTE DE LA SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
26/02/2025 11:00 hs |
10834/2025 |
ALQUILER DE TELEVISORES PARA LA DIRECCIÓN DE FERIAS DEPENDIENTE DE LA SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
26/02/2025 09:30 hs |
10613/2025 |
COMPRA DE ARTÍCULOS DE LIBRERÍA PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
06/03/2025 09:30 hs |
10534/2025 |
Compra de medicamentos y biomedicos |
25/04/2025 09:00 hs |
10494/2025 |
COMPRA DE BIOMEDICOS DE GRAN VOLUMEN |
07/04/2025 9:00 hs |
10484/2025 |
COMPRA DE MEDICAMENTOS PSICOFARMACOS |
04/04/2025 9:00 hs |
10474/2025 |
COMPRA MEDICAMENTOS OFTALMOLOGICOS |
04/04/2025 9:00 hs |
10464/2025 |
COMPRA MEDIOS DE CONTRASTE |
04/04/2025 9:00 hs |
10454/2025 |
COMPRA MEDICAMENTOS ESENCIALES |
04/04/2025 9:00 hs |
10444/2025 |
COMPRA DE INYECTABLES |
04/04/2025 9:00 hs |
10434/2025 |
COMPRA DE INSUMOS Y BIOQUIMICA |
04/04/2025 9:00 hs |
10424/2025 |
COMPRA DE HEMODERIVADOS E INMUNOGLOBULINAS |
04/04/2025 9:00 hs |
10414/2025 |
COMPRA FORMULAS |
04/04/2025 9:00 hs |
10404/2025 |
COMPRA DE ESTERILIZACION |
04/04/2025 9:00 hs |
10394/2025 |
COMPRA ESPECIFICOS 3 |
04/04/2025 9:00 hs |
10384/2025 |
COMPRA DE ESPECIFICOS 2 |
04/04/2025 9:00 hs |
10381/2025 |
Adecuacines para tercer nivel de atención infantil - ILAR |
30/04/2025 10:00 hs |
10374/2025 |
COMPRA DE ESPECIFICOS 1 |
04/04/2025 9:00 hs |
10371/2025 |
Compra articulos de libreria.- |
30/04/2025 11:00 hs |
10364/2025 |
COMPRA BIOMEDICOS USO NORMATIZADO Y SUTURAS |
04/04/2025 9:00 hs |
10361/2025 |
Servicio de alquiler de Smart TV 65" |
16/04/2025 12:00 hs |
10354/2025 |
COMPRA BIOMEDICOS PARA INFUSION |
04/04/2025 9:00 hs |
10351/2025 |
Contratacion del servicio de estudios de inmunofluorescencia directa. |
23/04/2025 11:00 hs |
10344/2025 |
COMPRA DE BIOMEDICOS OSTOMIAS Y CURACIONES |
04/04/2025 9:00 hs |
10341/2025 |
Contratación servicio de rehabilitación del piso pelveano.- |
22/04/2025 10:00 hs |
10334/2025 |
COMPRA BIOMEDICOS GENERALES |
04/04/2025 9:00 hs |
10331/2025 |
Contratación del servicio de estudios oftalmológicos |
21/04/2025 10:00 hs |
10324/2025 |
COMPRA DE BIOMEDICOS ELEMENTOS DE PROTECCION Y BIOSEGURIDAD |
04/04/2025 9:00 hs |
10321/2025 |
Mantenimiento de 2 equipos de elevación. |
16/04/2025 09:30 hs |
10314/2025 |
COMPRA DE ANTISEPTICOS Y DESINFECTANTES |
04/04/2025 9:00 hs |
10311/2025 |
Alquiler moviliario TV 65" |
14/04/2025 09:00 hs |
10304/2025 |
COMPRA DE ANTIINFECCIOSOS |
04/04/2025 9:00 hs |
10301/2025 |
Alquiler de Moviliarios |
11/04/2025 10:30 hs |
10294/2025 |
COMPRA DE ANALGESICOS Y ANESTESICOS |
04/04/2025 9:00 hs |
10280/2025 |
CONTRATACION PARA PROCEDIMIENTOS DE LITOTRICIA EXTRACORPOREA POR ONDAS DE CHOQUE |
07/04/2025 10:00 hs |
10264/2025 |
COMPRA DE BIOMEDICOS DE GRAN VOLUMEN 2 |
13/02/2025 09:00 hs |
10261/2025 |
Contratación estudios de inmunofluorescencia. |
27/03/2025 11:00 hs |
10254/2025 |
COMPRA DE MEDICAMENTOS Y BIOMEDICOS |
11/02/2025 09:30 hs |
10251/2025 |
Contratación servicio de toxicologia |
19/03/2025 10:00 hs |
10244/2025 |
COMPRA DE MEDICAMENTOS Y BIOMEDICOS VARIOS |
11/02/2025 09:00 hs |
10241/2025 |
Contratación del servicio de provisión de dispenser frio/calor y bidones de 20 Ltrs de agua química y bacteriológicamente potable. |
20/03/2025 11:00 hs |
10234/2025 |
COMPRA DE BIOMEDICOS DE GRAN VOLUMEN |
06/02/2025 09:00 hs |
10231/2025 |
Contratación de estudios Urodinámicos niños |
21/03/2025 10:30 hs |
10221/2025 |
Contratación del servicio de provisión de dispenser frío/calor y bidones 20 lts. agua. |
10/03/2025 11:00 hs |
10211/2025 |
Anillo plano de hidrocoloide 98mm tipo Hollister cod. 7806
para pacientes ostomizados adulto.
Disco adhesivo recortable para bolsa de ostomia de 2 piezas
adulto código 14604 marca Hollister.
