Realizá la adhesión al débito automático. También podés modificar el CBU asociado al débito automático o dar de baja la adhesión al mismo. Esta opción es válida para DReI/ETUR Régimen Simplificado.

Requisitos

Contar con una cuenta bancaria. 

El débito se realizará el día del vencimiento. En caso de fondos insuficientes, tendrá lugar el 25 del mismo mes con los intereses correspondientes.

Sin costo

Gestión presencial

Solicitá un Turno web para la oficina de Finanzas del Centro Municipal de Distrito correspondiente. El día del turno acercate con la documentación indicada. Si sos Contribuyente Estratégico, dirigite al Programa CER, Urquiza 902, 1°

Agendar turno >

Documentos a presentar

  • Formulario Débito directo - solicitud de adhesión.

  • DNI y Constancia de CBU del titular de la cuenta.

Formularios a presentar

Beneficios para contribuyentes de DReI - Régimen Simplificado

  • Quienes adhieran al débito directo en cuenta para cancelar sus obligaciones de Régimen Simplificado y cuenten con todos los períodos del año calendario abonados bajo esta modalidad, gozarán de la bonificación del importe equivalente a un período. Y se otorgará en abril del año siguiente.

  • Quienes, realizada la adhesión, hayan cancelado al menos 6 períodos consecutivos en el último año calendario, gozarán de un beneficio equivalente al 50% del señalado.

Enviar mensaje por WhatsApp