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Para administradores de sucesiones, síndicos de quiebras y concursos, representantes legales de incapaces, curadores y albaceas y representantes de personas jurídicas, presentar documento que acredite representación. 
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Para apoderados, exhibir poder general de administración, otorgado por escritura pública, y en representación de un solo titular. 
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Para familiares directos como ascendientes, descendientes, cónyuge, parientes colaterales consanguíneos hasta el cuarto grado y parientes por afinidad hasta el segundo grado que acrediten su filiación, presentar documento que acredite vínculo familiar (por ejemplo: esposo con libreta de matrimonio). 
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Para mandatarios provinciales, presentar la matrícula del Colegio de Mandatarios de la Provincia de Santa Fe. 
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Para profesionales universitarios del derecho o sus dependientes, en todos aquellos trámites que efectúen en el ejercicio de su profesión, presentar documento que acredite representación. 
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Para caso de sociedades, presentar contrato social. Y si es apoderado, además debe exhibir poder. 
Si pagaste en forma duplicada podrás solicitar la asignación del saldo a favor a la próxima cuota no vencida de patente.
Requisitos
- La patente debe estar inscripta en la ciudad de Rosario. Podés Consultar la radicación del vehículo.
Documentos a presentar
Los siguientes documentos serán requeridos al momento de iniciar el trámite.
Sin costo
Documentos a presentar
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	DNI de quien realiza el trámite. 
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	De acuerdo a la persona que realice el trámite, presentar documento que avale su representación. 
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	Formulario Solicitud imputación de pago duplicado, impreso y completo. 
Cómo realizarlo
Solicitá un Turno web para la oficina de Finanzas. El día del turno acercate al Centro Municipal de Distrito correspondiente con la documentación a presentar indicada.
Si sos Contribuyente Estratégico, dirigite al Programa CER (Urquiza 902, 1º piso) sin turno previo.
Paso a paso - Gestión online
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  Paso1Accedé desde el botón, ingresá los datos solicitados y si corresponde adjuntá la documentación requerida. 
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  Paso2Ingresá a tu perfil digital. Accedé a la tarjeta "Seguimiento de trámites" donde podrás consultar la evolución del trámite hasta su finalización.