|
28/02/2025 11:00 hs |
10204/2025 |
Compra de Psicofármacos. |
23/01/2025 09:00 hs |
10201/2025 |
Compra de Multimedidor probador diferencial y medidor de lazo. |
08/03/2025 10:30 hs |
10194/2025 |
Compra de Oftalmológicos.- |
23/01/2025 09:00 hs |
10191/2025 |
Resmas de 500 hojas de cartulina 240grs. de 56cm x 76cm. |
28/02/2025 10:15 hs |
10184/2025 |
Compra de medios de contraste. |
23/01/2025 09:00 hs |
10181/2025 |
SERVICIOS MENSUAL DE DOSIMETRÍA PERSONAL |
20/02/2025 10:30 hs |
10174/2025 |
Compra de Inyectables. |
23/01/2025 09:00 hs |
10164/2025 |
Compa de Hemoderivados, inmunoglobulinas y anticoagulantes. |
23/01/2025 09:00 hs |
10154/2025 |
Compra de Fórmulas |
23/01/2025 09:00 hs |
10144/2025 |
Compra de Insumos de Esterilización |
23/01/2025 09:00 hs |
10134/2025 |
Compra de Específicos 3 |
23/01/2025 09:00 hs |
10131/2025 |
Compra repuestos para equipos informáticos |
07/02/2025 09:00 hs |
10124/2025 |
Compra de Específicos 2 |
23/01/2025 09:00 hs |
10121/2025 |
Compra de Psicofármacos y Estupefacientes |
21/01/2025 09:00 hs |
10114/2025 |
Compra de Específicos 1 |
23/01/2025 09:00 hs |
10111/2025 |
Contratación servicio de prestaciones Hibidración genomica |
23/01/2025 11:00 hs |
10104/2025 |
Compra de Biomédicos uso normatizado y suturas |
23/01/2025 09:00 hs |
10101/2025 |
Compra de vidrios |
20/01/2025 11:30 hs |
10094/2025 |
Compra de Bioédicos servicios varios y bioquímica. |
23/01/2025 09:00 hs |
10091/2025 |
Compra deresmas de papel |
17/01/2025 11:30 hs |
10084/2025 |
Compra de Biomédicos para infusón. |
23/01/2025 09:00 hs |
10081/2025 |
Contratación Flete |
17/01/2025 10:30 hs |
10074/2025 |
Compra de Biomédicos ostomias y curaciones. |
23/01/2025 09:00 hs |
10071/2025 |
Compra de medicamentos |
15/01/2025 10:00 hs |
10064/2025 |
Biom{edicos Generales. |
23/01/2025 09:00 hs |
10061/2025 |
Contratación de Estudios Urodinámicos adultos |
17/01/2025 11:00 hs |
10054/2025 |
Compra de Biomédicos elementos de protección y bioseguridad.- |
23/01/2025 09:00 hs |
10051/2025 |
Contratación de densitometrías óseas |
17/01/2025 10:00 hs |
10044/2025 |
Compra de Antisépticos y desinfectantes.- |
23/01/2025 09:00 hs |
10041/2025 |
Contratación servicio de estudios neurofisiológicos. |
17/01/2025 09:00 hs |
10037/2025 |
Servicio de armado y desarmado de mobiliario para actividades organizadas por el Proyecto Ciudad de las Niñas y los Niños - Estación Embarcaderos |
28/04/2025 10:00 hs |
10034/2025 |
Compra de Antiinfecciosos |
23/01/2025 09:00 hs |
10031/2025 |
Compra de discos adhesivo recortable para bolsa de ostomia de 2 piezas adulto código 14604 marca Hollister.- |
06/01/2025 12:00 hs |
10024/2025 |
Compra de Analgésicos y anestésicos |
23/01/2025 09:00 hs |
10021/2025 |
Compra Switch y par de SFPs |
10/01/2025 10:00 hs |
10011/2025 |
Compra de Resmas A4 80grs. |
13/01/2025 10:00 hs |
9024/2025 |
COMPRA DE COLCHONES PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTERVENCIONES EMERGENTES "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
12/02/2025 11:00 hs |
8819/2025 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INFANCIAS Y FAMILIAS "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
18/02/2025 09:30 hs |
8304/2025 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SONIDO PARA BIOMERCADO Y OTROS EVENTOS DE LA DIRECCIÓN DE FERIAS DEPENDIENTE DE LA SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
19/02/2025 11:00 hs |
8303/2025 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE CATERING, COFEE BREAK PARA LA DIRECCIÓN DE FERIAS DEPENDIENTE DE LA SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT"-BIS- |
14/04/2025 09:30 hs |
8301/2025 |
COMPRA DE GAZEBOS PARA LA DIRECCIÓN DE FERIAS DEPENDIENTE DE LA SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
20/02/2025 11:00 hs |
8298/2025 |
CONTRATACION DEL SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA PARA BIOMERCADO Y OTROS EVENTOS DE LA DIRECCIÓN DE FERIAS Y MERCADOS DEPENDIENTE DE LA SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
18/02/2025 11:00 hs |
8051/2025 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA PARA EL PARQUE HUERTA NORTE, PUNTO CUIDAR LATINOAMERICANO Y PARQUE HUERTA EL BOSQUE DEPENDIENTES DE LA SUBSECRETARÍA DE ECONOMÍA SOCIAL "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
13/02/2025 09:30 hs |
7398/2025 |
COMPRA DE ARTÍCULOS DE ALMACÉN PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
17/02/2025 11:00 hs |
6865/2025 |
COMPRA DE ARTÍCULOS SANITARIOS DESTINADOS AL GALPÓN DE LAS JUVENTUDES DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE GABINETE JOVEN "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
11/02/2025 11:00 hs |
6863/2025 |
COMPRA DE MATERIALES AISLANTE ACÚSTICO PARA EL GALPÓN DE LAS JUVENTUDES DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE GABINETE JOVEN "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
11/02/2025 09:30 hs |
4901/2025 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD PRIVADA PARA LOS CENTROS DEPENDIENTES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTEGRACIÓN COMUNITARIA "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" |
