Podés solicitar acreditar la titularidad de un inmueble y gestionar los trámites de edificación correspondientes sobre un inmueble que aún no está a nombre de los adquirientes.

Documentos a presentar

Podés acreditar la titularidad con alguno de los siguientes documentos que serán requeridos al momento de comenzar el trámite:

  • Escritura definitiva
  • Escritura en copia simple
  • Boleto de compra-venta
  • Acta de remate y acta de posesión correspondiente
  • Declaratoria de herederos
  • Transferencia por declaratoria de herederos
  • Formulario de Catastro Provisorio, completo, firmado y sellado por Escribano

En el caso de que presentes Boleto de compra-venta, Acta de remate y posesión o Declaratoria de herederos deberás acompañar con el Formulario de Catastro Provisorio.

En el caso que presentes Formulario de Catastro Provisorio podremos solicitarte la documentación respaldatoria.

Sin costo

Importante Para resolver online este trámite necesitás tener Perfil Digital.
Comenzar

Paso a paso - Gestión online

  1. Paso
    1

    Accedé desde el botón, ingresá los datos solicitados y si corresponde adjuntá la documentación requerida.

  2. Paso
    2

    Ingresá a tu perfil digital.

    Accedé a la solapa Gestiones donde podrás seguir la evolución del trámite hasta su finalización.

Enviar mensaje por WhatsApp