Para poder realizar determinados trámites y servicios tenés que registrar un Perfil Digital. Podrás resolver de manera rápida distintas gestiones, acceder a tus datos, avisos y documentos.

Qué vas a encontrar en tu Perfil Digital

Mis datos

Sección con información personal y de contacto. 

Mis documentos

Espacio donde quedan guardados los documentos que subiste a rosario.gob.ar al momento de realizar una gestión o aquellos que se generan al concluirla. Pueden ser reutilizados para otros trámites y servicios. 

Mis gestiones

Muestra el estado de tus trámites y servicios.

Mis registros

Es la información registrada en la base de datos del municipio asociada a tu persona:  licencias, permisos, franquicias, inmuebles, vehículos. 

Avisos

Muestra avisos y notificaciones. Los avisos son aquellas comunicaciones que el municipio te envía sobre hechos o situaciones sin efectos jurídicos asociados. Las notificaciones fehacientes son originadas por el municipio y tienen efecto jurídico. Las personas deben formalizar un domicilio electrónico a tal efecto en el Perfil Digital. 

Mis turnos

Muestra los turnos que tenés agendados.
 

Niveles de acceso de tu Perfil Digital

Para realizar determinados trámites vas a necesitar validar tu identidad, para otros no es necesario.

Perfil Digital sin identidad validada (Nivel 2)

Ingresás a tu Perfil Digital con usuario y contraseña.

Perfil Digital con identidad validada (Nivel 3)

En esta primera versión, para poder validar tu identidad te solicitamos registro en Afip con Clave Fiscal Nivel 3 o superior.

Preguntas frecuentes

¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

Para recuperar tu contraseña, podés ingresar a la pantalla de Ingresá a tu Perfil Digital desde el botón Ingresá ubicado en la parte superior de esta pantalla.

  1. Accede a la opción ¿Olvidaste tu contraseña?
  2. ingresar tu CUIT/CUIL
  3. hacé clic en el botón Enviar.
  4. Recibirás un email con indicaciones para definir una nueva contraseña.

¿Cómo cambio mi email para el Perfil Digital?

Podés cambiar tu dirección de correo electrónico o email desde tu Perfil Digital. En la sección Mis Datos, hacé clic en el enlace Cambiar y seguí las instrucciones.

¿Qué hago si ingresé mal mi email al registrarme?

Si ingresaste incorrectamente el email durante el proceso de registración y no te llegó el correo electrónico para realizar la confirmación del mismo, realizá nuevamente el proceso de registración ingresando el email correcto.

¿Que hago si expiró mi enlace del correo Confirmá tu Email?

Si recibiste el correo de confirmación y no terminaste el proceso, es posible que el tiempo para confirmar tu correo este vencido. 

Podés retomar el proceso de registración desde la opción Ingresá ubicada en la parte superior de rosario.gob.ar.

  1. En la pantalla de Ingreso a tu Perfil Digital accede a la opción ¿Olvidaste tu contraseña?
  2.  ingresar tu CUIT/CUIL
  3. hacé clic en el botón Enviar
  4. Recibirás un nuevo enlace en tu correo electrónico para continuar el proceso de registración.

Cuando intento ingresar a mi Perfil Digital sale el error "Tu usuario no tiene nivel asociado"

Seguramente creaste el Perfil Digital Nivel 3 validando tu identidad con AFIP. Por lo tanto, cuando accedas a la pantalla de ingreso a perfil digital debés hacer clic en el botón AFIP y loguearte con tu CUIT y Clave Fiscal.

Alerta