10/02/2025 11:00 hs |
3672/2025 |
Servicio de alojamiento en hotel 3 estrellas para actividades culturales organizadas por el Centro de Expresiones Contemporáneas |
05/03/2025 11:00 hs |
2636/2025 |
COMPRA DE DELANTALES PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE INFANCIAS Y FAMILIAS "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT" -VER CIRCULAR- |
25/02/2025 09:30 hs |
171/2025 |
Adquisición de 5 CPU para la Dir. Gral. de Personal - Sec.de Gobierno |
17/03/2025 12:00 hs |
170/2025 |
Provisión de uniformes para el personal administrativo de la Dirección General de Personal - Sec. de Gobierno |
24/02/2025 12:00 hs |
20/2025 |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA para la Dir. Gral. de Transito - Secretaria de Control y Convivencia |
28/04/2025 10:00 hs |
20/2025 |
Contratación del servicio de alquiler de dispenser frio/calor con conexión a red para el Edificio CIDEL |
25/02/2025 12:00 hs |
19/2025 |
Suministro de bidones de agua para la Dir. de Guarda, Secuestro y Depósito - Sec. de Control y Convivencia |
24/04/2025 10:00 hs |
19/2025 |
Contratación del servicio de ATENCIÓN Y MANTENIMIENTO DEL ASCENSOR del Edificio CIDEL - Secretaria de Desarrollo Económico y Empleo.- |
25/02/2025 11:00 hs |
14/2025 |
Provisión de Rolados y materiales para elaboración de tapas para Cámaras - Dir. de Talleres Centrales |
09/04/2025 13:00 hs |
14/2025 |
Provisión de insumos para cafetería y alquiler de dos maquinas de café - Dir. Gral. de Administración General del Palacio Municipal |
18/02/2025 09:00 hs |
14/2025 |
Provisión de Servicio de Grúa para la Dir. de Control Urbano - Sec. de Control y Convivencia |
21/03/2025 10:00 hs |
13/2025 |
DOS EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN DE AIRE para el Despacho de la Secretaria de Gobierno del Palacio Municipal.- |
13/01/2025 12:00 hs |
11/2025 |
Compra Ropa de Trabajo-ILAR |
30/04/2025 11:00 hs |
10/2025 |
COMPRA ZOCALOS PVC |
30/04/2025 10:00 hs |
9/2025 |
Compra Ropa de Cama para ILAR |
28/04/2025 10:00 hs |
8/2025 |
Compra HORNO MICROONDAS - ILAR |
15/04/2025 11:00 hs |
8/2025 |
ARTÍCULOS DE FERRETERÍA para la Secretaria de Deporte y Turismo.- |
25/04/2025 12:00 hs |
7/2025 |
Compra Artículos de Librería - ILAR |
11/04/2025 10:00 hs |
7/2025 |
Contratación del servicio de alquiler de baños químicos que se utilizaran en los Juegos Crear 2025, Dirección General de Deporte Federado. Sec. de Deporte y Turismo |
25/04/2025 10:00 hs |
6/2025 |
Revisión Extintores ILAR |
15/04/2025 11:00 hs |
6/2025 |
ADQUISICION DE ELEMENTOS DE SEGURIDAD para la Dir. Gral. de Parques y Paseos.- |
11/04/2025 10:00 hs |
6/2025 |
RESMAS DE PAPEL para el S. P. V. y H. |
23/04/2025 10:00 hs |
6/2025 |
Contratación del servicio de transportes especiales que se encuentren acogidos a las ordenanzas Nº4725/89 y al decreto Nº1741/97; Para grupos de personas e instituciones, asociaciones intermedias de la sociedad y delegaciones de diferentes áreas municipales. Todas actividades programadas por la Subsecretaria de Turismo |
20/03/2025 10:00 hs |
6/2025 |
Adquisición de productos de almacén para la Dir. Gral de Prevención y Atención Integral de las Violencia de Género - Sec. de Igualdad, Género y DDHH |
20/03/2025 09:30 hs |
6/2025 |
Contratación de SERVICIO DE INTERNET para la Secretaria de Igualdad, Genero y DD.HH..- |
29/04/2025 09:00 hs |
5/2025 |
ARTÍCULOS DE LIMPIEZA para el S.P.V. y H. |
15/04/2025 10:00 hs |
5/2025 |
Adquisición de Grifería e insumos de plomería necesarios para la puesta en valor de las instalaciones de la Sec. de Deporte y Turismo - Municipalidad de Rosario |
12/02/2025 10:00 hs |
5/2025 |
AREA PROTEGIDA |
20/03/2025 10:00 hs |
5/2025 |
Adquisición de pinturas para la Dir. Gral. de Parques y Paseos - Sec. de Ambiente y Espacio Público |
20/03/2025 10:00 hs |
5/2025 |
SERVICIO DE CATERING para la Secretaria de Igualdad, Genero y Derechos Humanos.- |
27/03/2025 10:30 hs |
5/2025 |
Contratación de servicio de catering para la Dir. Gral de Prevención y Atención Integral de las Violencias de Género - Sec. de Género y DDHH |
28/02/2025 10:00 hs |
4/2025 |
Adquisición de elementos de ferreteria no ferrosos - Dir. Gral. de Parques y Paseos |
19/03/2025 10:00 hs |
4/2025 |
Compra EQUIPAMIENTO INFORMATICO para ILAR |
26/03/2025 11:00 hs |
4/2025 |
Contratación del SERVICIO DE INTERNET para la Dir. de Diversidad Sexual.- |
29/04/2025 10:00 hs |
4/2025 |
ALQUILER DE PANTALLAS para la Secretaria de Igualdad, Genero y Derechos Humanos.- |
27/03/2025 10:00 hs |
4/2025 |
Servicio de Sonido para la Dir. Gral de Prevención y Atención Integral de las Violencias de Género - Sec. de Género y DDHH |
28/02/2025 09:00 hs |
3/2025 |
Compra de PROYECTOR e IMPRESORA para la Dir. Gral. de Prevención y Atención Integral de las Violencias de Genero de la Secretaria de Igualdad, Genero y Derechos Humanos.- |
31/01/2025 09:00 hs |
3/2025 |
Contratación del servicio de iluminación para la Dir. Gral de Derechos Humanos - Sec. de Igualdad, Género y DDHH |
03/02/2025 10:00 hs |
3/2025 |
Compra Artículos de Limpieza ILAR |
13/03/2025 11:00 hs |
3/2025 |
