Objetivos: Los objetivos que se persiguen son:
- Desarrollar actitudes y habilidades que favorezcan la atención de los clientes
- Adquirir conocimientos de ventas con el fin de retener, fidelizar y deleitar a los clientes
- Aplicar las técnicas de venta en el corto plazo generando nuevos clientes
Contenidos: La Venta - La venta y su desarrollo - El vendedor tradicional y el vendedor profesional - El proceso de venta - Perfil del vendedor. Características y beneficios de los productos y/o servicios - La Importancia de las características y su estrategia - Cómo crear Beneficios con Valor Agregado - Herramientas de Ventas -Cómo aplicar los Sondeos y descubrir áreas de Necesidades. Insatisfacción - La importancia del Apoyo, desarrollo de habilidades con beneficios - Cierre de ventas - Tácticas de cierres de ventas -Tipología del Cliente -Tipos de clientes - Clientes difíciles - Desarrollo de los clientes difíciles - Manejos de Objeciones - Definición de objeciones - ¿Qué son las objeciones en la venta? - Las Objeciones más comunes en la venta.
Modalidad: on line
Inicio: 03/04/2023
Duración: 4 semanas
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