Adquisición de artículos de Limpieza para la Dir. Gral. de Deporte Comunitario de la Subseretaría de Deporte - Sec. de Deporte y Turismo |
15/01/2025 10:00 hs |
3/2025 |
Adquisición de Artículos de deporte para la Dir. Gral. de Igualdad |
20/03/2025 09:00 hs |
3/2025 |
Renovación de LICENCIAS ANTIVIRUS para la Municipalidad de Rosario - Jefatura de Gabinete.- |
28/04/2025 10:00 hs |
3/2025 |
Adquisición de BOLSAS DE POLIETILENO - Dir. Gral. de Parque y Paseos.- |
18/02/2025 10:00 hs |
3/2025 |
SERVICIO DE ILUMINACION para la Secretaria de Igualdad, Genero y Derechos Humanos.- |
26/03/2025 10:30 hs |
2/2025 |
Provisión de BOTELLONES DE AGUA TRATADA para la Secretaria de Ambiente y Espacio Publico.- |
23/04/2025 10:00 hs |
2/2025 |
Contratación del servicio de Alquiler de mobiliario y otros dentro del marco de la 13a edición de la Noche de las Peatonales para la D. G. de Empleo, dependiente de la Sec. de Desarrollo Económico y Empleo |
18/03/2025 11:00 hs |
2/2025 |
Provisión de arriostre para escalera y escalera flexible - Sec. de Obras Publicas |
17/01/2025 13:00 hs |
2/2025 |
Servicio de Catering para la Dir. Gral de Igualdad - Sec. de Igualdad, Género y DDHH |
17/03/2025 09:30 hs |
2/2025 |
Provisión e impresión de 50 estructuras Banner - Jefatura de Gabinete |
21/03/2025 10:00 hs |
2/2025 |
Artículos de Limpieza y Perfumería para el CIOR- Centro Integrado de Operaciones Rosario |
29/04/2025 10:00 hs |
2/2025 |
Servicio de Sonido para la Dir. Gral de Derechos Humanos - Sec. de Igualdad, Género y DDHH |
28/01/2025 09:30 hs |
2/2025 |
ALQUILER DE ESCENARIO para la Secretaria de Igualdad, Genero y Derechos Humanos.- |
26/03/2025 10:00 hs |
2/2025 |
AUTOMATIZACION PUERTA INGRESO ILAR |
25/02/2025 10:00 hs |
2/2025 |
Adquisición de Cocina, Heladera y Pava Eléctrica para la Dir. Gral. de Atención y Prevención de las Violencias de Género |
27/01/2025 09:00 hs |
2/2025 |
Servicio de MANTENIMIENTO DE ASCENSORES por el termino de 6 meses para la Dir. Gral. de la Administración General del Palacio Municipal.- |
09/04/2025 09:00 hs |
1/2025 |
Contratación del servicio de Alquiler de baños químicos dentro del marco de la 13a edición de las Peatonales para la Dirección General de Empleo, dependiente de Desarrollo Económico y Empleo |
17/03/2025 10:00 hs |
1/2025 |
Provisión y colocación de RED ANTI-AVES en edificio de la Ex Aduana - Secretaria de Planeamiento.- |
11/02/2025 10:00 hs |
1/2025 |
Adquisición de 500 Resmas de papel blanco A4 75 GRS. para la Dir. Gral. del Tribunal Municipal de Faltas |
18/03/2025 12:00 hs |
1/2025 |
25 Sillas ergonométricas para los box del 147 - CIOR - Sec. de Gobierno |
15/04/2025 11:00 hs |
1/2025 |
ADQUISICIÓN DE CUBIERTAS PARA FORD TRANSIT - ILAR |
12/02/2025 11:00 hs |
1/2025 |
Servicio de sonido para la Dir. Gral de Igualdad - Sec. de Igualdad, Género y DDHH |
17/03/2025 09:00 hs |
1/2025 |
COMPRA Y ALQUILER DE ELEMENTOS ORTOPÉDICOS para los accidentados del Programa de Salud de las y los trabajadores.- |
21/04/2025 11:00 hs |
1/2025 |
Adquisición de Licencia de canal para Software DAHUA DDS V8 - Instalación y configuración de las licencias adquiridas en el sistema de la Municipalidad de Rosario |
26/02/2025 10:00 hs |
1/2025 |
Adquisición de proyector para la Sec. de Igualdad, Género y DDHH |
19/02/2025 09:00 hs |
1/2025 |
SERVICIO DE CAFETERÍA para la Secretaria de Desarrollo Económico y Empleo.- |
24/02/2025 10:00 hs |
1/2025 |
Servicio de limpieza para el CMD SUR "Rosa Ziperovich" - Sec. Cercanía y Gestión Ciudadana |
17/01/2025 10:00 hs |
1/2025 |
Provisión de BIDONES DE AGUA Y DISPENSER para la Administración del Palacio .- |
27/02/2025 11:00 hs |
1/2025 |
Contratación de servicio de Catering para la Dir. Gral de Derechos Humanos - Sec. de Igualdad, Género y DDHH |
23/01/2025 11:00 hs |
1/2025 |
Compra de computadoras y elementos de informática - Ente Turístico de Rosario |
28/02/2025 10:00 hs |
1/2025 |
Servicio de Provisión y Suministro de Anticonceptivos para Palomas para la Dir. Gral. de Parques y Paseos |
23/01/2025 10:00 hs |
1/2025 |
Limpieza, Control y Diagnostico de Aires Acondicionados para la Dir. Gral. de Atención y Prevención de las Violencias de Género |
23/01/2025 10:00 hs |
126540/2024 |
COMPRA DE INFLIXIMAB |
30/12/2024 09:00 hs |
126440/2024 |
Compra de medicamentos esenciales y de programa |
19/12/2024 09:00 hs |
126340/2024 |
Compra de oncológicos |
16/12/2024 09:00 hs |
126140/2024 |
Compra de preservativos |
28/11/2024 09:00 hs |
125940/2024 |
Compra de Oncológicos y coadyuvantes |
26/11/2024 09:00 hs |
125840/2024 |
COMPRA DE ONCOLÓGICOS |
19/11/2024 11:00 hs |
125640/2024 |
Compra de anticonceptivos |
19/11/2024 09:00 hs |
125540/2024 |
Compra de Medicamentos Esenciales y de programa |
19/11/2024 09:00 hs |
123540/2024 |
COMPRA DE ONCOLÓGICOS |
14/10/2024 09:00 hs |
123340/2024 |
COMPRA DE MEDICAMENTOS ESENCIALES Y DE PROGRAMA |
14/10/2024 09:00 hs |
121040/2024 |
COMPRA DE ONCOLÓGICOS Y COADYUVANTES |
13/09/2024 9:00 hs |
120940/2024 |
COMPRA DE MEDICAMENTOS ESENCIALES Y DE PROGRAMA |
11/09/2024 09:00 hs |
120840/2024 |
COMPRA DE RUXOLITINIB 10 MG COMP |
06/09/2024 09:00 hs |
118740/2024 |
MEDICAMENTOS ESPECIALES Y DE PROGRAMA |
22/08/2024 9:00 hs |
118640/2024 |
ONCOLOGICOS |
22/08/2024 09:00 hs |
111621/2024 |
MATERIALES ELÉCTRICOS PARA LABORATORIO CEMAR |
17/10/2024 11:00 hs |
111611/2024 |
COMPRA DE 13 TERMÓMETROS DIGITALES PARA CONTROL DE ESTUFAS |
17/10/2024 10:00 hs |
101111/2024 |
Contratación de un proveedor para las necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo en los vehículos del S.I.E.S. 107 |
09/12/2024 10:30 hs |
101101/2024 |
Mantenimiento del sector Hospital en Ambulancias: incluye trabajos de inspección. reparación y mantenimiento del sector hospital, de toda la flota de ambulancias del SIES.- |
05/12/2024 09:30 hs |
100921/2024 |
Servicio de asesoramiento externo de Higiene y Seguridad para el S.I.E.S. e Instituto del Alimento.- |
08/11/2024 10:00 hs |
100681/2024 |
51 Ambos y 11 Guardapolvos para el Centro Regional de Hemoterapia |
06/09/2024 10:00 hs |
100671/2024 |
Adquisición de 42 ambos (compuestos de chaquetillas color azul marino, con bolsillo superior izquierdo y dos bolsillos inferiores, de mangas cortas, con escote en V, tela antimancha y pantalones tipo náutico con elástico y un bolsillo).- |
05/09/2024 10:00 hs |
82111/2024 |
DIRECCIÓN DE CENTROS DE SALUD- FORMULA PARA ALIMENTACIÓN ENTERAL GENERALES |
26/12/2024 11:00 hs |
82101/2024 |
Contratación de vehículo tipo Traffic con chofer.- |
26/12/2024 12:00 hs |
82021/2024 |
Contratación de dos vehículos con conducción.- |
26/12/2024 12:00 hs |
20710/2024 |
CONTRATACION SERVICIO DE VIGILANCIA EN EL HECA |
14/10/2024 11:00 hs |
12624/2024 |
Compra de guantes libre de latex. |
28/11/2024 09:00 hs |
12604/2024 |
Compra de Fórmulas |
26/11/2024 09:00 hs |
12574/2024 |
COMPRA DE MEDICAMENTOS Y BIOMÉDICOS VARIOS |
20/11/2024 09:00 hs |
12544/2024 |
COMPRA DE PSICOFARMACOS |
07/11/2024 9:00 hs |
12534/2024 |
COMPRA DE OFTALMOLOGICOS |
07/11/2024 9:00 hs |
12524/2024 |
COMPRA DE MEDIOS DE CONTRATSE |
07/11/2024 9:00 hs |
12514/2024 |
BIOM INYECTABLES |
07/11/2024 9:00 hs |
12504/2024 |
COMPRA DE INSUMOS DE FARM Y BIOQUIMICA |
07/11/2024 9:00 hs |
12494/2024 |
HEMODERIVADOS E INMUNOGLOBULINAS |
07/11/2024 9:00 hs |
12484/2024 |
COMPRA DE FORMULAS |
07/11/2024 9:00 hs |
12474/2024 |
COMPRA DE BIOM. ESTERILIZACION |
07/11/2024 9:00 hs |
12464/2024 |
COMPRA DE ESPECIFICOS 3 |
07/11/2024 9:00 hs |
12454/2024 |
COMPRA DE ESPECIFICOS 2 |
07/11/2024 9:00 hs |
12444/2024 |
COMPRA DE ESPECIFICOS 1 |
07/11/2024 9:00 hs |
12434/2024 |
COMPRA DE BIOM USO NORMATIZ Y SUTURAS |
07/11/2024 9:00 hs |
12424/2024 |
COMPRA DE BIOM. PARA INFUSION |
07/11/2024 9:00 hs |
12414/2024 |
COMPRA DE BIOM OSTOMIAS Y CURACIONES |
07/11/2024 9:00 hs |
12404/2024 |
COMPRA DE BIOMEDICOS GRALES. |
07/11/2024 9:00 hs |
12394/2024 |
COMPRA DE BIOMEDICOS E. DE PROTECCION Y BIOSEGURIDAD |
07/11/2024 9:00 hs |
12384/2024 |
COMPRA DE ANTISEPTICOS Y DESINFECTANTES |
07/11/2024 9:00 hs |
12374/2024 |
COMPRA DE ANTIINFECCIOSOS |
07/11/2024 9:00 hs |
12364/2024 |
COMPRA DE ANALGESICOS Y ANESTESICOS |
07/11/2024 9:00 hs |
12344/2024 |
COMPRA DE SUCCINILCOLINA |
10/10/2024 09:00 hs |
12314/2024 |
COMPRA DE PSICOFARMACOS |
27/09/2024 09:00 hs |
12304/2024 |
COMPRA DE OFTALMOLÓGICOS |
27/09/2024 09:00 hs |
12294/2024 |
COMPRA DE MEDIOS DE CONTRASTE |
27/09/2024 09:00 hs |
12284/2024 |
COMPRA DE INYECTABLES |
27/09/2024 09:00 hs |
12274/2024 |
COMPRA DE INSUMOS DE FARMACIA Y BIOQUIMICA |
27/09/2024 09:00 hs |
12264/2024 |
COMPRA DE HEMODERIVADOS E INMUNOGLOBULINAS |
27/09/2024 09:00 hs |
12244/2024 |
COMPRA DE ESTERILIZACIÓN |
27/09/2024 09:00 hs |
12234/2024 |
COMPRA DE ESPECIFICOS 3 |
27/09/2024 09:00 hs |
12224/2024 |
COMPRA DE ESPECIFICOS 2 |
27/09/2024 09:00 hs |
12214/2024 |
COMPRA DE ESPECIFICOS 1 |
27/09/2024 09:00 hs |
12204/2024 |
COMPRA DE BIOMEDICOS USO NORMATIZADO Y SUTURAS |
27/09/2024 09:00 hs |
12194/2024 |
COMPRA DE BIOMEDICOS PARA INFUSIÓN |
27/09/2024 09:00 hs |
12184/2024 |
COMPRA DE BIOMEDICOS OSTOMIAS Y CURACIONES |
27/09/2024 09:00 hs |
12174/2024 |
COMPRA DE BIOMEDICOS GENERALES |
27/09/2024 09:00 hs |
12164/2024 |
COMPRA DE BIOMEDICOS ELEMENTOS DE PROTECCIÓN Y BIOSEGURIDAD |
27/09/2024 09:00 hs |
12154/2024 |
COMPRA DE BIOMEDICOS ABSORBENTES |
27/09/2024 09:00 hs |
12144/2024 |
COMPRA DE ANTISEPTICOS Y DESINFECTANTES |
27/09/2024 09:00 hs |
12134/2024 |
COMPRA DE ANTIINFECCIOSOS |
27/09/2024 09:00 hs |
12124/2024 |
COMPRA DE ANALGESICOS Y ANESTESICOS |
27/09/2024 09:00 hs |
12114/2024 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RADIOTERAPIA TRIDIMENSIONAL CONFORMADA. |
24/09/2024 11:00 hs |
12074/2024 |
PSICOFARMACOS |
26/08/2024 09:00 hs |
12064/2024 |
OFTALMOLOGICOS |
26/08/2024 09:00 hs |
12054/2024 |
MEDIOS DE CONTRASTE |
26/08/2024 09:00 hs |
12044/2024 |
INYECTABLES |
26/08/2024 09:00 hs |
12034/2024 |
INSUMOS DE FARMACIA Y BIOQUIMICA |
26/08/2024 09:00 hs |
12024/2024 |
HEMODERIVADOS E INMUNOGLOBULINAS |
26/08/2024 09:00 hs |
12014/2024 |
Fórmulas |
26/08/2024 09:00 hs |
12004/2024 |
Art . de Esterilización |
26/08/2024 09:00 hs |
11994/2024 |
Especificos 3 |
26/08/2024 09:00 hs |
11984/2024 |
Especificos 2 |
26/08/2024 09:00 hs |
11974/2024 |
Específicos 1 |
26/08/2024 09:00 hs |
11964/2024 |
Biomédicos uso normatizado y suturas |
26/08/2024 09:00 hs |
11954/2024 |
Biomedicos para infusion |
26/08/2024 09:00 hs |
11944/2024 |
Biomédicos ostomias y curaciones |
26/08/2024 09:00 hs |
11934/2024 |
Compra de Biomedicos Generales |
26/08/2024 09:00 hs |
11924/2024 |
Compra de biomedicos elementos de protección y bioseguridad. |
26/08/2024 09:00 hs |
11914/2024 |
Compra de Biomédicos absorbentes |
26/08/2024 09:00 hs |
11904/2024 |
Compra de antisépticos y desinfectantes |
26/08/2024 09:00 hs |
11894/2024 |
Compra de Antiinfecciosos |
26/08/2024 09:00 hs |
11884/2024 |
Compra analgésicos y anestésicos |
26/08/2024 09:00 hs |
10781/2024 |
Contratación para procedimientos de litotricia extracorpórea por ondas de choque |
30/12/2024 09:00 hs |
10771/2024 |
Contratación para realizar rehabilitación de piso pelviano. |
23/12/2024 09:00 hs |
10761/2024 |
Contratación de poligrafias respiratorias en domicilio. |
23/12/2024 10:00 hs |
10751/2024 |
Por el servicio de custodia y consulta de cajas de archivo. |
23/12/2024 10:00 hs |
10741/2024 |
Compra de discos adhesivo recortable para bolsa de ostomías 2 piezas adulto código 14604 |
12/12/2024 11:00 hs |
10731/2024 |
Compra de equipamiento informatico |
12/12/2024 10:00 hs |
10721/2024 |
Contratación del servicio de videofibroscopia |
20/11/2024 11:00 hs |
10711/2024 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TOXICOLOGÍA. |
19/11/2024 11:00 hs |
10701/2024 |
Contratación de prestaciones oftalmológicas. |
06/11/2024 10:00 hs |
10691/2024 |
Contratación de punciones estereotáxica de mama. |
01/11/2024 10:00 hs |
10681/2024 |
Contratación de estudios de inmunofluorescencia |
31/10/2024 11:00 hs |
10671/2024 |
Compra de 2000 hojas de cartulina 240grs. medidas 56cmx76cm color blanco ó color claro. |
29/10/2024 11:00 hs |
10661/2024 |
COMPRA DE BOLSAS AMARILLAS |
25/10/2024 10:00 hs |
10651/2024 |
CONTRATACIÓN DE ESTUDIOS URODINAMICOS PARA NIÑOS |
23/10/2024 10:00 hs |
10641/2024 |
Desisnstalación 2 aire split reparación carga de refrigerante |
28/10/2024 11:00 hs |
10632/2024 |
Por el alquiler de sillas tablones gacebos. |
16/10/2024 11:00 hs |
10621/2024 |
Compra de resmas de cartulina 240grs medida 56cmx76cm blanca o color claro |
23/10/2024 11:00 hs |
10611/2024 |
Contratación del Servicio de mantenimiento de ascensores montados en edificio ex Maternidad Martin por un período de 6 meses |
25/10/2024 10:00 hs |
10601/2024 |
IMPRESIÓN POR IMPRENTA DE TALONARIOS P/FACTURACIÓN. |
14/10/2024 10:00 hs |
10591/2024 |
Compra de perifericos, art. de computación. |
01/10/2024 11:00 hs |
10581/2024 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE REHABILITACIÓN DEL PISO PELVIANO. |
30/09/2024 10:00 hs |
10571/2024 |
Contratación Servicio de Laboratorio |
01/10/2024 11:00 hs |
10561/2024 |
Contratación del Servicio de Poligafias |
30/09/2024 11:00 hs |
10551/2024 |
COMPRA DE MATERIALES SANITARIOS |
20/09/2024 11:30 hs |
10541/2024 |
COMPRA DE ARTICULOS DE PINTURERIA. |
20/09/2024 11:00 hs |
10531/2024 |
COMPRA DE PLACAS DE MADERA
|
20/09/2024 10:30 hs |
10521/2024 |
COMPRA ARTICULOS DE LIBRERIA |
26/09/2024 11:00 hs |
10511/2024 |
Contratación de punciones estereotaxica de mama. |
23/09/2024 11:00 hs |
10501/2024 |
Contratación de densitometrias oseas. |
23/09/2024 10:30 hs |
10491/2024 |
Contratación de estudios urodinamicos para niños |
23/09/2024 10:00 hs |
10481/2024 |
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE HOTELERÍA DE HOSTEL U HOTEL 2 ESTRELLAS CON HABITACIONES DOBLES TWIN, TRIPLES O CUADRUPLES PARA 60 PERSONAS |
17/09/2024 11:00 hs |
10471/2024 |
Compra de resmas de papel |
13/09/2024 11:15 hs |
10461/2024 |
COMPRA DE CAÑOS |
09/09/2024 11:30 hs |
10451/2024 |
COMPRA DE PINTURAS |
09/09/2024 11:00 hs |
10341/2024 |
COMPRA DE EQUIPAMIENTO INFORMATICO |
12/09/2024 11:00 hs |
1874/2024 |
Adquisición de Resmas de Hojas A4 para la Dir. de Liquidaciones |
05/02/2024 10:00 hs |
325/2024 |
PRODUCTOS MÉDICOS Y DESCARTABLES - HOSPITAL VILELA. |
03/12/2024 10:00 hs |
92/2024 |
ADQUISICION DE MAQUINAS DE TRABAJO para la Dir. Gral de Señalización.- |
05/11/2024 09:00 hs |
91/2024 |
PROVISIÓN DE BULONES para la Dirección General de Señalización.- |
29/10/2024 09:00 hs |
88/2024 |
Provisión de Rollos de Vinilos para la Dir. Gral. de Señalización |
23/08/2024 09:00 hs |
81/2024 |
Provisión de repuestos para Motoniveladora Nº18 - Sec. de Obras Públicas |
25/09/2024 13:00 hs |
53/2024 |
Compra de CAJAS NAVIDEÑAS para cortesía de fin de año para los empleados del Ente Turístico de Rosario.- |
17/12/2024 10:00 hs |
51/2024 |
ALQUILER DE PANTALLAS para el Ente Turístico Rosario.- |
01/11/2024 11:00 hs |
50/2024 |
ALQUILER DE MOBILIARIO para Ente Turístico Rosario.- |
01/11/2024 10:30 hs |
49/2024 |
Provisión de materiales de Pinturería para terminaciones de nuevas oficinas para la Dir. Construcción Hidráulica y Mantenimiento |
10/07/2024 13:00 hs |
48/2024 |
Mantenimiento de 126 cámaras y equipamiento para analítica de video en el marco del Decreto del Consejo Municipal Nro.64159/23 |
19/07/2024 10:00 hs |
44/2024 |
Servicio de sistemas de SONIDO y PROYECCIÓN para actividades de la Dir. Gral. del Deporte Comunitario de la Subsecretaria de Deporte. |
27/12/2024 10:00 hs |
42/2024 |
Contratación de servicio de limpieza para el 40º Encuentro de Colectividades - Ente Turistico de Rosario |
10/10/2024 11:30 hs |
41/2024 |
Adquisición de MATERIALES ELÉCTRICOS para la Dir. de Infraestructura de la Secretaria de Deporte y Turismo. |
27/11/2024 10:00 hs |
40/2024 |
Adquisición de materiales de sanitarios para colectividades 2024 - Ente Turistico de Rosario |
10/10/2024 10:30 hs |
38/2024 |
Adquisición de artículos de librería para la Dir. Gral de Deporte Comunitario de la Subsecretaria de Deporte y Turismo - Municipalidad de Rosario |
14/11/2024 10:00 hs |
37/2024 |
Adquisición de ARTÍCULOS DE BOTIQUÍN para predios pertenecientes a la Subsecretaria de Deporte - Secretaria de Deporte y Turismo.- |
30/10/2024 11:00 hs |
36/2024 |
Adquisición de elementos deportivos para ser utilizados en las actividades de la Subsecretaria de Deporte de la Sec. de Deporte y Turismo - Municipalidad de Rosario |
15/10/2024 11:00 hs |
33/2024 |
Adquisición de PINTURAS Y ARTÍCULOS CONEXOS para la Subsecretaria de Deporte, dependiente de la Secretaria de Deporte y Turismo.- |
09/09/2024 11:00 hs |
29/2024 |
Contratación de servicio de colectivos que estén acogidos a la Ordenanza Nº 4725/89 "Transporte Recreativos o Especiales" al Decreto 1741/97 y Ordenanza Nº 7465/02, que efectuaran viajes completos (ida y vuelta) trasladando niños al evento "Multideporte para las Infancias" que realizara la Dirección General de Deporte Comunitario, dependiente de la Subsecretaria de Deportes.- Secretaria de Deporte y Turismo. |
08/08/2024 10:00 hs |
28/2024 |
Adquisición de artículos de limpieza para la Dir. Gral. de Deporte Comunitario perteneciente a la Subsecretaría de Deporte de la Sec. de Deporte y Turismo |
01/08/2024 11:00 hs |
25/2024 |
Adquisición de credenciales y certificados para ser utilizados en diferentes eventos para la Subsecretaria de Turismo, dependiente de la Sec. de Deporte y Turismo |
12/06/2024 11:00 hs |
24/2024 |
Adquisición de materiales eléctricos para la Dir. de Infraestructura de la Sec. de Deporte y Turismo |
07/06/2024 11:00 hs |
21/2024 |
Contratación de 20 (veinte) plazas de Hotel de 3 estrellas dentro del radio céntrico de la ciudad de Rosario para la Subsecretaria de Turismo dependiente de la Sec. de Deporte y Turismo |
05/06/2024 10:00 hs |
21/2024 |
Adquisición de Artículos de Librería para la Dir. de Pueblos Originarios |
05/12/2024 10:00 hs |
20/2024 |
Adquisición de móviles y televisores para la Dir. Gral. de DD. HH. |
20/11/2024 11:00 hs |
19/2024 |
Impresión de Materiales de Difusión para la Dir. Gral. de Prevención y Atención Integral de las Violencias de Género |
19/12/2024 10:00 hs |
18/2024 |
Adquisición de Microondas y Freezer para la Dir. Gral. de Prevención y Atención Integral de las Violencias de Género |
19/12/2024 09:00 hs |
15/2024 |
ADQUISICIÓN DE PINTURAS, DERIVADOS Y PINCELES para la Dir. Gral. de Prevención y Atención integral de las violencias de Genero - Secretaria de Igualdad, Genero y DD.HH. |
07/11/2024 10:00 hs |
14/2024 |
Adquisición de artículos de librería para la Dir. Gral. de Prevención y Atención Integral de las Violencias de Género - Sec. de Género y DDHH |
24/10/2024 10:00 hs |
14/2024 |
MATERIALES PARA LA INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADOS para el Centro Municipal Distrito Sur "Rosa Ziperovich" |
04/12/2024 10:00 hs |
14/2024 |
Alquiler de Baños Químicos - Sec. de Igualdad, Género y DDHH |
19/07/2024 10:00 hs |
13/2024 |
Adquisición de artículos de Entrenamiento para la Dir. de Asistencia y Empoderamiento de las Víctimas |
25/06/2024 11:00 hs |
13/2024 |
Compra de Indumentaria de trabajo para operarios del ETUR |
18/06/2024 11:00 hs |
13/2024 |
Adquisición de materiales eléctricos parta utilizar en los Juegos CREAR 2024 organizado por la Dir. Gral del Deporte Federado - Subsecretaria de Deporte de la Sec. de Deporte y Turismo |
07/05/2024 11:30 hs |
12/2024 |
Adquisición de Leche Descremada larga vida para la Dir. Gral. de la Adm. General del Palacio Municipal |
15/11/2024 11:00 hs |
12/2024 |
Se prevé la provisión de resmas para el Centro Municipal Distrito Sur "Rosa Ziperovich" |
02/12/2024 10:00 hs |
12/2024 |
Adquisición de repuestos automotor para la Dir. Gral de Gestión de Riesgos y Protección Civil |
04/11/2024 10:00 hs |
12/2024 |
Contratación Servicio de Sonido e Iluminación para la Dir. de Diversidad Sexual |
24/06/2024 10:00 hs |
11/2024 |
Adquisición de pinturas, derivados y pinceles - Dir. de Mujeres e Igualdad - Sec. de Igualdad, Genero y DDHH |
27/12/2024 10:00 hs |
11/2024 |
Adquisición de ACEITES Y LUBRICANTES para la Dir. Gral. de Riesgos y Protección Civil.- |
01/11/2024 10:00 hs |
11/2024 |
IMPRESIÓN MATERIAL DE DIFUSIÓN para la Secretaria de Igualdad, Genero y Derechos Humanos.- |
29/11/2024 09:00 hs |
11/2024 |
Mantenimiento Ordinario de Ascensores - Palacio Municipal.- |
15/10/2024 12:00 hs |
10/2024 |
Provisión de RESMA DE PAPEL para el Centro Municipal Distrito Sur "Rosa Ziperovich" |
21/08/2024 10:00 hs |
10/2024 |
Provisión de viandas para el evento "Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades 2024" |
30/10/2024 10:00 hs |
10/2024 |
Contratación del servicio de Caterig para la Dir. de Mujeres e Igualdad - Sec. de Igualdad, Género y DDHH |
01/11/2024 10:00 hs |
9/2024 |
Adquisición de articulos de ferretería para utilizar en los juegos crear 2024 organizado por la Dir. del Deporte Federado - Subsecretaria de Deporte de la Sec. de Deporte y Turismo |
19/04/2024 11:00 hs |
9/2024 |
Provisión 13 sillas para la Dir. Gral. de la Administración General del Palacio Municipal
|
05/07/2024 12:00 hs |
9/2024 |
Contratación del servicio de internet para la Dir. de Mujeres e Igualdad - Sec. de Igualdad, Género y DDHH |
18/10/2024 10:00 hs |
9/2024 |
Adquisición de puestos de trabajo séxtuples y biblioteca cerrada para la Dir. Gral. de Gestión de Riesgos y Protección Civil |
27/09/2024 10:00 hs |
8/2024 |
Provisión de insumos informáticos para el CMD SUR- Rosa Ziperovich |
27/05/2024 10:00 hs |
8/2024 |
INSUMOS Y REPUESTOS para el Dir. de Imprenta y Publicaciones.- |
15/11/2024 10:30 hs |
8/2024 |
Provisión de Bidones de Agua y Dispenser para la Dir. Gral. de la Administración General del Palacio Municipal |
25/06/2024 11:00 hs |
7/2024 |
Adquisición de rollos de cadenas para motosierras de la Dir. Gral. de Gestión de Riesgos y Protección Civil |
26/08/2024 10:00 hs |
6/2024 |
ADQUISICIÓN DE SILLÓN EJECUTIVO Y SILLAS para Dir. Gral. de Gestión de Recursos.- |
15/11/2024 10:00 hs |
6/2024 |
Contratación Servicio de Internet para la Dir. de Mujeres e igualdad |
20/03/2024 10:00 hs |
6/2024 |
Adquisición de uniformes y calzado de seguridad - Dir. de Imprenta y Publicaciones |
16/07/2024 10:30 hs |
6/2024 |
Instalación de 4 (cuatro) equipos de aire acondicionados para la Dir. Gral. de Gestión de Riesgos y Protección Civil |
26/07/2024 10:00 hs |
5/2024 |
ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA PARA EL PERSONAL de la Dir. Gral. de Sistemas Inteligentes de Transito.- |
12/11/2024 11:00 hs |
5/2024 |
Compra de resmas A4 que se utilizaran en las oficinas dependientes de la D. G. de Gestión de Recursos |
10/10/2024 09:30 hs |
5/2024 |
Adquisición de Artículos de Librería para la Dir. de Mujeres e Igualdad |
13/03/2024 10:00 hs |
5/2024 |
Adquisición de elementos de limpieza para las oficinas y actividades de la Subsecretaria de Deporte - Sec. de Deporte y Turismo - Municipalidad de Rosario |
21/02/2024 12:00 hs |
4/2024 |
Provisión de materiales de Albañilería para la Secretaria de Obras Públicas |
05/02/2024 13:00 hs |
4/2024 |
Provisión de bidones de agua y dispensers para la Dir. Gral. de Sistemas Inteligentes de Transito |
11/09/2024 11:00 hs |
4/2024 |
Adquisición de elementos de limpieza para las oficinas y actividades de la Subsecretaria de Turismo - Secretaria de Deporte y Turismo - Municipalidad de Rosario |
22/02/2024 11:00 hs |
4/2024 |
Adquisición de Insumos - Tintas para la Dir. Gral de Topografía y Catastro |
11/12/2024 09:00 hs |
4/2024 |
Contratación del servicio de alquiler de grupo electrógeno para la Dir. de Mujeres e Igualdad - Sec. de Igualdad, Genero y DDHH |
28/02/2024 11:00 hs |
3/2024 |
Provisión de bidones de agua y dispensers para la Dir. Gral de Sistemas Inteligentes de Transito |
02/09/2024 11:00 hs |
3/2024 |
Adquisición de elementos de librería para las oficinas, predios, actividades y proyectos de la Subsecretaria de Deporte dependiente de la Sec. de deporte y turismo - Municipalidad de Rosario |
31/01/2024 10:00 hs |
3/2024 |
Adquisición del servicio de provisión de bidones de agua potable de 20lts para la Dir. Gral de Informática |
09/09/2024 10:30 hs |
3/2024 |
PROVISIÓN DE PINES, CUCHARITAS y OTROS SUVENIRES para la tienda del Monumento Nacional de la Bandera |
05/12/2024 15:00 hs |
3/2024 |
REPARACIÓN DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO para la Dirección general de Topografía y Catastro.- |
09/12/2024 09:00 hs |
3/2024 |
Provisión de Aceites para la Dir. Gral. de Gestión de Riesgos y Protección Civil |
08/04/2024 10:00 hs |
2/2024 |
Provisión de 2 (dos) cubiertas para Peugeot Partner año 2016 Medida 175/65 R14 |
29/01/2024 10:00 hs |
2/2024 |
Adquisición de materiales para la reparación de Aires Acondicionados para la Dir. Gral de Topografía y Catastro |
04/12/2024 10:00 hs |
2/2024 |
Alquiler de baños quimicos para la Dir. de Mujeres e Igualdad - Sec. de Igualdad, Género y DDHH |
28/02/2024 10:00 hs |
2/2024 |
Adquisición de elementos de librería para las oficinas de la Secretaría de Deporte y Turismo -Municipalidad de Rosario |
29/01/2024 10:00 hs |
1/2024 |
Suministro de producto de almacen para la Dir. de atención y prevención de las violencias de genero |
03/01/2024 11:30 hs |
1/2024 |
Adquisición de Artículos de Librería para la Dir. Gral. de Despacho de la Sec. de Hacienda y Economía |
11/06/2024 09:00 hs |
1/2024 |
Adquisición de Art. de librería para la Sec. de Igualdad, Genero y Derechos Humanos |
15/02/2024 11:00 hs |
1/2024 |
Provisión de dispenser Frio/calor y bidones de agua para la Dir. Gral. de Defensa Civil |
22/01/2024 10:00 hs |
2888/2023 |
Provisión de materiales para construcción - Sec. de Obras Públicas |
22/07/2024 12:30 hs |